Rincón de desahogo



  • las mujeres son malvadas.

    San trinxo germano dixit.



  • @Trinxo:3s5j212e:

    las mujeres son malvadas.

    San trinxo germano dixit.

    quería decir, que ya sereno y de resaca las mujeres ya no me parecen tan malvadas, aunque un poco si.

    Menudas joyitas que se han incorporado al foro no? entre el que escribe los mensajes 8 veces por si acaso y el fan del Doherty que acaba de descubrir a Silver Jews…



  • en su dia ya exprese mi malestar en este mismo hilo por la tardanza en responder de lo de la renta de emancipación para el alquiler. la pedí en Enero y hasta hoy no he tenido respuesta. he llamado por telefono como llevo haciendo todos estos meses y despues de meter un poco presión por fin me han dicho que la solicitud esta aceptada y que en 15 dias recibire la carta. yuju!!

    lo digo porque alguien más también se quejo (me parece que fue Pekh si no recuerdo mal), así que ya sabeís, a meter presión con el telefonito

    PD: que triste es estar celebrando esto que lo tenía que haber sabido al mes siguiente, en fin, cosas de la burocracia



  • Sí, yo la tengo aprobada desde finales de julio, pero me dijeron que si no llegaba la carta en septiembre que volviese para ver si me podían buscar en qué situación estaba la carta certificada.

    Es un desastre. Aunque el otro día hablaba con una familiar de León que sí que la está cobrando (y la pidió en abril). Supongo que dependerá de cada comunidad.



  • si, si el desastre mayor que yo conozco se da en Barcelona (no se como estará el tema en Madrid por eso de que en las grandes ciudades la pide mucha gente) pero en Donosti una amiga tardaron un mes y medio en darle la confirmación y al segundo mes estaba cobrando



  • Mira que me gusta como escribe el Kiko Amat, pero díficil seria encontrarte con alguien más pagado de si mismo. En la nueva RDL entrevista se las empeña para dárselas y quedar de guays ante Robert Forster.

    También me acuerdo de otra a uno de los Rumble Strips sacada de su web:

    _No se si me lo invento, pero a mí me sonáis un poco a Violent Femmes. El tempo sincopado a veces, la acústica de raíz rockabilly…

    ¿Quién?

    Violent Femmes.

    Ah (Obviamente nunca ha oído hablar del grupo) No nos habían comparado a ellos, todavía._

    Claaaaaro, como que los Violent Femmes son tan rarunos y desconocidos que sólo los conocen rastreadores de vinilos como el Amat, vamos…



  • Hijo de puta hay que decirlo más!
    Me cagüen dios! yo con fiebre y mañana st. Feliu… esto pinta mal, muy mal.

    ¿Alguien tiene algún remedio remedioso? de esos de "veinte minutos y te vas de fiesta", ojo, nada de drogas de esas que dan en la farmacia que no se puedan combinar con alcohol (por decir algo) que luego ya me sé yo como termino...



  • @Anonimo:

    Hijo de puta hay que decirlo más!
    Me cagüen dios! yo con fiebre y mañana st. Feliu… esto pinta mal, muy mal.

    ¿Alguien tiene algún remedio remedioso? de esos de "veinte minutos y te vas de fiesta", ojo, nada de drogas de esas que dan en la farmacia que no se puedan combinar con alcohol (por decir algo) que luego ya me sé yo como termino...

    hay un truco, pero te puede salir el tiro por la culata, bebe como un cosaco, drogate todo lo que puedas(no de farmacia) y pasatelo de puta madre, al día siguiente puedes estar como nuevo o estar aún peor.

    la putada es si eres straight edge, después directamente quedate en casa



  • @Pelukini:ylgtkk8d:

    @Anonimo:

    Hijo de puta hay que decirlo más!
    Me cagüen dios! yo con fiebre y mañana st. Feliu… esto pinta mal, muy mal.

    ¿Alguien tiene algún remedio remedioso? de esos de "veinte minutos y te vas de fiesta", ojo, nada de drogas de esas que dan en la farmacia que no se puedan combinar con alcohol (por decir algo) que luego ya me sé yo como termino...

    hay un truco, pero te puede salir el tiro por la culata, bebe como un cosaco, drogate todo lo que puedas(no de farmacia) y pasatelo de puta madre, al día siguiente puedes estar como nuevo o estar aún peor.

    la putada es si eres straight edge, después directamente quedate en casa

    Hombre, straight edge, straight edge no lo soy precisamente…
    La putada es que llevo ya dos días sin ir a trabajar y no puedo ir el lunes peor que ahora, me abren en canal...
    A ver como me levanto mañana...



