Rincón de desahogo
-
lo de los infiltrados yo lo doy por supuesto, es una manera de manipular la opinión pública más vieja que la micción
-
También sirve para coger a los malos.
-
joder con la publi del last.fm de cannabis can mess with your mind, qué agobio. Solo me entran ganas de fumar!
-
Creo que la piña me está empezando a dar alergia… Mierda!!!
-
Los de Wikipedia contrlan un montón. Me suspendieron durante 2 meses por añadir links de entrevistas que tengo en la web del programa de radio.
Ahora me han escrito para felicitarnos por el trabajo hecho y que si sólo añado dos links por día y son así de interesantes harán la vista gorda.
-
En el link que pongo a continuaciorl se puede firmar en contra del vaticano 2 en madrid. Yo pronto abriré una pagina recogiendo firmas para que rouco vuelva a ser Paco Clavel
-
Tanto estudio para descubrir a mi edad que no me sé ni las letras. Soy incapaz de superar la primera página de Megaupload.
-
Sigue practicando!
-
es una mierda, una C que parece una G, una H que parece una M… que les den
-
Debo ser el único que los ve claramente, por que no tengo ningún problema.
-
Hay que mirar el código de lejos y se lee perfectamente!! Que os pasáis el día pegad@s a la pantalla!!!!
Koan, voy a firmar.
-
yo también firmé pero mucho me temo que el rouco se va a salir con la suya.
por cierto que cara de vicioso tiene el cabrón.
-
@-Toxinho-:2zmgxn95:
Ya no eres el único, ni el único biólogo
-
@glorieta:1dvqceq6:
@-Toxinho-:1dvqceq6:
Ya no eres el único, ni el único biólogo
Yo también acierto "casi" siempre a la primera.
Aprovecho para decir QUE PUTO DIA JODER YA.
-
JODER CON EL PUTO LIVE NATION DE LOS COJONES, 25 dolares en charges fees por cada entrada!en unas entradas que cuestan 70 $$$.
-
Ánimo Forsi que ya queda poco para que termine el día!!!
A mi me esperan 3 semanitas de "relax "que mi "jefe" se va 3 semanitas de luna de miel a Nueva Zelanda a hacer deportes de riesgo, aunque yo por mucho que lo intento no lo veo muy claro con sus por lo menos 130 kilos…
-
@Moz:1a151xg8:
JODER CON EL PUTO LIVE NATION DE LOS COJONES, 25 dolares en charges fees por cada entrada!en unas entradas que cuestan 70 $$$.
casi reconforta ver que la hijoputez de las comisiones es universal. Hay que decirlo más, copón.
-
Hijosdeputa.
A alguien le ha empezado a llegar mierda de repente al hotmail?
Hasta hace poco el filtro me funcionava perfectamente, sin embargo llevo una semana sacando entre 10 i 15 mensajes de puto spam de la bandeja de entrada, por dia! Me estoy empezando a preguntar si habre mojado el rabo en algún sitio inadecuado… pero siempre soy muy limpio y cuidadoso con estas cosas....
SHIT!!!
-
@glorieta:1viwo6bm:
Ánimo Forsi que ya queda poco para que termine el día!!!
A mi me esperan 3 semanitas de "relax "que mi "jefe" se va 3 semanitas de luna de miel a Nueva Zelanda a hacer deportes de riesgo, aunque yo por mucho que lo intento no lo veo muy claro con sus por lo menos 130 kilos…
eso es suicidarse, y punto
-
No iba a llorar…