Rincón de desahogo



  • @Thurman:2aumpogk:

    Yo de las cosas "pesadas" que me interesan mucho suelo hacer dos copias, cada una en un disco duro externo diferente.

    Y las que ocupan poco espacio (como mi trabajo diario) me las envío a mí mismo a una dirección de gmail, que ya sabes que conserva copia de todo lo que le mandas, aunque tú lo borres como enviado o recibido en el Outlook, por ejemplo, u otro programa de gestión de correo.

    De todas maneras, tengo entendido que los discos duros externos se suelen estropear por moverlos mucho. Así que lo mejor será dejarlos tranquilos en un sitio y apagarlos siempre correctamente, supongo. (Y procurar que no les entre ningún virus que les borre el índice aunque no borre los datos, como pasa a veces con el disco duro del propio PC.)

    Pero que te conteste alguno más puesto en informática que yo, como pulpo o gRR!!

    EDITO: También hay servicios de copia de seguridad online de pago.

    Los discos duros externos se rompen con un soplo. Llevan dentro un disco duro de los normales, que están diseñados para estar quietecitos en tu ordenador de torre y que son delicadísimos… los discos duros funcionan como los vinilos (muy a ojo vamos, entenderéis) y un mal golpe hace que el cabezal choque contra el disco y lo ralle o se lo cargue.

    Me imagino que mejor backup sería un disco duro externo de esos pequeñitos, son los de portátil y deben de ser algo más robustos.

    Los pendrive o USBs se rompen también con mirarlos un poco, normalmente suele ser el conector USB, pero los datos se conservan y en ese sentido son muy resistentes. Me se de alguien que lavó su lápiz USB en la lavadora, y después de dejarlo secar ahí estaba funcionando

    Yo lo que hago es, cada vez que me compro un disco duro nuevo, no borro el antiguo, lo guardo y así mantengo copias de documentos, por si acaso



  • Oh no! Vuelven los coyotes!





  • Moz, tu gato sigue vivo? temes por el?…estos yanquis.........

    Trinxo sal y que te de el aire anda.



  • @ForSilence:2sbz7m31:

    Moz, tu gato sigue vivo? temes por el?…estos yanquis.........

    Trinxo sal y que te de el aire anda.

    Si si, sigue viva, pero no sale fuera.Ni siquiera al jardin.



  • @Moz:tj1ss41a:

    @ForSilence:tj1ss41a:

    Moz, tu gato sigue vivo? temes por el?…estos yanquis.........

    Trinxo sal y que te de el aire anda.

    Si si, sigue viva, pero no sale fuera.Ni siquiera al jardin.

    te imagino viviendo en la típica urbanización de esas que salen en las series…una amiga vive en sacramento en una en medio de la nada pero con su campito de golf y todo....nada que queria decirte que vigiles a tu gatito. todo lo decia de broma eh no te me mosquees, estoy pasando unos dias dificiles (me sirva de desahogo)



  • @ForSilence:324owmyl:

    @Moz:324owmyl:

    @ForSilence:324owmyl:

    Moz, tu gato sigue vivo? temes por el?…estos yanquis.........

    Trinxo sal y que te de el aire anda.

    Si si, sigue viva, pero no sale fuera.Ni siquiera al jardin.

    te imagino viviendo en la típica urbanización de esas que salen en las series…una amiga vive en sacramento en una en medio de la nada pero con su campito de golf y todo....nada que queria decirte que vigiles a tu gatito. todo lo decia de broma eh no te me mosquees, estoy pasando unos dias dificiles (me sirva de desahogo)

    Tranqui tio, no pasa nada.
    Vivo en una calle(barrio) donde solo hay casas unifamiliares.Al principio de la calle hay tres casas donde venden crack y demas, y viven desde white trash ,indocumentados y gente que chupa del sistemas a mas no poder.Al final de la calle hay mansiones con columnas muy altas y garajes para 4 coches.Nosotros vivimos a mitad de la calle.Calle de grandes diferencias, buen reflejo del pais.
    Pero a 10 minutillos de coche estan las tiendas, bares etc etc…



  • lo peor de las putas navidades estas de los cojones es el anuncio de los bombones MERCI una vez que lo escucho no puedo quitarme la cantinela de la cabeza y te sientes un profundo retrasado cantando todo el día: porque gracias es merciiiiiiii, merciiiiii por ser asiiiiiiiiiiiiii

    odio



  • joder Moz y ahi llegan los coyotes? no se yo es que me los imagino mas en otro ambiente….....vaaaaaaaaaale, ya lo dejo.

