Rincón de desahogo
-
joder voy a llegar echo una pasa al primavera despues de cuatro dias de descontrol ininterrumpido en las fiestas de mi pueblo y aparecer hoy y mañana a currar como un campeon. ahora mismo estoy afonico y con un clavazo del 15 pero seguro q me recupero!!
-
@Suarezmanlanz:1u10nzko:
Os odio.
todavía no has conseguido que fume tu mujer?
baja ahora mismo y comprale un cartón de tabaco
-
Pues yo acabo de llegar del médico y me ha recetado Pantomicina para la infección que tengo en garganta y oído, adiós a las cervecitas y los chupitos.
-
Hoy se cumple un año del incio de las obras del metro Diagonal y me da a mi que mínimo hasta Noviembre no estarán terminadas …
-
¿Un año? Y una ****. Del trasbordo por la calle puede, pero las barricadas las llevo sufriendo al menos dos años.
-
@Ashes:
¿Un año? Y una ****. Del trasbordo por la calle puede, pero las barricadas las llevo sufriendo al menos dos años.
esajerá !!
-
Esajerá sí, pero no por eso. Que es cierto, hace un par de años que están levantados diferentes tramos de las calles Rosselló y Rambla Catalunya. Las excursiones para ir a la farmacia de la esquina eran míticas.
-
@serukusuo:282fea93:
Hoy se cumple un año del incio de las obras del metro Diagonal y me da a mi que mínimo hasta Noviembre no estarán terminadas …
si quieres te lo pregunto en mi antiguo curro… q algo hacian alli
-
Mañana último día de curro. Lo dejo, señores. No es lo mío.
Pasado, ¡¡¡primer día de la gran fiesta!!!!
Debe ser que Neil Young y demás tiran más que dos carretás
-
yo quería ver a Reigning Sound, cabrones
-
-
@Kiototar:6169qb4k:
ya nos cuentas por ahí cerveza en mano, quiero pormenores
-
@iñigo:1e4iygqu:
@Kiototar:1e4iygqu:
en qué currabas?
Un curro mierda con horario flexible, nada interesante Iñigo.
-
Que os lo paséis muy bien. Para mí es una pena enorme no asistir al festival, además de por el cartel, por no poder echar un rato con algunos foreros. Sniff, sniff … Es el último año que falto. Mando de todas maneras a mi representante (Pastora Thyssen)
Espero vuestra avalancha de crónicas
-
Una pena Jösexiu, ya es el segundo año, no? Echaré de menos su buen hacer en las crónicas para enterarme de todo aquello que se llevarán por delante los solapamientos del festival.
-
Segundo año, sí, ni me lo recuerdes …
Muy amable - este año me dedicaré a leer las tuyas (que aprecio enormemente) / las vuestras
-
Jöse te voy a echar muchisimo de menos, espero al menos ver a tu representante y pasarle parte de todo lo que acontece.
-
**Que ustedes lo pasen bien, a disfrutarlo!!!
**
-
Bueno, pues esto es un desahogo en positivo. A las 16 h. se acabo el trabajo hasta el próximo martes.
BANZAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@jösexiu:3faeqqdc:
Que os lo paséis muy bien. Para mí es una pena enorme no asistir al festival, además de por el cartel, por no poder echar un rato con algunos foreros. Sniff, sniff … Es el último año que falto. Mando de todas maneras a mi representante (Pastora Thyssen)
Espero vuestra avalancha de crónicas
Jilguerillo se te va a echar de menos mucho, espero por lo menos que para el Tanned te puedas escapar. Jorge se lleva el portátil así que alguna crónica podremos hacer, si nuestro estado neuronal nos lo permite.
Ya solo que da un día….