Rincón de desahogo
-
@°:2dv87ch4:
Ayer la cara de Touriño era un poema y hoy la dimisión.
Quintana debería seguir el mismo camino…
-
Cagodios, hoy me vuelvo a enterar de que Comet Gain han vuelto a tocar detras de mi casa, ya puedo ir al iceland todos los dias y ni fijarme en los carteles del Macbeth anunciandolo para el sabado pasado. Y ya van dos!!
-
Con una amigdalitis del copón, he de asumir la semana más terrorífica de lo que llevo de año. Un bolo que promocionar para este sábado, otro que está al caer, y varios curros gordos que hacer. Y para colmo, los obreros amartillan la pared de mi vecino para quitarle el gotelé, asi que ni siquiera me dejan sobar.
-
Moz andese con cuidado y abriguese bien:
-
Hostia, cierto, lo vi ayer en el Telenotícies y también me acordé de Moz (y del bajista de Cave In). Estos inviernos de la costa Este son tremendos. No sé cómo coño lo aguantas, Moz, y eso que a mí en teoría me gusta el frío, el norte y esas historias…
-
Jackster y gRRR, gracias por acordarse de tan humilde servidor…
Por desgracia uno ya esta acostumbrado a estas cosas y una tormenta de estas no me varia mi dia a dia.Es un connnazo, eso si.
-
Soy fans de google, pongas lo que pongas siempre te salen tías buenas.
He escrito gamba y salen tías buenas…
-
@Moz:338dlb61:
Por desgracia uno ya esta acostumbrado a estas cosas y una tormenta de estas no me varia mi dia a dia.Es un connnazo, eso si.
El friazo que pasé yo allí no lo he pasado en ningún otro sitio.
Ah al final el marrón del viaje a Boston le ha caído a otro!
-
joder, maurici, tienes razón…a esa que sale le chupaba yo hasta la cabeza....
(me ha quedado de un fisno el mensaje "que pa qué")
-
@tapas:7uggnis7:
joder, maurici, tienes razón…a esa que sale le chupaba yo hasta la cabeza....
(me ha quedado de un fisno el mensaje "que pa qué")
Un día, antes de ir a la [2], vamos todos de tapeo y nos hacemos unas gambas, la paella esa mítica de la que siempre habláis y como medio foro a visto a Bowie por Barcelona que se venga también.
-
I'm jealous, estoy celoso, jeloskor nago, Je suis jaloux, Ich bin eifersüchtig, estic gelós, ....
-
Políglota!!!
-
y poligonero!! jajajaja! me voy ya.
-
Pasalo bien, amore!
-
@alrom:3kcuqy3y:
@Moz:3kcuqy3y:
Vaya hombre, yo que te queria ensennar los bajos fondos en tu proxima visita, done las bandas puertorriquenas esconden los cadavares en el rio congelado.
-
@alrom:1bl5aacx:
@Moz:1bl5aacx:
había escrito un mensaje pero por un alguna razón ha desaparecido…
decía algo así como que despues de sacar dos carreras no saber enchufar dos cables tiene tela; le ha caído el marronazo al pobre mexicano que ha sido el último en entrar...
mala gente!
-
Digo sí a esa paella foreril, con sus gambas y sus cabezas de cartel…
Kio, que dominio de la lengua....(ejem)
Glorieta, ¿dónde estabas que no fuiste a cat´s on fire?
-
@cosmoclaritan:39vaw0hu:
@alrom:39vaw0hu:
@Moz:39vaw0hu:
había escrito un mensaje pero por un alguna razón ha desaparecido…
decía algo así como que despues de sacar dos carreras no saber enchufar dos cables tiene tela; le ha caído el marronazo al pobre mexicano que ha sido el último en entrar...
mala gente!Conectar cables no forma parte del temario de ninguna asignatura de las que hice en la universidad, así que estaba haciendo tareas fuera de mi campo de formación.
Lo de gambas o paella a ver si es verdad, yo tengo pendiente un fumbolín con foreros.
-
joder es verdad, que en ingeniería electrónica teneis educación física y ética
-
@tapas:2tkmp12j:
Glorieta, ¿dónde estabas que no fuiste a cat´s on fire?
En casa de resaca, y eso que no bebí mucho pero mezclar no es bueno amiguitos