    Ala bona nit.



  • @ForSilence:2nsg3xkf:

    joder Moz y ahi llegan los coyotes? no se yo es que me los imagino mas en otro ambiente….....vaaaaaaaaaale, ya lo dejo.

    Ala bona nit.

    Coyotes, ciervos, liebres,zorros, el ano pasado vieron un oso en el campo de baseball del 'high school', ardillas, mofetas… esto es un jodido zoo.



  • bueno pues uno que se despide del primavera club.
    Me quitan dos muelas del juicio el viernes del festival. Además me las quitan con cirugia, vamos abriendome las encias de par en par. Ese dia me sacan dos y luego me queda otra de la misma manera y la cuarta parece que será una extracción normal. Podria jugarmela y retrasarlo pero con los dolores que he tenido y tengo creo que ya es hora.



  • Se me acaba de morir la fuente de alimentación del portátil, cagondiós!
    Todo el santo día trabajando sin música.



  • @Mr.:

    lo peor de las putas navidades estas de los cojones es el anuncio de los bombones MERCI una vez que lo escucho no puedo quitarme la cantinela de la cabeza y te sientes un profundo retrasado cantando todo el día: porque gracias es merciiiiiiii, merciiiiii por ser asiiiiiiiiiiiiii

    odio

    Jooooder menos mal, creía que era el único al que le pasaba esto!! (bueno, a mí y a Ashes, que se lo he contagiado)

    Odio++



  • son los jingles de satán, cómo el puto "me lo llevo" del corte ingles



  • @Moz:5xikr4yn:

    Oh no! Vuelven los coyotes!

    Ojalá volvieran estos:

    http://es.youtube.com/watch?v=WYCF_eTN5 ... re=related



  • ayer saqué una quiniela de 13 aciertos. incluso con el pleno al quince bien puesto. sólo el bilbao me falló. me fui con varios colegas a vivir la remontada del atlético como si aquelo fuese la final de la champions y nosotros colchoneros desde antes de que el equipo existiese. liamos una pajarraca de cuidado en un bar de triana. la gente empezó mirándonos raro pero acabaron cantando los goles con nosotros. terminó el partido y nos pusimos a beber copazos como si lo fuesen a prohibir. hasta las 00.45 esperando a que saliese el escrutinio… todo para la quiniela de este finde haya resultado ser la de más acertantes de todo el año. resultado: 60 pavos para los de 13. me queda el consuelo de que los 500 notas que dieron con el pleno al quince se tuvieron que quedar mucho más secos que yo cuando se enteraron de que ganaban 2.000 euros.

    pd1. invité a la cena y a las copas a los colegas y casi que me crují el premio en eso.
    pd2. aún así, la tarde de ayer fue espectacular. la ilusión y el buen rato que eché no se me olvidarán en la vida. fue un chasco y me quedé con un sabor de boca muy agridulce, pero el día de ayer fue guapísimo a pesar de todo.



  • jaja q casualidad, justo ahora en el curro comiendo con los compañeros uno tambien tiene 13 aciertos y se caga en todo por ser la jornada con mas acertantes, pero vamos q menos da una piedra y el buen rato seguro que fue de órdago



  • mierda, joder, estoy a 40 km de casa en mi puesto de trabajo y está nevando cosa mala ahí afuera, creo que me quedo a pasar la noche aquí



  • @Mr.:

    lo peor de las putas navidades estas de los cojones es el anuncio de los bombones MERCI una vez que lo escucho no puedo quitarme la cantinela de la cabeza y te sientes un profundo retrasado cantando todo el día: porque gracias es merciiiiiiii, merciiiiii por ser asiiiiiiiiiiiiii

    odio

    Lo que más me revienta es ese acento en "te doy las gra-cíii-aass…"

    Pero bueno, me alegro de que tengas bien organizadas a tus niñas y te vengas pa'quí.



  • @diegogomez:2es4766h:

    jaja q casualidad, justo ahora en el curro comiendo con los compañeros uno tambien tiene 13 aciertos y se caga en todo por ser la jornada con mas acertantes, pero vamos q menos da una piedra y el buen rato seguro que fue de órdago

    tú colega y yo somos dos de las 16.000 que se cagan en los otros 15.999 que sacaron 13. ya ves… es que es un pasote.... jajajaja.