Rincón de desahogo



  • @djcoco:pxj7iqdz:

    @ForSilence:pxj7iqdz:

    @Anonimo:

    ui, hace nada (una semana, dos?) sí que podía/n, vaya si podía/n, pero bueno, parece que a está solucionado

    si coco dice que no pueden será que no pueden, a mi por lo pronto ya me ha dejado toda cortada, con el dia que llevo…..(me estoy cortando las venas con el Frigid Stars de Codeine, por cierto, una que es masoca).

    perdona si mi mensaje te ha herido eh! nada más lejos de mi intención
    y bueno, parece que se registran pero el webmaster ha hecho algo para que no puedan escribir. te lo digo porque he estado borrando mensajes de estos el ultimo mes a cascoporro

    parece que han vuelto a las andadas…



  • Parece ser que nos va a jarrear en UK en el festival End Of the Road, lo raro sería que no lloviera, pero… será mi primer festival fuera y bajo la lluvia. MIERDA! Habrá que cantar aquello de "Rain Rain Go to Spain!".

    Por otro lado, ansioso me encuentro porque el concierto de The Mountain Goats termina a las 22:15 del domingo, lo que hace que posiblemente me tenga que quedar allí a sobar para después salir destino Stansted al día siguiente muy muy muy temprano, con apenas tiempo para poder perderme (sin querer)... es decir, si me pierdo un poquito, pierdo el vuelo! Qué nervios!



  • bueno, ya sabes que el problema meteorológico se soluciona comprándole unos billetes a trinxo.



  • @Kiototar:2l2jw8be:

    Parece ser que nos va a jarrear en UK en el festival End Of the Road, lo raro sería que no lloviera, pero… será mi primer festival fuera y bajo la lluvia. MIERDA! Habrá que cantar aquello de "Rain Rain Go to Spain!".

    Por otro lado, ansioso me encuentro porque el concierto de The Mountain Goats termina a las 22:15 del domingo, lo que hace que posiblemente me tenga que quedar allí a sobar para después salir destino Stansted al día siguiente muy muy muy temprano, con apenas tiempo para poder perderme (sin querer)... es decir, si me pierdo un poquito, pierdo el vuelo! Qué nervios!

    Lluvia y frio. Las previsiones no son muy buenas que digamos.



  • menuda puta locura que es buscar piso en barcelona, estoy hasta las pelotas!!



  • @diegogomez:2787qpkj:

    menuda puta locura que es buscar piso en barcelona, estoy hasta las pelotas!!

    Alquiler?
    has probado en El Col·legi d'Administradors de Finques?
    http://www.coleadministradors.cat/cat/borsaavan.asp
    Aun que es siempre mejor ir a la oficina y ver los pisos directamente



  • @Anonimo:

    @diegogomez:3r2ww6jg:

    menuda puta locura que es buscar piso en barcelona, estoy hasta las pelotas!!

    Alquiler?
    has probado en El Col·legi d'Administradors de Finques?
    http://www.coleadministradors.cat/cat/borsaavan.asp
    Aun que es siempre mejor ir a la oficina y ver los pisos directamente

    gracias, ya conocia la pagina pero no tengo claro si todo son agencias o tmb hay particulare, en principio pasamos de agencia aunq el tiempo apremia y no nos quedara más remedio que bajarnos los pantalones



  • @diegogomez:1lp4vjfs:

    menuda puta locura que es buscar piso en barcelona, estoy hasta las pelotas!!

    bueno primero buscar y después pagar, yo he encontrado uno (golpe de suerte) pero me he quedado limpio, entre fianzas abales y su puta madre …

    y bueno ahora la otra locura a ver si consigo la ayuda esta, entre lo que tardan, la crisis y todo, lo veo negro!



  • El problema de las agencias son las fianzas que piden, el 10% que se llevan, etc. Si se puede entre particulares acostumbra a salir mejor, pero vaya, que es bastante jodienda.



  • en el colegi d'administradors todo son agencias, y como dice pekh, un huevo de fianza y de aval.

    pero te recomiendo que pases por allí y pidas un listado, marques los que te interesen y consultes por teléfono lo del aval antes de visitarlos (si no viene en el listado). en mi caso siempre ha funcionado mucho más rápido así que por internet.



  • ya me parecía una vergüenza lo de los pisos en España y más concretamente en Barcelona, pero desde que me he ido a vivir fuera es que ya me parece inconcebible… aquí por lo que se paga una habitación regulera en Barcelona te alquilas un piso de 60 metros para ti solo, y no precisamente en las afueras de la ciudad. Lo dicho, es de vergüenza.



  • Hoja de promo más grande que la vida:

    http://www.musicaenlamochila.net/?p=687#comment-2223



  • @Harry_Powell:2bli7k6n:

    Hoja de promo más grande que la vida:

    http://www.musicaenlamochila.net/?p=687#comment-2223

    el otro día fui al médico, xk tenía el estómago descompuesto y me receto 3 escuchas al día, lo eche todo y más, estoy como nuevo, maravilloso enigma



  • yo era ciego, o por lo menos iba.
    Ahora ya no



  • @Trinxo:5kgemwk0:

    ya me parecía una vergüenza lo de los pisos en España y más concretamente en Barcelona, pero desde que me he ido a vivir fuera es que ya me parece inconcebible… aquí por lo que se paga una habitación regulera en Barcelona te alquilas un piso de 60 metros para ti solo, y no precisamente en las afueras de la ciudad. Lo dicho, es de vergüenza.

    Y los sueldos en Alemania no son los de aquí, obviamente. Tengo ganas de emigrar sólo para dejar de sentirme estafado.



  • @alrom:qoluohh7:

    @Trinxo:qoluohh7:

    ya me parecía una vergüenza lo de los pisos en España y más concretamente en Barcelona, pero desde que me he ido a vivir fuera es que ya me parece inconcebible… aquí por lo que se paga una habitación regulera en Barcelona te alquilas un piso de 60 metros para ti solo, y no precisamente en las afueras de la ciudad. Lo dicho, es de vergüenza.

    Y los sueldos en Alemania no son los de aquí, obviamente. Tengo ganas de emigrar sólo para dejar de sentirme estafado.

    bueno, si, en el resto de Alemania los sueldos no son como en España, pero Berlín no es Alemania… aquí por desgracia los sueldos son bastante chungos también.



  • si, la verdad es que los precios de berlín en todo o en casi todo son muy envidiables.
    vivienda / comer fuera / supermercados…



  • a excepción del transporte (2'5€ el metro!), pero como hay bicis, pues na.



  • tampoco es comparable la cantidad de suelo y edificios vacíos u okupados de berlín con barcelona



  • El problema de los precios de los pisos, más allá de la especulación (que es muy fácil culpar pero no sería diferente en ningún otro sitio del mundo con características similares) es el turisteo y la falta de espacio. La ciudad ya no va a crecer más y el suelo es el que es. La gente no quiere dejar de venir o de seguir viviendo aquí y tampoco hay tanto espacio.