Rincón de desahogo
-
es curioso, pero los dos baterias son lo que me caen mejor. Debe ser que como son feos de narices…y ahora dejándome de coñas, Charlie Watts tiene una historia musical del copón bendito. Mis respetos.
-
Profesor de literatura. Un gentleman. Canela fina. La verdad es que los Rolling molan más que los capullos de las cucarachas. Pero está claro que el dinero vicia hasta el más digno.
-
@30segundossobreTokyo:387ngz2y:
[…] Si la pasta que saca Jacko por esas canciones le sirve para pagar la fianza y mantener ese paraiso de los niños que tiene montado, de puta madre.
Atención porque Kanye West(estará pasado mañana en La Ciudad Condal) va a producir el que será el nuevo album del "Golden Boy." Vamos a ver lo que sale. Según cuentan el album será grabado en un jardín de infancia de Aberdeem
-
Jejejeje, por lo visto aquí el gusto hacia los Beatles es nulo, al menos no me sentiré sólo en ese aspecto. Respecto a los Stones, dicen que una retirada a tiempo vale mucho. Pues eso que si se llegan a retirar a finales de los 70, al igual que hicieron Led Zeppelin, que nos gusten o no lo hicieron de puta madre retirándose en ese momento, habrían alcanzado un status de grupo respetado muchísimo mayor del que tienen ahora. De todos modos, para mí ni punto de comparación los Stones con los Beatles, siempre me ha gustado muchísimo más el rock que el pop, aunque yo de aquella época me quedo con Black Sabbath.
-
acabo de oir por la tele que se ha quemado las oficinas y otra dependencia de la discoteca UP & DOWN de Barcelona, pero no ha afectado ni la pista ni gran prte de sus instalaciones. Una lástima, de verdad.
-
Hostia, pero si yo trabajo justo delante!! Voy a echar un vistazo por la ventana a ver si se ve algo…
...bah, qué decepción, no se ve nada, yo esperaba cenizas, ruinas y cuerpos rustidos de pijos de la zona alta...
-
¿Trabajas delante del UP & Down?
Vaya vaya vaya….Y cuando sales del curro ¿una copita en el UP?
-
Sí, en la sede central de una conocida empresa de seguros suiza que patrocina la sección de baloncesto del FC Barcelona…
...y no me verás a mí en semejante antro ni llevado a rastras por la Guardia Civil...
-
@gRR!!:113p8mi9:
Sí, en la sede central de una conocida empresa de seguros suiza que patrocina la sección de baloncesto del FC Barcelona…
...y no me verás a mí en semejante antro ni llevado a rastras por la Guardia Civil...
ostia curras en Winter…case
Venga venga, si te invita a Chivas una guapa moza de 30 y tantos y forrada por los cuatro costados seguro que vas y, encima, encantado.
-
@30segundossobreTokyo:3ae23ri6:
@gRR!!:3ae23ri6:
ostia curras en Winter…case
Venga venga, si te invita a Chivas una guapa moza de 30 y tantos y forrada por los cuatro costados seguro que vas y, encima, encantado.Exacto, curro en la Sinnamon…
Y visto así, igual tienes razón... tendré que empezar a pasarme por allí (cuando lo limpien de hollín, heh heh) y poner en marcha mis muchos atractivos...
-
pues claro hombre. Dejate estar de prejuicios y disfruta de las amplias posibilidades que ofrece el lujo y el desparrame económico. Coca y Dom Perignon, por ejemplo.
-
@30segundossobreTokyo:2cy38f1o:
acabo de oir por la tele que se ha quemado las oficinas y otra dependencia de la discoteca UP & DOWN de Barcelona, pero no ha afectado ni la pista ni gran prte de sus instalaciones. Una lástima, de verdad.
QUE LASTIMA! Estoy harto de piromanos chapuceros!
-
@soft:
Mi sueño es conocer al camello de Bobby gillespie …
pregunta a churro sobre su experiencia con mani…o a al con bobby..
-
La semana pasada precisamente dije algo de eso.
-
ole ole. Me han dado dos noticias increibles hoy. Esto de hacer un programa de radio tiene esas ventajas. Voy a conocer personalmente a dos artístas increibles. No quepo en mi de gozo.
-
@30segundossobreTokyo:1e58c9v2:
ole ole. Me han dado dos noticias increibles hoy. Esto de hacer un programa de radio tiene esas ventajas. Voy a conocer personalmente a dos artístas increibles. No quepo en mi de gozo.
Y hasta ahí puedes leer? No puedes decirlo?
-
uno si de forma directa: Mats Gustaffson. Le voy a hacer una entrevista el miércoles antes de su concierto barcelones y, tengo que decirlo, estaré mas nervioso que un flan, porque soy un puto fan suyo. Será un desastre de entrevista, seguro, pero el ratoq ue esté con él será para mi inolvidable.
El otro..vale lo digo: Jarboe. resultas que está en Barna pasando unos días en casa de una amiguita tambien cantante, también americana que y también vive mucho tiempo en Barcelona (pequeñita ella pero con una bad milk legendaria), antes de irse a Sevilla a hacer lo del festival de spoken con Richard Hell y Jello Biafra. Lo más increible del asunto es que…A SIDO ELLA QUIEN SE A PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PORQUE NOS QUIERE CONOCER. LA HOSTIA, TU.
O sea, que va a ser, si vuelve a ponerse en contacto conmigo via telefónica, una cosilla privada entre ella y nosotros.UF UF UF.....
-
I'm really sick of hearing about the fuckin' Arctic Monkeys
Jo, qué descojono
-
pues no entiendo el porque de esta sátira. Si son un grupo muy cañero
-
@30segundossobreTokyo:1eprekh6:
A SIDO ELLA QUIEN SE A PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PORQUE NOS QUIERE CONOCER. LA HOSTIA, TU…...
ya te digo