Rincón de desahogo
-
1 semana fuera y no sé por donde coger el foro… hay miles de mensajes a todas partes... puffff me va a costar ponerme a la hora...
-
Genial, mi plancha se acaba de suicidar, se me ha resvalado y se ha abierto por la mitad… Ya sé cual va a ser mi autoregalo de cumpleaños este año, mierda!!!
-
ala nenazas, me voy a mumir que mañana ya estaré por allí abajo haciendo daño.
ser buenos! traigo Jägermeister para todos!
-
buen viaje
-
En un par de dias me dejo caer por Barna para ver a los Butthole Surfers…os dejo una "foto" reciente del menda, por si me quereis saludar aquellos que aun no me conocen :
-
Jajajaja, sólo falla el sombrero que debería ser negro para bien ser
-
En www.simpsonizeme.com no daban mas que tres opciones de gorro y uno era el de toda la vida del Burguer King, asi que he tenido que adaptarme a la mejor de las posibilidades
-
Vaya puta mierda, no tengo tiempo para nada. Os leo a salto de mata, de escribir nada. Menos mal que no me pierdo el PC en Madrid. A ver si cuando tenga un ratillo comento (brevemente y con la pedantería mínima, prometo) algunas pelis que vi este mes en un festival, por si alguna fuese del interés de la muchachada. En fin, que os tengo vigilados.
-
Primer dia de PC y super resfriado…
-
millora't aviat, company!
-
se acaba de colgar el foro durante un ratillo o es cosa de mi ordenador?
-
a mí también me pasa - a ratos además va lentísimo
-
sí, muy lento..
Deben estar subiendo un post con una confirmación de un grupo muy pesado
-
80 usuarios registrados, estoy perdiendo el tiempo en off???
-
Me cago en la puta, tenía una Canon 40D con sólo unos 2000 disparos por 475€ en eBay y alguien me ha sobrepujado 30 putos segundos antes del fin de la venta!! No me lo puedo creer!! Tengo la teoría de que hay gente que pone productos a la venta que si no alzcanzan el precio que ellos esperaban, sobrepujan con otro nombre-usuario o alguna movida, porque no puede ser que cada vez que encuentro una "supuesta" ganga, me la manguen en el último suspiro…
Quizá soy un eBuyer pringado...
-
Yo no soy comprador de eBay pero mi hermano si lo es y de esto mismo se queja continuamente (parece que lo estoy leyendo a él), además tiene las mismas sospechas
-
Pues yo vengo aquí a desahogarme porque ayer conocí a varios de vosotros y me caísteis todos super mal, que sosainas todos, sobre todo Isostar… Que nooooooooooooooo, que es bromita todo, sóis taaaan majos como yo, no esperaba menos, un placer.
-
Isostar ayer tubo la noche más rara del mundo. Entre la Yelle, que hace progressive y por un compromiso hizo que que me perdiera a Mika Miko, después la Cristi que es de Almendralejo y así la pude ver durante todo su bolo, después Joe K-Plan que fueron una gozada, y después de dos foreros nuevos muy entrañables y simpáticos como Alrom y Poppie llegó ella, la mujer del foro amante de las camperas y amante virtual de Trinxo. Todo una señora en estos tiempos que corren: Glorieta. Menuda guasa tiene la tía!!
Forsi, manténte fuerte que esta te quita el protagonismo en dos días! jajajajjaa
-
Con lo discreta que soy yo
-
Anda Glorieta, ahora tendremos que conocerte, más que nada para provocar celos a Trinxo.
Hoy he descubierto que mi jefe es fan de Woody Guthrie…