Rincón de desahogo
-
My Bloody Valentine el viernes, el concierto de mi vida, sin más.
Y nada mas llegar este calor insportable!!!
-
Bfff, es posible que se haya arruinado una amsitad por un robo de autoría desconocida y muchos sospechosos incluido yo.
-
Hola. Prueba 1. Me sale todo lo que escribo en blanco.
He abierto u post y no va.
-
Si, a mi también me pasó alguna vez. borra el espacio que tienes entre la dirección de myspace y el
Suerte en la gira!
-
@andtheworldsmileswithyou:jng457dn:
Si, a mi también me pasó alguna vez. borra el espacio que tienes entre la dirección de myspace y el
Suerte en la gira!
Gracias era esto.
-
Odio el puto aire acondicionado, siempre me jode la garganta con la llegada del calor!!
-
vaya puta mierda de calor que hace aqui siempre en verano, en Murcia
odio el puto sur donde vivo
ojala fuera asturiano ó galego
-
@bme:3gq1w9s3:
No te creas que se está tan bien. Por ahora el calor es soportable pero con la humedad que tenemos por aquí se hace muy pegajoso y jodido de soportar. En 15 días estaremos al mismo nivel, te lo puedo asegurar.
-
@-Toxinho-:377oopra:
@bme:377oopra:
No te creas que se está tan bien. Por ahora el calor es soportable pero con la humedad que tenemos por aquí se hace muy pegajoso y jodido de soportar. En 15 días estaremos al mismo nivel, te lo puedo asegurar.
Y UNA MIERDA
no tienes ni puta idea de lo que es el calor
-
La humedad es peor que el peor de los fríos o de los calores.
-
Yo te digo que si estás a treinta grados aquí en Galicia, la camiseta se te pega al cuerpo cosa fina y acabas chorreando. Ayer en Santiago alcanzamos los 27 grados y no paraba de sudar a eso de las siete de la tarde. Eso si, no te discuto que ahí haga más calor pero aquí se puede llevar peor.
-
@bme:1h49745t:
Acabarías emigrando y llevarías peor el calor por no estar acostumbrado…
-
@-Toxinho-:2kuncsyc:
Yo te digo que si estás a treinta grados aquí en Galicia, la camiseta se te pega al cuerpo cosa fina y acabas chorreando. Ayer en Santiago alcanzamos los 27 grados y no paraba de sudar a eso de las siete de la tarde. Eso si, no te discuto que ahí haga más calor pero aquí se puede llevar peor.
tu si quieres te invito a dar un paseo por el Murcia a las 3 ó 4 de la tarde en los próximos 2 meses y luego me cuentas donde hace mas calor
-
por cierto…felicidades a los zaragozanos por la reapertura del mítico EL PLATA. Eso si, veremos lo que hace el señor Bigas Luna allí. Anda que las veces que he ido allí no me lo he pasado bien, hasta de crio.
-
@30segundossobreTokyo:31s50539:
por cierto…felicidades a los zaragozanos por la reapertura del mítico EL PLATA. Eso si, veremos lo que hace el señor Bigas Luna allí. Anda que las veces que he ido allí no me lo he pasado bien, hasta de crio.
Yo ya estoy planeando la visita. Lo de Bigas da miedo, si, pero si no es por el no lo abrén. Ya contaré
-
cuenta cuenta….cuando vayas.
Cuando me pase por allí (que no será por la expo esa, ni mucho menos) intentaré ir.
Que recuerdos, dios....allí fue la primera vez que oí la expresión "polacos".
-
@-Toxinho-:1n34ma8l:
-
Murciano, ya no discuto más. Tienes razón, por aquí de momento no llegamos a los 40 grados. Que lo lleves lo mejor posible
-
si rebatís a bme es que nunca habeis tenido que salir despues de comer a dar una vuelta por Murcia en verano, es como el Apocalipsis
-
Qué pasa que no veis el mundo viejuno?
un murciano nunca miente, ostia, pijo