  • @Anonimo:

    @Pelukini:2f4le872:

    @Anonimo:

    Hijo de puta hay que decirlo más!
    Me cagüen dios! yo con fiebre y mañana st. Feliu… esto pinta mal, muy mal.

    ¿Alguien tiene algún remedio remedioso? de esos de "veinte minutos y te vas de fiesta", ojo, nada de drogas de esas que dan en la farmacia que no se puedan combinar con alcohol (por decir algo) que luego ya me sé yo como termino...

    hay un truco, pero te puede salir el tiro por la culata, bebe como un cosaco, drogate todo lo que puedas(no de farmacia) y pasatelo de puta madre, al día siguiente puedes estar como nuevo o estar aún peor.

    la putada es si eres straight edge, después directamente quedate en casa

    Hombre, straight edge, straight edge no lo soy precisamente…
    La putada es que llevo ya dos días sin ir a trabajar y no puedo ir el lunes peor que ahora, me abren en canal...
    A ver como me levanto mañana...

    mi abuela decía que va bien comerte un ajo y encamarte bien tapado! suerte…



  • también puedes tomar drogas de farmacia hoy y mañana por la mañana, para continuar, tras el intervalo de horas correspondiente, con alguna otra no farmacéutica.

    quien dice alguna que otra dice tantas como para que no te acuerdes/necesites alcohol.



  • yo así como ritual griposo sigo a rajatabla dos acciones o gilipolleces:
    beber mucha agua y dormir con media cebolla al lado de la cama
    lo del agua va muy bien. de lo otro no estoy muy seguro, pero es barato y tampoco te hará daño
    suerte, tunante!



  • @manel:i144dy5b:

    yo así como ritual griposo sigo a rajatabla dos acciones o gilipolleces:
    beber mucha agua y dormir con media cebolla al lado de la cama
    lo del agua va muy bien. de lo otro no estoy muy seguro, pero es barato y tampoco te hará daño
    suerte, tunante!

    jajaja
    Yo lo de la cebolla también lo he hecho mucho, es para destapar la nariz, y sí, va bien, pero mejor es directamente a cortarla como para hacer un sofrito..
    Lastima que no estoy constipado



  • repe



  • ¿Y qué tienes? ¿sólo fiebre? porque si es así, paños/baños de agua fría y paracetamol de 650mg cada 6 horas o mejor una aspirina que además no pasa nada si mezclas con alcohol teniendo la precaución de esperar unas 3 horas a que se metabolice.



  • Al principio, martes y miercoles sí, sólo fiebre, pero resultó ser una gastroenteritis vírica… Con lo que drogas para el estomago mal...
    Lo jodido es que hoy me encuentro bastante bastante bien... la pregunta es, suficiente? aguantaré todo St. Feliu (que por lo que pasa cada año ya sé que es... )
    Buf.. mar de dudas...
    ¿Nos vemos allí?



  • Ufff, si es vírico mal rollo, no hay nada, hay que esperar a que cumpla su ciclo y que el cuerpo lo elimine, normalmente se tarda de 7-10 días aunque lo jodido son los primeros 3-4 días, el resto un poco de malestar, si aún tienes fiebre paracetamol que no afecta al estómago pero sino no tomes nada porque es tontería y más si vas a beber aunque mi consejo es que no te pases mucho con el alcohol pero yendo de tranqui no creo que tengas problema para salir mañana. Y hoy y mañana a beber mucha agua para depurar y favorecer la eliminación de toxinas

    Por cierto, no creo que nos veamos, me pilla un poco lejos de Madrid



  • un poquito de cama, y menos foro, en un dia como nuevo, que somos unos pupas que para qué, ahora, hoy si te encuentras medio bien que le den por culo al curro, tu al sanfe y el lunes nos lo cuentas, solo tienes que pensar todo el rato "estoy de puta madre, no me duele nada, me encuentro bien", asi unas cuantas veces al dia.



  • a mi si me verás por allí anónimo

    y supongo que glorieta tiene razón, al menos lo aparenta. ve de tranquis y no te pases con el alcohol, no vaya a ser que por querer pasártelo demasiado bien hoy no puedas ni ver los conciertos mañana. ve intercalando botellín de agua entre cerveza y cerveza o así.

    bueno, mucha suerte.



  • 5 minutos y cierro mi etapa de currante veraniego. Ahora sólo quedan dos semanas de exámenes. El primero el lunes y apenas he estudiado, en fin…