Rincón de desahogo
-
solo quedan 5 dias!!!
(solo posteo para que veais mi nuevo avatar)
-
@koan:3f49gy9x:
solo quedan 5 dias!!!
(solo posteo para que veais mi nuevo avatar)
eh, te voy a pedir royalties.
-
tu avatar si que mola tetol
-
He perdido mi abono VIP. LLevo tres horas buscándolo y mañana me tengo que ir para Barcelona. Esto no puede estar pasando.
Alguien me vende uno?
-
ale niños, mañana a primera hora parto hacia la ciudad condal, llega el buen tiempo.
Menú previsto para esta semana, pescao, mucho pescao, y panteras rosas!
-
Pues yo salgo dentro de una hora hacia Barcelona sin mi abono VIP, que se ha esfumado. Tendre que gastarme esta tarde 160 euracos más en un abono plebeyo.
Por cierto, dan lluvia para hoy y mañana en Barcelona.
-
Que putadon Almost, yo la semana pasada no encontraba los billetes de tren,al final los encontré estaban en un sobre entre cartas del banco y recibos varios, piensa donde sueles guardar tus cosas mas valiosas, yo que sé, en el cajón de la ropa interior….
-
Gracias. Aunque ya lo doy por perdido. Ayer estuve 10 horas buscando hasta en los libretos de los cds. O alguien en casa ha tirado el sobre a la basura o aparecerá dentro de unos meses en cualquier sitio.
Pero al menos quedan entradas normales a la venta. Y no creo que le sacara mucho partido al VIP con la agenda tan apretada que hay, por mucha ilusión que me hiciera.♦
Espero que para el año que viene vuelvan a hacer la promoción.
-
Almost, por tu vida, mira en tu bandeja de privados.
-
Os amo. Y a gRR!! más que a nadie. Parece que al final podré incordiar aunque sea un poquito por la zona VIP.
-
Osea 160 eurakos que tienes de más para cervezeo y drogadicción española
-
ffiuuu… joder, comprendo esos momentos, a mí la semana pasada me pasó lo mismo (es lo que pasa cuando compras un abono para mayo... en agosto...jajaaja), y te juro que era capaz de destrozar la casa entera para encontrarlo!
no hizo falta, al final no hizo falta...
-
almost, retrotráete hasta diciembre, piensa en cosas como si has cambiado de cartera después de volver del PClub y quizá esté en la vieja, o si antes usabas un cajón o un hueco en la estantería que ahora ya no usas
-
Almost debe estar ya en Barcelona, y su abono en la estanteria seguramente entre libros.
Cabrones, disfrutad de los previos, yo como si estuviera allí ya, sin ganas de currar y pensando en los días que vienen.
-
THE FINAL COUNTDOWN!!!!! AI AMA!!!
-
a dos semanas de imprimir la tesis mis jefes (el que sigue de sabático y el que está pero como si nada) me dicen que hasta el lunes pasan de corregir nada. Joder, de primeras me he preocupado en plan… pasa algo?! no os podeis imaginar que cara se me ha quedado cuando me han dicho que se iban Al Rocío. En fin, que tenía remordimientos por irme al primavera y tal pero como me va a tocar currar hasta el último minuto he decido que a tomar por culo los malos rollos y que les den a todos, incluído mi portatil.
Lástima de carreta que descarrilara...
-
@cosmoclaritan:1c49zfae:
Lástima de carreta que descarrilara…
pues con el polvo del camino cualquier cosa es posible/probable
-
Ja ja ja si te digo que esta semana hemos tenido que alquilar unos equipos de Rayos X portátiles para el "Plan Romero," (flipa con el nombre), mira que si al final van a servir para hacerle una placa al jefe de Cosmoclaritan
-
Os odio.
-
Vente Suarez!