Rincón de desahogo
-
Mierda! creo que anoche me hice una contractura o algo en el cuello mientras hacía el animalito con una canción de Hidrogenesse… ya sabes, eres una máquina, eres una piedra, eres una planta, eres un animaaaaliiitoooo....
-
Quién te mandaría… Animalito!!!(Ahora te persigo yo )
-
No, si sabía que no ibas a tardar en aparecer… de verdad que me duele!
-
Es que hay que taparse el cuello con estos fríos. Una quiere lucir y ya ves luego lo que pasa…A ponerse bufanda, que el fresco contractura.
-
Tiuenes razón disperso, lo de que para lucir hay que sufrir siempre fue mi grito de guerra pero esta vez llevaba bufanda aunque la tenía esa que escribe más arriba…
-
Por eso yo no me he levantado con tortícolis
-
Hoy me han dado la grata noticia de que este año no tenemos días de asuntos propios, qué bien!!! Pues como no me den la última semana de mayo de vacaciones me voy a pillar un rebote…
-
soy yo o el foro está invadido últimamente por posts de una linea totalmente insustanciales?
-
mmmm… puede ser manel, pero lo dices por alguno en concreto??
-
Jajajaja…
-
Mañana cojo un vuelo. Desde Barajas. En Iberia.
Y está volviendo a nevar…
-
Yo: Hola tendrás la wire ?
El: la qué?
Yo: la uire
El: a sí sí la uire (la saca)
Yo: que número es este, porque estoy buscando el de ….
El: te digo te digo es el 35463424 etc etc
-
@lowtrux:3p7v1qpp:
El: te digo te digo es el 35463424 etc etcJUAS JUAS JUAS!! Buenísimo!! No tendía gafas de pasta, acento canario y mucha pluma, no??
-
@Kiototar:3hbornso:
@lowtrux:3hbornso:
El: te digo te digo es el 35463424 etc etcJUAS JUAS JUAS!! Buenísimo!! No tendía gafas de pasta, acento canario y mucha pluma, no??
lo que no me pase a mi…no este más bien tenía acento argentino, edad avanzada y vocación de payasete.
-
Hostias, alguien se acuerda de June Panic?? Sí, el horror aquel del Tanned Tin… Pues resulta que justo cuando estaba en el hall su mujer apareció en la zona merchan y dejó unos cuantos CD-Rs de su proyecto (llamado June Panic's Wife) y pillé uno. Hasta hoy no le había hecho ni caso y me ha picado la curiosidad, asi que me lo he puesto... Cual ha sido mi sorpresa, cuando me he encontrado con una demo que está de putísima madre, folk pop, nada aburrido y ella con una voz muy bonita... Vamos, que él se debería llamar June Panic's Wife's Husband. Nada que ver, vamos.
-
¿De verdad que Jonathan Richman y Herman Dune están de gira por España y nadie los traerá a BCN?
En este caso, ¿qué hay del problema que se comentó con la sala de Zaragoza de Herman Dune? ¿Sigue en pie el bolo maño?
-
Justo lo acaban de anunciar hoy: el de Herman Dune en Zaragoza será finalmente en el Café Hispano.
En cuanto al Richman, yo esperaría a que se anuncie la gira entera, que estando en Madrid un sábado y en Murcia al sábado siguiente, tiene pinta de que pedrea caerá (apostaría por un viernes de esos en La [2], vamos). De momento, la noticia del concierto de Madrid viene del adelanto de programación de marzo del Neu, ni idea del promotor que lo trae.
-
Gracias, no lo había visto. Pensaremos, pues, si merece la pena hacer una excursioncita a Zaratustra.
-
@Kiototar:1bhegr4i:
Hostias, alguien se acuerda de June Panic?? Sí, el horror aquel del Tanned Tin… Pues resulta que justo cuando estaba en el hall su mujer apareció en la zona merchan y dejó unos cuantos CD-Rs de su proyecto (llamado June Panic's Wife) y pillé uno. Hasta hoy no le había hecho ni caso y me ha picado la curiosidad, asi que me lo he puesto... Cual ha sido mi sorpresa, cuando me he encontrado con una demo que está de putísima madre, folk pop, nada aburrido y ella con una voz muy bonita... Vamos, que él se debería llamar June Panic's Wife's Husband. Nada que ver, vamos.
Buf!! Si no lo escucho no lo creo. Cúelgalo
-
¡Qué bonito es quedarse sin entradas para Stanley Brinks!