Rincón de desahogo



  • la primera nevada del invierno, que bonico dios, ainsssssss…



  • Peña, a ver si nos ponemos las pilas y aprendemos a postear: cuando uno sigue el hilo del mensaje anterior no se tiene que citar, la redundancia es absurda, molesta la lectura. Yo entiendo la cita únicamente cuando te quieres referir a un mensaje previo al inmediatamente anterior, y aun así se puede intentar citar lo que se responde y no a todo el bloque de citas concéntricas repetidamente. Gracias.



  • @Marniello:2uith918:

    Peña, a ver si nos ponemos las pilas y aprendemos a postear: cuando uno sigue el hilo del mensaje anterior no se tiene que citar, la redundancia es absurda, molesta la lectura. Yo entiendo la cita únicamente cuando te quieres referir a un mensaje previo al inmediatamente anterior, y aun así se puede intentar citar lo que se responde y no a todo el bloque de citas concéntricas repetidamente. Gracias.

    gracias marniello por tu aportación



  • @Pelukini:3pgqrd97:

    @Marniello:3pgqrd97:

    Peña, a ver si nos ponemos las pilas y aprendemos a postear: cuando uno sigue el hilo del mensaje anterior no se tiene que citar, la redundancia es absurda, molesta la lectura. Yo entiendo la cita únicamente cuando te quieres referir a un mensaje previo al inmediatamente anterior, y aun así se puede intentar citar lo que se responde y no a todo el bloque de citas concéntricas repetidamente. Gracias.

    gracias marniello por tu aportación

    a la cama no te irás sin saber una cosa más



  • @Marniello:9rwqeko1:

    Peña, a ver si nos ponemos las pilas y aprendemos a postear: cuando uno sigue el hilo del mensaje anterior no se tiene que citar, la redundancia es absurda, molesta la lectura. Yo entiendo la cita únicamente cuando te quieres referir a un mensaje previo al inmediatamente anterior, y aun así se puede intentar citar lo que se responde y no a todo el bloque de citas concéntricas repetidamente. Gracias.

    sobretodo cuando hay fotos de por medio



  • @Marniello:3346adi3:

    Peña, a ver si nos ponemos las pilas y aprendemos a postear: cuando uno sigue el hilo del mensaje anterior no se tiene que citar, la redundancia es absurda, molesta la lectura. Yo entiendo la cita únicamente cuando te quieres referir a un mensaje previo al inmediatamente anterior, y aun así se puede intentar citar lo que se responde y no a todo el bloque de citas concéntricas repetidamente. Gracias.

    a ver guapo yo hago lo que me da la gana cuando me pongo a escribir igual me llama un cliente, le doy a enviar e igual se han colado 5 post en medio.



  • Y ya que estoy en desahogo perdonad si a alguien le molesta mi tono pero es que estoy de un chuki que no me aguanto ni yo.



  • Bah… si en vez de ser el amigo del guapo, fuera el guapo en cuestión igual le hacía más caso...



  • ahora tendrias que haber citado kio, que he metido en medio que soy chuki y tal.



  • Anda, señorita ForSilence tómese una tila y rebaje el tono. Cualquiera diría que me he metido directamente contigo. Simplemente estoy pidiendo que se cumplan unas reglas básicas de funcionamiento de un foro para que todos lo podamos seguir de la mejor manera posible.



  • @Marniello:2beb924o:

    Peña, a ver si nos ponemos las pilas y aprendemos a postear: cuando uno sigue el hilo del mensaje anterior no se tiene que citar, la redundancia es absurda, molesta la lectura. Yo entiendo la cita únicamente cuando te quieres referir a un mensaje previo al inmediatamente anterior, y aun así se puede intentar citar lo que se responde y no a todo el bloque de citas concéntricas repetidamente. Gracias.



  • @Marniello:2l383hy6:

    Anda, señorita ForSilence tómese una tila y rebaje el tono. Cualquiera diría que me he metido directamente contigo. Simplemente estoy pidiendo que se cumplan unas reglas básicas de funcionamiento de un foro para que todos lo podamos seguir de la mejor manera posible.

    Si yo te entiendo y lo que dices tiene su logica, pero como justo los mensajes anteriores al tuyo era yo respondiendo a Ashes con una cita pués me he sentido aludida, pero no pasa nada, yo he explicado mi caso particular, porqué me pasa muchas veces y si no cito pués los mensajes pierden sentido.

    lo ves me acaban de llamar.

    Ala. En el fondo me caes bien Marniello, no creas que estoy a la defensiva, es solo hoy.


  • administrators

    @ForSilence:1c9yoi9y:

    Y ya que estoy en desahogo perdonad si a alguien le molesta mi tono pero es que estoy de un chuki que no me aguanto ni yo.

    el espiritu del chuki de cieza campa por el foro



  • No mujer, yo lo he escrito aquí porqué es el rincón del desahogo y es donde he estimado oprtuno hacerlo. No tiene nada que ver con los mensajes de aquí sinó con el foro en general. Podría hacer una lista con los nombres que más cometen esta "fechoría" pero no es plan, que cada uno haga lo que quira faltaría más. Pero yo lo que quería era expresar mi descontento con este asunto que, evidentemente, es una trivialidad. Y ahora ya está.



  • Hoy he empezado a currar desde casa y es un sinvivir… tengo que desconectar el puto cablecito de internet o no haré nada!

    (aunque lo de currar en pijama tiene su punto)



  • @djcoco:2rc6nwr5:

    @ForSilence:2rc6nwr5:

    Y ya que estoy en desahogo perdonad si a alguien le molesta mi tono pero es que estoy de un chuki que no me aguanto ni yo.

    el espiritu del chuki de cieza campa por el foro

    ese no tiene ni idea de quien es chuki de verdad, el llegó mucho mas tarde.

    @Marniello:2rc6nwr5:

    No mujer, yo lo he escrito aquí porqué es el rincón del desahogo y es donde he estimado oprtuno hacerlo. No tiene nada que ver con los mensajes de aquí sinó con el foro en general. Podría hacer una lista con los nombres que más cometen esta "fechoría" pero no es plan, que cada uno haga lo que quira faltaría más. Pero yo lo que quería era expresar mi descontento con este asunto que, evidentemente, es una trivialidad. Y ahora ya está.

    Que está muy claro, y tienes razón. A veces tambien me pierdo entre posts, simplemente quería hacerte saber que para algunos resulta dificil, por los motivos que sean, y he explicado mi caso para que entiendas que podemos cometer estos errores de una manera inconsciente. Tema zanjado por mi parte.



  • Forsi, por Dios, que tienes una cultura y unos estudios, atempera tu ánimo. Por cierto, estas quedando muy guapa en el lienzo que estoy preparando sobre los pesados forer@s asistentes al Tanned.

    Aprovecho estas lineas para cagarme en la madre de todas las migraciones de datos que, en este caso y afortunadamente, han salido bien.



  • Cari…¿para cuando una exposición?



  • @perico:

    Hoy he empezado a currar desde casa y es un sinvivir… tengo que desconectar el puto cablecito de internet o no haré nada!

    (aunque lo de currar en pijama tiene su punto)

    si yo te contase….



  • @30segundossobreTokyo:7ezorz8s:

    Cari…¿para cuando una exposición?

    Por favor, que alguien le quite las pilas Duracell a este señor…¿y si lleva pila atómica? Argggg