Rincón de desahogo
-
What a sunny day, boys and girls. No trabajéis muncho, que luego llegáis cansadas. Hoy paella.
-
Ale pues otro que va a pillar el tren y a plantarse en BCN!
-
@Valderrama's:
What a sunny day, boys and girls. No trabajéis muncho, que luego llegáis cansadas. Hoy paella.
paella? donde?
ahora mismo me voy a la super terraza a tomar el sol. no os lo tomeis a mal los que currais pero es que hace un día taaaaaaaaaan bonito.
-
Bueno, ahora me toca a mí. Un año esperando este momento.
Señores, como algo y directo al Forum!!!
-
Yo sigo currando pero ya con la pulsera puesta, id con tiempo que he visto mucho movimiento por la hora que era. mucho sol, mucho guiri y mucha niña mona.
-
No me bastaba con perder el abono. También tenía que perder la puta tarjeta. He salido después de Yo la tengo para ver si conseguía que me dieran otra y ya no me han dejado volver a entrar. No me veo comprando un tercer abono. Puede que se haya acabado el festival para mí.
-
como dirían en granjero busca esposa…
"me duele todo el cuerpo humano"
-
buf… y lo que quedaaa....
-
@Almostpleasant:2kiw6wpt:
No me bastaba con perder el abono. También tenía que perder la puta tarjeta. He salido después de Yo la tengo para ver si conseguía que me dieran otra y ya no me han dejado volver a entrar. No me veo comprando un tercer abono. Puede que se haya acabado el festival para mí.
Tienes un privado.
-
Gracias, al final conseguí que me dieran otra. A ver qué pierdo hoy…
-
Tengo el puto cerebro congestionado, con un puto dolor que me atraviesa de parte a parte de la cabeza. Putos mai blodi
-
¿Y eso es bueno o malo, señor -Toxinho-?
-
ESTE PRIMAVERA EST'A SIENDO ENORME!!!!!
-
le he dao dos besos a la Alela!!!!! Ya me puedo morir!
-
Haberle dado una colleja al bajista ese que me llevaba. Qué tio más pesao y cortapedos. Menos mal que opté por hacer que el escenario terminara donde estaba la amiga corista.
Por cierto, no ví a nadie en dj coco. Yo que me quedé para hacer el molinillo…. Momento NOFX para levitar de gusto.
Qué genial volver a veros piltrafillas y poner cara a gente nueva como Pulpo, Valde, Waldo y ese Tethor que es majísimo.
Ala, me voy a dormir que aún no me he metido a la cama....
Gracias Primavera!
-
@Kiototar:qlgc779l:
Por cierto, no ví a nadie en dj coco. Yo que me quedé para hacer el molinillo…. Momento NOFX para levitar de gusto.
pues algunos estaban en el escenario…
-
¿quienes? madre mía… ¿tan mal iba? vi a peña bailando allí arriba pero no creo haber conocido a nadie. Jo, ¡con lo buen gogo que soy yo!
-
estoy fresco como una lechuga tras un fin de semana de relax.
os jodéis, que estaréis folladísimos ahora mismo.
-
no se donde poner esto, no hay ningun hilo de objetos perdidos, ayer a partir de las 12 o así salió el diablo que hay en mi, y haciendo el gamberro con los Black lips (supongo que sería en ese momento) perdí mi camara, es una cutre Canon ixus 55, pero contiene fotos que me gustaria recuperar, así que si alguien la encontró ya sabe….iba a colgar unas foticos de maika para los chicos, no eran la ostia pero bueno.
-
Creo que tu camara está con el sombrero y las gafas de Jackster de after.