Rincón de desahogo



  • sé que de vez en cuando hay que ser magnánimo en temas maritales y tragar con pelis, etc que no son estrictamente de tu agrado, pero hoy ha sido especialmente duro: la peli de "sexo en nueva york", amigos. 2 horas y media!
    qué triste que una de las pocas películas mainstream en la que las actrices son ampia mayoría sea una verdadera oda a la superficilidad más tonta y consumista. otra oportunidad desaprovechada (y van..)
    si alguien piensa que las mujeres urbanas son esos seres obsesionados con la apariencia física y estética y que sólo piensan en zapatos de manolo blahnik y bolsos de prada, desde luego no cambiará de opinión después de ver esta peli. con deciros que la principal influencia de la peli es la revista "vogue"..
    hasta ahora, la serie que más odiaba de entre las que pretendidamente retratan las preocupaciones de los urbanitas de entre 30 y 40 era "friends". a partir de hoy, serán las pijas de "sex and the city", capitaneadas por la insufrible carrie.
    y el final! "això és motiu de cese", como dice nuñez en APM



  • @manel:1562j33e:

    y el final! "això és motiu de cese", como dice nuñez en APM

    Núñez, el más grande.

    http://es.youtube.com/watch?v=mSdy3iyzTxw

    Y bueno, yendo a lo mío, he pasado mi segunda semana seguida en la Murcia del Bages, más llevadera que la anterior por el tiempo, sí. Pero entre que estoy hasta los mismísimos de trabajar más horas que un recolector de aceitunas, entre que no me han ofrecido ni un miserable día de vacaciones, y la nula perspectiva de cualquier tipo de promoción o mejora de las condiciones a medio plazo ya le he puesto fecha de caducidad a mi estancia en este zulo de negros. El día 25 de Agosto empiezo el que será mi tercer trabajo en lo que llevamos de año. A ver qué tal me sale este.



  • @Suarezmanlanz:1c3998m4:

    Bueno, en realidad hay truco. Eso no pasa si empiezas por el final, por los últimos hilos.

    Por cierto, al hilo de lo mucho que os quejabais antes del calor y tal. Aquí en Galicia estos días hace un fresquito que dá gusto. Las temperaturas no suben de 20º e incluso dan bastante lluvia para mañana.



  • Yo no digo nada del tiempo que seguro que te parece mal, como la otra vez.



  • Desahogo: Tengo un dolor de cervicales que hasta me da vueltas la cabeza. No me podía dar el lunes, no, tenía que ser el viernes una hora antes de irme a casa

    Aprovecho para comentar al sr. Gallo que me encanta su firma. Everybody I know can be found here. Recurring, ese disco.



  • Hay hilo de futbol, de basket. de rugby, ciclismo, pero no tenemos un hilo de Tenis; hoy Rafa Nadal ha hecho historia en el tenis español, y en la ciudad no se oye un puto claxon.

    PARTIDAZO. Enhorabuena CAMPEON.



  • Tienes toda la razón, ForSi. Y eso que yo no soy nada patriotero, pero me encanta ver a los mejores de cualquier cosa. Y el partido ha sido precioso.



  • El Nadal es un pesado pepero que viste camiseta sin mangas y pantalones pirata. No sé como se puede querer que gane.



  • Pues porque aquí lo que hemos visto es uno de los mejores partidos de tenis que se han podido ver jamas, lo demás nos la suda, a mi al menos



  • no me gustan sus pintas y prefiero a otros jugando al tenis, pero bueno, más allá de eso es un crack y lo de hoy ha sido un partido histórico



  • Lo hacía para tocar los huevos, pero bueno, en cuanto a decantarme por deportistas en deportes individuales si que miro estos detallitos. A mi de tenistas me mola este:

    Que también juega sin mangas muchas veces, pero el resto lo compensa.



  • no soy muy de tenis pero hoy me he sentado en el sofá y he puesto el partido cuando empezaba el tercer set.
    apoteósico. puede ser que este haya sido de los mejores partidos de la historia?



  • @greychaos:vd3rv2ft:

    El Nadal es un pesado pepero que viste camiseta sin mangas y pantalones pirata. No sé como se puede querer que gane.

