Rincón de desahogo



  • ¡hey Spock!

    ¡recupérate pronto!



  • Bueno peña, un traslado más- la vida es una tombola nengs, y me he quitado del interne, con suerte os leeré desde algún ciber de esos con una lata de birra caliente en las manos mientras miro de reojo, sin lascivia que uno ya es un señor, a alguna adolescente caribeña.

    Un abrazo a todos, y un beso guarro a los más allegados, ya sabéis quienes sóis.

    P. D. Pero vamos, que más tarde o temprano seguro que vuelvo a tocar los cojones lo que se pueda, faltaría más.



  • @Hank:1b0k1bmn:

    …mientras miro de reojo, sin lascivia que uno ya es un señor, a alguna adolescente caribeña.

    pero si los yayos sois los peores



  • Cabrón, he dicho señor no yayo, rumsaaaaaaacaassss!!!!!!



  • @Trinxo:x4wtr3x9:

    @Rumsas:x4wtr3x9:

    uea arriba esa enfermeria

    sobre todo Waldo, que ayer le extirparon los testiculos. Estamos contigo, From the Rivers

    al menos se los habrán regalado en un frasquito con formol, no?

    jajaja, cabrones! pues cuando recuperé la consciencia y me acordé, les pregunté si me las habían tirado, me habría gustado ver a esas hijas de puta que tanta guerra me daban. Pero bueno, esta evolución física supondrá un aumento de mi rendimiento alcohólico del 50% al 100% este Primavera, no temáis…



  • Joder, que semanita de sustos, Poppie, Mr Spook cuidaros muchisimo. Waldito, a recuperarse tambien.

    Oye que OS QUIERO MUCHO A TODOS.

    Y No querais saber porque estoy tan amorosa, porque no me apetece contarlo publicamente pero yo también tuve un susto esta semana y doy gracias a no se quien por poder escribir esto.



  • Y yo también se las doy… esa Forsi... guapa!!!

    El resto, a cuidarse y recuperarse, que en 4 meses ya estáis en forma!



  • @ForSilence:3q3fmfyt:

    Y No querais saber porque estoy tan amorosa, porque no me apetece contarlo publicamente pero yo también tuve un susto esta semana y doy gracias a no se quien por poder escribir esto.

    a mi me iba más cuando nos llamabas cabrones, pero bueno…



  • @tethor:1be1q2tw:

    @ForSilence:1be1q2tw:

    Y No querais saber porque estoy tan amorosa, porque no me apetece contarlo publicamente pero yo también tuve un susto esta semana y doy gracias a no se quien por poder escribir esto.

    a mi me iba más cuando nos llamabas cabrones, pero bueno…

    jajajjaa, virtualmente dices, no? porque yo en la vida real solo doy besos y abrazos…..

    @Kiototar:1be1q2tw:

    Y yo también se las doy… esa Forsi... guapa!!!

    El resto, a cuidarse y recuperarse, que en 4 meses ya estáis en forma!

    Y Kio lo sabe bien, Guapo!!!

    Editado para quotear a mi vasquito.



  • Vaya, esto es un hospital en toda regla….mis mejores deseos y enfermeros y enfermeras en sensuales atuendos para atender a los afectados.



  • hace un ratito mientras estaba leyendo en mi cafetería he presenciado como quemaban un coche justo enfrente, a unos 10 metros, y creo que la misa negra de ayer empieza a hacer efecto en el mundo. Que cosas más interesantes me pasan últimamente…



  • @Mr.:

    Hola perras, he estado a punto de palmarla. Un día entero en la UCI y cinco más de hospitalización por una puñetera hemorragia interna de la que no me percaté. Endoscopia, transfusiones, sueros y hostias por culpa de una puta bacteria llamada Helicobacterpilory que se dedicó en los últimos tiempos a oradar mi duodeno. Ya estoy en casa de reposo aunque con una anemia de caballo. La cura es sencilla, a base de antibióticos.

    Corolario: si algún día vais a cagar y las heces (fecales) son oscuras tirando a negras y no habeis comido calamares en su tinta es que estais cagando sangre y os podeis desangrar.

    Spock ponte bueno que te tienes que poner fino en el PS. O antes mejor! Y Waldo y Forsilence también.

    Lo de las cagarrutas es lo peor. A mi me diagnosticaron síndrome de Crohn hace cosa de un año y me prohibieron el alcohol, los muy hijos de puta.Lo que más me jode son los eufemismos médicos, que ya te digo que me viene el infermero y me dice: "El doctor te ha echo el tacto rectal?" Tacto rectal? Tu puta madre.A eso en mi barrio le llaman meterte los dedos en el puto culo!Pero en fin, mi culo está muy rebentado ya. Y la colonoscopia ya te digo, que me la hice sin anestesia para no quedarme en el puto hospital todo el día…Juajua, cada vez que me acuerdo me reparto el ojal. Lo que más me jode de la enfermedad esta es que cada vez estoy más seco. Al primero que me pida un autografo creiendose que soy el de deerhunter le arreo una hostia que se traga los piños. Voy a quilo por mes, es tremendo. Doy mucho asquito.Juas!Pero a más desgaldo, más cipote engordado, que lo decía mi abuelo, que era muy listo.

    Pues eso, a cuidarse. Oh, aprovecho para cagarme en Logitech y sus empleados todos.



  • Joder, que detallista.

    Vaya aventuras que le pasan a vuestros hojaldres, que interesante.



  • @Zackchill:2e92s1o3:

    Joder, que detallista.

    Vaya aventuras que le pasan a vuestros hojaldres, que interesante.

    ojaldre, nen, ojaldre



  • @Mr.:

    Hola perras, he estado a punto de palmarla. Un día entero en la UCI y cinco más de hospitalización por una puñetera hemorragia interna de la que no me percaté. Endoscopia, transfusiones, sueros y hostias por culpa de una puta bacteria llamada Helicobacterpilory que se dedicó en los últimos tiempos a oradar mi duodeno. Ya estoy en casa de reposo aunque con una anemia de caballo. La cura es sencilla, a base de antibióticos.

    Coño! El Helicobacter! Yo a principios de año hice un tratamiento para eliminar a ese maldito hijo de puta de mi organismo. Por suerte me lo encontraron todavía en el estómago (según mi médico esa bacteria es la causante del 80% de las úlceras de estómago), lo que no sabía es que podía hacer tanta pupita si bajaba más el tubo digestivo. Suerte que estás aquí para contarlo.

    @XAVIXAVI:31ng0vog:

    Pero a más desgaldo, más cipote engordado, que lo decía mi abuelo, que era muy listo.

    jajaja



  • @Trinxo:81zgmelp:

    taza con repisa + pan alemán con semillitas = X



  • taza con repisa + hay que rascar con la escobilla…



  • Creo que el método formal es poner papel en la repisa.



  • @alrom:3h4rn2k4:

    Creo que el método formal es poner papel en la repisa.

    eing?



  • @Mr.:

    @alrom:1ekfzpf1:

    Creo que el método formal es poner papel en la repisa.

    eing?

    para no dejar huella