Rincón de desahogo



  • Gabilondo en Cuatro parece San Juan abriendo los siete sellos del Apocalipsis. La ostia, no se si acojonarme o descojonarme.



  • Todavía ando en el curro grabando el puto presupuesto del año que viene, 420 millones del ala, y ahora a esperar que lo convaliden, mientras tanto a chuminear por el foro, y sin fumar



  • @Mr.:

    Todavía ando en el curro grabando el puto presupuesto del año que viene, 420 millones del ala, y ahora a esperar que lo convaliden, mientras tanto a chuminear por el foro, y sin fumar

    que porcentaje de ese budget manejas? Si es más de un 0,1%, hablemos.



  • Los 420 hombre, si no te crees tu que a las 00:05 iba a estar yo aún en el curro esperando que me validen el presupuesto.



  • iiuuujjuuuu! presupuesto convalidado, a coger la bici y para casita escuchando el discazo de Giant Sand! Me tiene enganchado



  • Puta gota fria!!! lo de ayer por la noche en Valencia fue impresionante!! se parecía al fin del mundo… unos relampagos de muerte, un viento fuertisimo y cortinas de lluvia... lo peor de todo es que mi piso de mierda no aguantó y me entró agua por todas partes... hasta las 3 de la mañana sacando agua... menos mal estaba en casa porque sino me hubiera encontrado con el piso hecho una mierda...
    Espero que no será así todo el fin de con fregona en la mano...



  • @hempror:2os1248t:

    Puta gota fria!!! lo de ayer por la noche en Valencia fue impresionante!! se parecía al fin del mundo… unos relampagos de muerte, un viento fuertisimo y cortinas de lluvia... lo peor de todo es que mi piso de mierda no aguantó y me entró agua por todas partes... hasta las 3 de la mañana sacando agua... menos mal estaba en casa porque sino me hubiera encontrado con el piso hecho una mierda...
    Espero que no será así todo el fin de con fregona en la mano...

    veo que tampoco has tenido "puente".Aqui no ha llovido tanto, yo ya he cambiado las ventanas y persianas de madera (ay, que bonitas eran) por otras de aluminio para que no me pasen estas cosas.

    Es una mierda trabajar un dia en el que un gran porcentaje de la poblacion seguramente está de fiesta, la ventaja es que hoy no llamará ni dios, y además tengo a todos de espaldas, hoy ventana grande, Yupiiiiiiii.



  • Ahhh , manana se solapan 4 conciertos en la ciudad!!Por un lado The Feelies, por otro Les Savy Fav, por otro The New Year y por otro Rise Against.Esto es peor que un festival.
    Me veo corriendo de sala en sala.



  • @Moz:7igj0few:

    Ahhh , manana se solapan 4 conciertos en la ciudad!!Por un lado The Feelies, por otro Les Savy Fav, por otro The New Year y por otro Rise Against.Esto es peor que un festival.
    Me veo corriendo de sala en sala.

    VENGA HOMBRE TU NO TE LAS INVENTAS, VERDAD? QUE AJCOOOOOOOOOO.



  • @ForSilence:50mafx3o:

    @Moz:50mafx3o:

    Ahhh , manana se solapan 4 conciertos en la ciudad!!Por un lado The Feelies, por otro Les Savy Fav, por otro The New Year y por otro Rise Against.Esto es peor que un festival.
    Me veo corriendo de sala en sala.

    VENGA HOMBRE TU NO TE LAS INVENTAS, VERDAD? QUE AJCOOOOOOOOOO.

    Pincha en mi firma (last fm).



  • @Moz:tiofhx3j:

    @ForSilence:tiofhx3j:

    @Moz:tiofhx3j:

    Ahhh , manana se solapan 4 conciertos en la ciudad!!Por un lado The Feelies, por otro Les Savy Fav, por otro The New Year y por otro Rise Against.Esto es peor que un festival.
    Me veo corriendo de sala en sala.

    VENGA HOMBRE TU NO TE LAS INVENTAS, VERDAD? QUE AJCOOOOOOOOOO.

    Pincha en mi firma (last fm).

    no quiero!!, aqui al menos te olvidaras de ponernos algun evento de los que acudes, si todo es pura envidia.



  • dale un beso a Tim McIlrath en la frente de mi parte, puto amo.



