Rincón de desahogo
-
Ánimo tapas
-
suerte y animo sea lo que sea tapas
-
Joder Tapas, animo, que pase volando.
-
gracias a todos!! joder, hasta me voy a emocionar…es meterme en la carcel y amariconarme....disfrutad, cabrones
-
¿amariconarte? de eso ya hace mucho….
-
Suerte tapas!
Espero que tengas acceso al foro desde la cárcel, sería una bonita ventana al calor foril.
-
Judel tapas vaya planes que te buscas… mucha suerte y cuídate!
Os escribo desde la sala de control de un ciclotrón en italia, ha saltado una alarma de algo y estoy solo. Juro que no he tocado nada!
-
@alrom:1gwtbzcv:
Judel tapas vaya planes que te buscas… mucha suerte y cuídate!
Os escribo desde la sala de control de un ciclotrón en italia, ha saltado una alarma de algo y estoy solo. Juro que no he tocado nada!
Cuidao con los agujeros negros, nen
-
Ostia Tapas, acabo de flipar.
Oye ánimo, si no te dejan entrar en el foro ya te grabamos nosotros la filtraciones en unos cedeses, no te preocupes
Venga tio que el tiempo vuela.
-
El primavera es la semana que viene y yo pasando por uno de los peores momentos de mi biografía anticipada, cerquita estamos de tirar la toalla.
El otro día me invitaron a pasar un año sabático en Duluth, me lo estoy pensando seriamente, necesito tener la cabeza a bajo cero, y el corazón igual.
mierda.
pd. Te acompaño en el sentimiento Tapas.
-
Tapas, espero que se te pase el tiempo volando y todo te vaya bien. Ánimo y ya te volveremos a leer por aquí.
-
joe… cómo está el patio chavales...
muchos ánimos para todos!
-
tranquilo tapas te guardaremos en unos dvds todas las filtraciones ordenadasalfabéticamente por sus correspondientes filtradores para que no pierdas el hilo. mucha suerte
-
joder como está el patio
que vaya bien tapas!
-
Pues nada, que me ha devuelto ya Hacienda la pasta del IRPF, asi que paga doble este mes. Hip Hip Hurra!!!!
-
Ves, a mí me devolverán -2 pagas. Hijos de la gran.
-
yo tengo que darles casi 1500 euros, así que espero que te haya sentado bien Jacks
-
yo tengo que acoquinar tambien, hijos de puta (hay que decirlo más). Que casualidad que siempre se equivocan en el borrador a su favor.
-
@Mr.:
Que casualidad que siempre se equivocan en el borrador a su favor.
pero de bastante además, que cabrones…
-
@Trinxo:20bmx32o:
@Mr.:
Que casualidad que siempre se equivocan en el borrador a su favor.
pero de bastante además, que cabrones…
A mi este año me han hecho desparecer a una de mis hijas