Rincón de desahogo
-
yo creo que greychaos tendría que asumir su homosexualidad como algo natural, hew hew hew..
yo estoy con jose (una vez más), yo iba con royer porque me encanta el tenis (es mi segundo deporte favorito y es el único que practico semanalmente) y ver jugar a este tio es algo absolutamente mágico. nunca lo ves sudar y de hecho cuesta imaginártelo corriendo. pero Nadal a mí me cae muy bien (creo que lo de que es pepero está un poco magnificado: su familia tiene pasta y es de mallorca. big deal)
además, nadal en wimbledon tiene el encanto del underdog, del que va a ganar al favorito y me he alegrado mucho de su victoria.
todo esto aparte de que ha sido uno de los partidos más bonitos que se han jugado a tenis en la historia del hombre.por cierto, blake sabe jugar muy muy bien a tenis, eh, ojo eh
-
A ver gente, se entiende que las expresiones no son siempre literales y que detrás de un "no puedo entender como os gusta Nadal" se puede querer decir "a mi nunca me gustaría". Por poder entender puedo entender que a alguien le guste el bakalao o los espaguetis con ketchup.
Y sí, debo ser homosexual. Pero la clase que tiene Blake comparado con la brusquedad de Nadal, es que no hay color xD.
-
@greychaos:3jtze4te:
No sé, afiliarte sólo por el juego que tenga uno deportista o un equipo me parece aburridote. Lo que no quiera decir que yo no pueda disfrutar como un enano con un deportista al que no apoyo. Una cosa no quita la otra.
Yo soy del Barça básicamente porque soy de Barcelona, sí, pero también por su historia y por lo que representa. Que a algunos os la sude y no seais de otro equipo porque el Barça gana bastantes cosas más que el común de los equipos me parece respetable pero un poco triste.
Por ejemplo, yo no podría ser de un equipo creado por franquistas y con una historia de presidentes de lo más rancio de España. Entiendo que a muchos madridistas les sude el tema completamente, pero el origen y el carácter con el que se ha forjado el Madrid es ese.
Edit: Ay Jose que te vas por las ramas… Me parece totalmente respetable que la gente vaya con Nadal y no me siento superior por tener otras preferencias. Pero puedo decir que Nadal me parece un capullo y que no me gusta, ¿o no?
Mira tio, ni he acabado de leer tu mensaje, porque eres un pesao de la hostia. Está claro que cada uno es muy libre de elegir las mentiras en que creer, pero eso de pasearlas tanto resulta cuanto menos grosero. Sólo los imbéciles se comportan así, mirando el mundo por el ojete de su propio culo como si fuera un catalejo de oro.
-
Juas, vaya pajas mentales,
A mi me encanta Nadal, me lo paso como un enano viendolo y hoy jugó un partido soberbio. Los duelos con Roger pasarán a la historia del deporte mundial.
-
@Hank:104e8rrc:
@greychaos:104e8rrc:
No sé, afiliarte sólo por el juego que tenga uno deportista o un equipo me parece aburridote. Lo que no quiera decir que yo no pueda disfrutar como un enano con un deportista al que no apoyo. Una cosa no quita la otra.
Edit: Ay Jose que te vas por las ramas… Me parece totalmente respetable que la gente vaya con Nadal y no me siento superior por tener otras preferencias. Pero puedo decir que Nadal me parece un capullo y que no me gusta, ¿o no?
Mira tio, ni he acabado de leer tu mensaje, porque eres un pesao de la hostia. Está claro que cada uno es muy libre de elegir las mentiras en que creer, pero eso de pasearlas tanto resulta cuanto menos grosero. Sólo los imbéciles se comportan así, mirando el mundo por el ojete de su propio culo como si fuera un catalejo de oro.
cojones, este verso lo firma Kase O de Doble V, qué bueno!
lo de ser del barça por el origen antifranquista o catalanista del club, en fin.. lo antifranquistas que son jose luis nuñez o la familia de la mujer de laporta.
cuando se celebra un título en el camp nou la gente grita "campeones campeones", no sé yo si se puede ser catalanista expresándote en castellano -
Si que se puede y también se gritan muchas otras cosas ¿o no? Pero que gente, hacéis una montaña de un grano de arena. A mi no me gusta Nadal por una serie de motivos la mayoría no especialmente racionales. Lo mismo con otras tantas cosas en esta vida. Ni me creo superior ni pollas. Sois bien libres de pensar lo contrario o lo que os de la gana, igual que lo soy yo.
-
@manel:3nza58b7:
cojones, este verso lo firma Kase O de Doble V, qué bueno!
que kase o ni que leches, eso es mío que soy un puto genio

-
sí, se gritan muchas cosas, pero las proclamas colectivas en catalán en el camp nou simplemente no existen, cojones
totalmente de acuerdo en que los gustos son irracionales, pero el que ha pretendido darle un origen racional a tu afición por el barça has sido tu, amical final no me has aclarado la duda: eres gaylor o no?
-
A veces el foro parece un chat.
-
ya te digo. el que se lea el foro mañana en el trabajo va a tener para rato. el rendimiento será escaso jeje
-
@appleyard:7ouwl4ln:
A veces el foro parece un chat.
Y lo divertido que se pone…