    Toca-pelotas, a mi no es que me caiga demasiado bien Nadal, iba a hacer el comentario pero he preferido obviarlo, hoy se ha visto un buen tenis por parte de los dos jugadores y cualquiera de los dos merecía ganar, y añado que me jode que ahora mismo en la tele para dar la noticia digan: "somos campeones de Europa y desde hoy tenemos un campeon de Wimbledon, o algo asi".



  • @greychaos:2446cayq:

    Lo hacía para tocar los huevos, pero bueno, en cuanto a decantarme por deportistas en deportes individuales si que miro estos detallitos. A mi de tenistas me mola este:

    Que también juega sin mangas muchas veces, pero el resto lo compensa.

    Pero a qué te refieres, a que te gusta fisicamente?
    Porque no me discutirás que Nadal, tenísticamente, le da mil patadas a Blake



  • A mí personalmente me la suda que sea del PP y del Madrid (eso sí al Ferrero lo odiaba) Este chaval es un puto crack, tiene una mentalidad de hierro y en mi opinión sigue siendo bastante humilde considerando todo lo que ya ha conseguido y lo joven que es. Siempre que gana se deshace en elogios hacia Federer y hoy no ha sido una excepción. Menudo partidazo, podría haber ganado cualquiera pero me alegro de que lo haya hecho Nadal.



  • Pero a ver, está claro que es mucho mejor Nadal que Blake y que el chaval es una puta máquina. ¿Y qué? Yo no soy del Barça porque sea el mejor equipo del mundo. No me parece un buen criterio el de ser del jugador/equipo que juegue mejor. Aunque, oye, totalmente respetable.



  • Hombre pero es evidente que tu eres del Barça porque eres de Barcelona y creo que Blake no nació allí, pero oye, muy respetable si te mola blake porque es negrata o porque lleva esa bonita cinta en la cabeza, pero a mi me gusta ver a Nadal jugar porque es un espectáculo y sí, me gusta que gane además y me da igual que sea del pp, así como soy del Barça y me dan igual las sobradas de Laporta o las orientaciones políticas de Oleguer, a mi lo que me gusta es el fútbol.
    Por cierto, que paquete es Oleguer!



  • @greychaos:2psalgrg:

    Pero a ver, está claro que es mucho mejor Nadal que Blake y que el chaval es una puta máquina. ¿Y qué? Yo no soy del Barça porque sea el mejor equipo del mundo. No me parece un buen criterio el de ser del jugador/equipo que juegue mejor. Aunque, oye, totalmente respetable.

    decías no saber por qué alguien quiere que gane Nadal … en cambio, presumes de ser abierto de mente en cuanto a criterios de predilección. Por cierto, ¿Blake? Menudo mal gusto

    yo iba con Federer pero mira, chapeau por Nadal

    por último, tío: ya te valdría ser un poco más valiente y apechugar con lo que dices, y no gimotear un "lo hacía por tocar los huevos". ¿Te divierte quedarte con el personal de aquí o qué? ¿Te sientes por encima y te gusta jugar con el resto, a pesar de las imbecilidades que sueltas? (ha sido grandioso eso de que no te gusta Nadal porque juega sin mangas, pero sí Blake … que a veces lo hace así)



  • No sé, afiliarte sólo por el juego que tenga uno deportista o un equipo me parece aburridote. Lo que no quiera decir que yo no pueda disfrutar como un enano con un deportista al que no apoyo. Una cosa no quita la otra.

    Yo soy del Barça básicamente porque soy de Barcelona, sí, pero también por su historia y por lo que representa. Que a algunos os la sude y no seais de otro equipo porque el Barça gana bastantes cosas más que el común de los equipos me parece respetable pero un poco triste.

    Por ejemplo, yo no podría ser de un equipo creado por franquistas y con una historia de presidentes de lo más rancio de España. Entiendo que a muchos madridistas les sude el tema completamente, pero el origen y el carácter con el que se ha forjado el Madrid es ese.

    Edit: Ay Jose que te vas por las ramas… Me parece totalmente respetable que la gente vaya con Nadal y no me siento superior por tener otras preferencias. Pero puedo decir que Nadal me parece un capullo y que no me gusta, ¿o no?



  • … o cómo mezclar churras con merinas y no tener ni idea de cómo son las cosas en el presente. Porque el presente existe