Rincón de desahogo



  • Me ha costado pasta y tiempo pero tengo entrada para los Ei!si di si.



  • @Maurici:2rm8829a:

    Me ha costado pasta y tiempo pero tengo entrada para los Ei!si di si.

    +1



  • Me acabn de tocar entradas para ver a los Blues Brothers!!!!!!wwwoooooooww!I'm a soul man!!!!!!!



  • @Moz:jyidhknu:

    Me acabn de tocar entradas para ver a los Blues Brothers!!!!!!wwwoooooooww!I'm a soul man!!!!!!!

    Los BB ¿?



  • @tethor:20fwa79m:

    @Moz:20fwa79m:

    Me acabn de tocar entradas para ver a los Blues Brothers!!!!!!wwwoooooooww!I'm a soul man!!!!!!!

    Los BB ¿?

    Al parecer, Dan Aykroyd y James Belushi se reunen muy de vez en cuando ( esta es su unica actuacion del annno) para tocar los temazos que solian tocar en los '70 en SNL ( y luego an la peli). Esto va a ser grande!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=KLHIGbj2p04



  • @Moz:24k2l1i0:

    @tethor:24k2l1i0:

    @Moz:24k2l1i0:

    Me acabn de tocar entradas para ver a los Blues Brothers!!!!!!wwwoooooooww!I'm a soul man!!!!!!!

    Los BB ¿?

    Al parecer, Dan Aykroyd y James Belushi se reunen muy de vez en cuando ( esta es su unica actuacion del annno) para tocar los temazos que solian tocar en los '70 en SNL ( y luego an la peli). Esto va a ser grande!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=KLHIGbj2p04

    Joder, lo que están haciendo con los BB no tiene nombre. Primero la nefasta peli BB 2000 y ahora el hermano de John haciendo el panoli. Hijos de puta.



  • pues nada… que al final tengo entrada para la pichi y el parish.

    YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!



  • Me estaba escuchando el de Clem Snide y me han venido asi como ciertos aromas a brisa marina. Al principio lo he achacado a las propiedades organolepticas de este bonito disco. Sin embargo, poco a poco, se han convertido en bofetadas de olor a lonja que coindian con los desplazamientos a la impresora de mi companiera. Imagino que estara menstruando, asi que la he marcado en el calendario, siempre es util saberlo para bien o para mal.
    Ahora me he pasado al Ribbons of War que va mas con estos efluvios de puerto, de seguir asi tendre que acabar la tarde con el Rum, Sodomy and Lash.



  • @K.Nomi:3i79594s:

    Me estaba escuchando el de Clem Snide y me han venido asi como ciertos aromas a brisa marina. Al principio lo he achacado a las propiedades organolepticas de este bonito disco. Sin embargo, poco a poco, se han convertido en bofetadas de olor a lonja que coindian con los desplazamientos a la impresora de mi companiera. Imagino que estara menstruando, asi que la he marcado en el calendario, siempre es util saberlo para bien o para mal.
    Ahora me he pasado al Ribbons of War que va mas con estos efluvios de puerto, de seguir asi tendre que acabar la tarde con el Rum, Sodomy and Lash.

    B-R-U-T-A-L

    Al post de frasescélebres ahora mismo



  • No se que es más desagradable, que tu compañera tenga esa capacidad de generar olores o que tú seas capaz de captarlos. En todo caso, tiene un amigo:

    http://www.pr.com/press-release/106867



  • Paco Umbral ya tiene relevo, y además posmoderno y con buen gusto musical. Ríense de Juan Manuel de Prada.



  • Cierto es que como Umbral intento ocultar la falta de talento con elevadas dosis de mal gusto socarron y aunque lo haga con -desagradable- honestidad ultimamente con esto, lo de A+D de Cuchillo y otras escatologicas intervenciones poco o nada bueno digo de mi… Aunque si de mi olfato, que creia perdido. Por cierto este PmsBuddy es lo mas, no se como no se les ha ocurrido antes.



  • Jajajaja impresionante…ni el personaje de mi avatar lo habría podido expresar mejor...

    Aunque espero que tales fragancias no se deban a una sobre-acumulación de "Burgo de Arias" y otros crustáceos varios, en el interior del mencionado molusco...

    Por cierto K.Nomi, sólo por el olor puedes llegar a detectar, distinguir y diferenciar si el "PH" es más bien ácido o alcalino?

    Yo me estoy entrenando últimamente en los aviones, sobretodo cuando estoy sentado junto al pasillo y las azafatas van pasando con su carrito de comida y bebida arriba y abajo...



  • No te esfuerces Guilen, no sirve de nada.



  • @pulpo:2g4z7dwy:

    No te esfuerces Guilen, no sirve de nada.

    Intentar descifrar los "PH´s" o superar la frase de K.Nomi?

    Si se refiere a lo primero, es cuestión de entrenamiento; si por el contrario y si no me equivoco, iba más por lo segundo, eso sería a todas luces inútil, ya que mi post no contaba con el factor sorpresa. Lo único que pretendía sin buscar éxito alguno, era ahondar en el "cenagal" temático que había originado tan brillante exposición sobre ciertos efluvios corporales…

    Siempre me ha gustado este tipo de barro conversacional, así que espero no haberme ganado su animadversión Sr. Gr--o

    Al menos concédame el beneficio de la duda, ya que este tipo de puñaladas son crueles y dolorosas.



  • cállate.



  • Dan ganas de no continuar ante la capacidad de síntesis de billie. De todas maneras, si algún día te dan ganas de pretender arrastrarnos a algún cenagal, piensátelo dos veces. Y quien dice dos dice que puedes estar contando hasta el día del juicio final.

    Es que además es contraproducente, no sé si te das cuenta. El otro día alguien comentaba que hay algunas personas aficionadas a ir olisqueando los sillines del bicing. A mí se me antojaba harto improbable pero, curiosamente, tenemos un ejemplar entre nosotros.

    Por cierto, si por algún momento crees que por escribir aquí mi apellido te voy a temer y/o adular, vas muy equivocado. Más aun cuando es de dominio público, alma de cántaro.



  • Muchas gracias por todas estas fervorosas muestras de cariño. Pensaba que este hilo servía para escribir con libertad, pero parece ser que no es así…

    En ningún momento pretendía provocar negativamente a nadie la verdad. Estas inusuales muestras de visceralidad son normales?

    Respecto a tu apellido, lejos de intentar adularte o amedrentarte, era una manera de intentar ganarme tu confianza y mostrarte mis respetos.

    P.D: ¿Qué es un alma de cántaro?



  • Con lo fácil que es usar Google.



  • Wow! La que se ha liao!
    Supongo que el hecho de no esforzarse puede ser referido tambien al hecho de editar el mensaje tres veces. Cosa que ha mella no solo en mi buena costumbre de contestar, sino tambien en las pocas ganas que tuviese de continuar ahondando en un tema asi. Ya dije que mi psiquiatra me regula para que no pase de la -eventual- carcajada a la arcada. Orgulloso y reconocido amante de lo escatologico si, pero con clase oiga.