Yo estoy con Hank, eres un genio

-
@andtheworldsmileswithyou:wd235j83:
@appleyard:wd235j83:
A veces el foro parece un chat.
Y lo divertido que se pone…

Yo estoy con Hank, eres un genio

+1
eso debería ir en el hilo de frases celebres pero ya -
@Hank:retq0w9g:
Mira tio, ni he acabado de leer tu mensaje, porque eres un pesao de la hostia. Está claro que cada uno es muy libre de elegir las mentiras en que creer, pero eso de pasearlas tanto resulta cuanto menos grosero. Sólo los imbéciles se comportan así, mirando el mundo por el ojete de su propio culo como si fuera un catalejo de oro.
Yo me he quedado muerta con la frase 
Me hago fan
A mi Nadal me cae bien y estoy de acuerdo esto:
@appleyard:retq0w9g:A mí personalmente me la suda que sea del PP y del Madrid (eso sí al Ferrero lo odiaba) Este chaval es un puto crack, tiene una mentalidad de hierro y en mi opinión sigue siendo bastante humilde considerando todo lo que ya ha conseguido y lo joven que es. Siempre que gana se deshace en elogios hacia Federer y hoy no ha sido una excepción. Menudo partidazo, podría haber ganado cualquiera pero me alegro de que lo haya hecho Nadal.
-
el tema del Barça y el fútbol me ha llamado también mucho la atención
seguramente mi ignorancia al respecto es aún mayor que cuando hablo de música u otro asunto pero, tal como yo lo entiendo, el Barça es una empresa multinacional donde el poder y sobre todo, el dinero, mandan, que paga a uno de sus empleados ¿15 millones de euros? brutos anuales, trabaje o no, y con un "gerente" que acaba de comunicar en un acto público que no cuenta ni con ese empleado ni con otros dos de sus trabajadores más cualificados, y que más han hecho por la empresa recientemente. Sinceramente, no veo cuáles son los valores tan plausibles que representa -hablo en presente-
evidentemente, cada contexto -en este caso los clubes de fútbol- requiere sus matices, pero si hay que mezclar o extrapolar, por supuesto que se hace
-
@tra-la-la:257d13ni:
ya te digo. el que se lea el foro mañana en el trabajo va a tener para rato. el rendimiento será escaso jeje
Hijsodeputaaaaaarg!
jeje

-
no soy gay, no

-
El partido de ayer fue memorable. Y por muy mal que te caiga Nadal hay que reconocer que es un grande. Ganar en Wimbledon contra uno de los mejores jugadores de todos los tiempos tiene un mérito mucho mayor de lo que parece. Federer no había perdido un set en todo el torneo, es su casa y nadie le había hecho sombra en los últimos 5 años.
Y ayer Nadal le llevó al límite de sus posibilidades, será sin duda uno de los partidos más recordados, por la épica, por la calidad y por lo que supone que Nadal consiga destronar a Federer en la hierba.
Y buscar afiliaciones políticas de los deportistas me parece bastante cutre. Para eso mejor irse a un concierto de Obrint Pas.
-
Para el que no lo sepa, y ya que ha salido el tema, James Blake era la bestia negra de Nadal hasta este año, habiéndole ganado las 3 veces que habían jugado. Por fín a principios de este año Nadal consiguió ganarle por primera vez, en 3 sets y sudando tinta. A mí particularmente me gusta más Blake, pero hay que reconocer que Nadal es el jugador que más trabaja y que mejor cabeza tiene de todo el circuito así que es justa su progresión, me alegro por él. Partidazo de los que hacen afición ayer. Por mucho que le pese al amigo Federer, se quedará con el título "oficioso" de mejor jugador de la historia.
-
yo lo que dudo es que haya muchos jugadores de tenis profesional que sean de extrema izquierda, mas que nada porque se tienen que haber pasado media vida en un club de tenis, y estos no acostumbran a destacar por su ambiente progresista, seguro que blake es republicano

el de ayer fue un partisazo
-
A todo esto, y hablo con conocimiento de causa porque me tragué las cinco horas, no creo que podamos hablar de un gran partido de tenis. Partido histórico sí, por lo que significa, épico puede, por la duración, pero escaso de tenis en los tres primeros sets.
Nadal ha jugado muy inteligentemente, como siempre contra Federer, con pequeños detalles de genialidad al revés y con los passing. Federer en cambio sigue sin saber como jugarle, ha cometido un número de errores no forzadosabsurdo, y ese maravilloso revés a una mano que deslumbraba se ha convertido en su gran lastre. Sólo se ha soltado en los dos últimos sets, sobretodo desde el segundo parón, y así sí se ha visto un gran tenis, más a tumba abierta y menos táctico.
No conozco la afiliación política de Valverde, pero dado que es murciano creo que el clan me defenderá si afirmo que arrancadas como las del otro día justifican que hablemos (gane o no el tour; qué manía con valorar sólo las grandes vueltas) de un superclase mundial.
Y ya no offtopiqueo más.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse