Rincón de desahogo
-
Pero lo que no ha dicho es que la elfa es de Bariloche y lo que no sabe es que le quiere para vender latas en la cuesta.
-
@Disperso:1yn8rdhx:
¿no crees amigo Valde que Gallico ha añadido, a modo de calificativo, "elfa" para asegurarse que el TIS lo pasará por alto?
A mi elfa me suena a Bjork. Así que afilemos nuestras herramientas para una vasectomía a la brava.
@pulpo:1yn8rdhx:
Pero lo que no ha dicho es que la elfa es de Bariloche y lo que no sabe es que le quiere para vender latas en la cuesta.
Elfa + Bjork + Bariloche + Perroflautismo + Radiohead + Simmammon = Gallo, date por capado.
-
estoy depre, hoy no he hablado ni con akiko ni con naoco…
-
jajaja que gitanos sois.
El término elfa en este caso es empleado para denominar a una bicha con pedigrí. Nos conocimos en el ATP el pasado Diciembre.
Y valde, no me presiones, coño.
-
Estaba leyendo en el campus cuando veo a una rubia de 180 a lo lejos caminando estresada. Luego me doy cuenta que se trataba de mi amor primaveril, intento cazarla pero se mete en un edificio. Subo las escaleras y la pierdo en los pasillos…
-
180 de sujetador?
-
metrochenta quería decir xD
-
@tethor:1ghmpxgg:
180 de sujetador?
Jusjusjus No le rompas la poesia de esa manera a Greychaos jujuju supervixens
-
PUTO EURIBOR DE LOS COJONES!!!!!!!!!!
-
-
hoy naoco no ha venido a clase.
la vida es una mierda…
-
tú piensa en los foreros que tanta estima te tienen
-
@Trinxo:2lu8y37e:
hoy naoco no ha venido a clase.
la vida es una mierda…
Esa ya encontró un profesor particular…
-
De metro ochenta también jusjusjus
-
Sí sí, pero…el concierto de Wave Pictures + André Dune qué tal?
-
Alguien esta cansado/a de su compañero/a de piso y quiere cambiar??, no es muy barato, zona plaza de cataluña, estoy ayudando a un amigo que en un mes se queda sin compañero. (seriais 3 en total).
-
dame más info, forsi.
-
de puta madre, el mes pasado casi se cae el techo del vecino de abajo por mi ducha, y hoy se me revienta el termo, y casi inundo mi piso, esta toda la casa llena de toallas, y si abro la llave de paso cuando pongo en marcha cualquier grifo cae agua del termo, diooooooooooooos, tengo que mudarme forzosamente a casa de mis padres. Esto es una señal, fijo.
-
@ForSilence:nq13c6i6:
de puta madre, el mes pasado casi se cae el techo del vecino de abajo por mi ducha, y hoy se me revienta el termo, y casi inundo mi piso, esta toda la casa llena de toallas, y si abro la llave de paso cuando pongo en marcha cualquier grifo cae agua del termo, diooooooooooooos, tengo que mudarme forzosamente a casa de mis padres. Esto es una señal, fijo.
claro que sí; con lo bien que se vive con los padres, que se estropea el termo por la mañana y mientras te vas tranquilamente a trabajar tu padre se encarga de llamar al fontanero y arreglarlo para cuando llegas por la noche… qué benditos son
-
Ohhhhhh, el aire acondicionado es el mejor invento del mundo.