Rincón de desahogo
-
acabas de perder todos tu puntos positivos de golpe.
pobrecita.
-
cojones, aún quedan entradas y nosotros vamos un puñao!!! Te esperamos, pero corre, Lola, Correeeeeeeeee!!!
-
No me da tiempo ni de coña!!!
Kio eso se avisa!!!
-
@Trinxo:3mpl1w2h:
acabas de perder todos tu puntos positivos de golpe.
pobrecita.
Oyeeeeeeeeeeeeeee que no es culpa mia, debería ganar más puntos aunque sólo sea por pena
-
@Trinxo:bvvga3ax:
nono, hice una asignatura en la carrera y me molaba cacho, soy muy fans de la regulación negativa de la hormona antidiurética. Aunque ya casi ni me acuerde.
dos palabras:
carmen vijande
-
@Trinxo:3p2ivf8v:
nono, hice una asignatura en la carrera y me molaba cacho, soy muy fans de la regulación negativa de la hormona antidiurética. Aunque ya casi ni me acuerde.
nunca mejor explicado que por mi entrenador de fúbtol en cadetes: "para saber beber, hay que saber mear"
-
Kio Cabron.
Glorieta mejor sola que acompañana de capullos.
Diputacion de Castellon Hijos de puta.
-
Glorieta no sabes lo que te has perdido…
Forsi, tu amiga la que se parece a la batería de Audrey es un encanto, y también le ha encantado el concierto... Has estado presente, no te preocupes.
-
@Kiototar:20e74dcy:
Glorieta no sabes lo que te has perdido…
Por tu culpa, sobre tu conciencia queda
-
no me gusta nada el disco de Joe Crepúsculo!
lo he intentado bastantes veces, leo maravillas por todos lados pero… nada!
¿como que uno de los mejores discos españoles?
no lo puedo entender....
hay un par de canciones que me gustan, pero ni las letras, ni el revival movida de mierda ni nada me gusta. me parece de una petardez sonrojante e incluso un atentado al buen gusto
además, poco a poco, le voy cogiendo incluso tirria
puta mierda!
ale! ya lo he dicho!
-
@perico:
no me gusta nada el disco de Joe Crepúsculo!
lo he intentado bastantes veces, leo maravillas por todos lados pero… nada!
¿como que uno de los mejores discos españoles?
no lo puedo entender....
hay un par de canciones que me gustan, pero ni las letras, ni el revival movida de mierda ni nada me gusta. me parece de una petardez sonrojante e incluso un atentado al buen gusto
además, poco a poco, le voy cogiendo incluso tirria
puta mierda!
ale! ya lo he dicho!
+1 (por fin alguien)
Lo mismo me pasa con Manel.
Sin ofender ni nada, cosas de gustos y burbujas inmobili… musicales
-
@Anonimo:
+1 (por fin alguien)
Un Viva por la personalidad y la propia iniciativa. Viva!!
Y meteros por el culo los putos masunos de una puta vez, hombre ya. Por lo menos a mí no me interesa lo más mínimo vuestra opinión a no ser qué esté desarrollada en al menos una frase. Sin acritú y tal. No es, de momento, nada personal.
-
@pulpo:gbfk6qrd:
Y meteros por el culo los putos masunos de una puta vez, hombre ya. Por lo menos a mí no me interesa lo más mínimo vuestra opinión a no ser qué esté desarrollada en al menos una frase. Sin acritú y tal. No es, de momento, nada personal.
+1
-
@pulpo:uwhph2oe:
@Anonimo:
+1 (por fin alguien)
Un Viva por la personalidad y la propia iniciativa. Viva!!
EDITO
Ahora al responder Zack he releído y me he dado cuenta de que había entendido otra cosa, con lo que mi respuesta estaba fuera de lugar.
De paso respondo:
Los m_ás unos_ son idóneos cuando ves una respuesta semejante a la tuya o muy parecida y valoras más reforzar una opinión que no reescribir lo mismo, total ya está hecho.A parte que visiblemente es muy óptimo para barajar valoraciones a cerca de algo.
Claro está que a parte del más uno, se pueden añadir más letras, incluso frases.
-
bueno esperaba que fuera marniello el que se posicionara en contra de los mas uno estos, pero bravo pulpo, solo quería decir que estoy totalmente de acuerdo, prohibido sumar, expresense señores.
-
@Anonimo:
Me han entrado ganas de responderte:
No hacen falta solo ganas, a veces son necesarias luces.
-
Apoyo con todo la plataforma anti +1.
No es más que un cliché útil para quien no tiene nada que aportar.
Para no decir nada, mejor callar.
-
eso lo canta Joe Crepúsculo:
si lo que vas a decir, tu-u-u u-u u-uuuu
no es mas bello que es silencio
no lo vayas a decir
-
Pues yo prefiero un +1 que leer lo mismo una y otra vez, me ahorra tiempo.
-
Qué disgusto más grande que la Nuria Ber y el Güiza se separan