  • Ayer estuve mirando el debate (show) de los candidatos Yankees.
    Mis conclusiones fueron las siguientes:
    El Barack va de guay pero es más facha que Zaplana y el Mccain es el doble de Carlos Pumares pero con los brazós todavía más cortos.



  • @serukusuo:1v4ebbfm:

    Ayer estuve mirando el debate (show) de los candidatos Yankees.
    Mis conclusiones fueron las siguientes:
    El Barack va de guay pero es más facha que Zaplana y el Mccain es el doble de Carlos Pumares pero con los brazós todavía más cortos.

    Como te pasas con el McCain, que tiene los bracitos echos cisco de cuando estuvo cautivo de los charlies. Dicen que no puede utilizar teclados ni blackberries…



  • que el tio no se puede ni peinar por las lesiones que tiene.
    aprovecho para recomendar el artículo del malogrado david foster wallace sobre él que publicó rolling stone hace ya unos años, cuando las primeras primarias a las que se presentó, en el 2003, creo. se titula "arriba, simba"



  • Puede que se me jodiera la pantalla del portátil o la conexión con ella por que me está pegando unos parpadeos chungos y se va de vez en cuando. Me estoy temiendo lo peor y me voy a cagar entodoloquesemenea.



  • @-Toxinho-:f3lurimq:

    Puede que se me jodiera la pantalla del portátil o la conexión con ella por que me está pegando unos parpadeos chungos y se va de vez en cuando. Me estoy temiendo lo peor y me voy a cagar entodoloquesemenea.

    espero que no sea toxinho, xk pantalla de portátil jodida, es practicamente ordenador nuevo, suerte!



  • @Pelukini:ru42l2jg:

    @-Toxinho-:ru42l2jg:

    Puede que se me jodiera la pantalla del portátil o la conexión con ella por que me está pegando unos parpadeos chungos y se va de vez en cuando. Me estoy temiendo lo peor y me voy a cagar entodoloquesemenea.

    espero que no sea toxinho, xk pantalla de portátil jodida, es practicamente ordenador nuevo, suerte!

    Yo también lo espero por que me estoy poniendo de los nervios, aunque ya no se si es por la fuente de alimentación o que por que al desenchufarlo deja de parpadear pero lo vuelve a hacer 15 minutos después. a ver que me dicen cuando lo lleve a revisar.



  • El sábado pasado cerraba Morente la Bienal de Flamenco Sevillana. Un buen amigo me llamó hace dos semanas para decirme que tenía dos entradas que no hiciera planes para ese día. Cuando se acercaba la fecha caimos en la cuenta de que a otro amigo en común le había dado por casarse y celebrarlo el mismo día del concierto. A tomar por el culo. Hoy cuando he visto la crónica en el Pais, con versiones acústicas de la Aurora de Nueva York y Aleluya, he pensado que quizá hubiera sido mejor ganar un concierto y perder un amigo el tiempo en que se le pasase el mosqueo. Hay que joderse.



  • @-Toxinho-:jn4bkuop:

    @Pelukini:jn4bkuop:

    @-Toxinho-:jn4bkuop:

    Puede que se me jodiera la pantalla del portátil o la conexión con ella por que me está pegando unos parpadeos chungos y se va de vez en cuando. Me estoy temiendo lo peor y me voy a cagar entodoloquesemenea.

    espero que no sea toxinho, xk pantalla de portátil jodida, es practicamente ordenador nuevo, suerte!

    Yo también lo espero por que me estoy poniendo de los nervios, aunque ya no se si es por la fuente de alimentación o que por que al desenchufarlo deja de parpadear pero lo vuelve a hacer 15 minutos después. a ver que me dicen cuando lo lleve a revisar.

    Por lo que describes lo mas probable es que el inverter avarió. El inverter es una pieza que da luminosidad a la pantalla y va a parte.
    te comento por que yo fui tecnico en Portugal para Fujitsu-Siemens y reparaba portatiles, eso sí, no soy ningún nerd. Un inverter suele costar cerca de 15e, precio de fabricante. Ahora la cuestión es lo que te facturan a ti. Es decir, nosotros cuando queriamos ir a comer langustín (a custa de una empresa no soliamos hacerlo a particulares) facturabamos una pantalla completa y zasss… paga y no soples!!
    Factuabamos una pantalla, cuando la reparación era esa pieza pequeña... pero en el fondo somos honestos nosotros portugueses