Rincón de desahogo



  • Anoche me pillé un rebote de cojones! MIERDA!

    Resulta que saqué 20 miserables posters del bolo de Saioa para colocar en bares y tiendas de discois de Malasaña, porque sacar más para poner en la calle es absurdo, ya que minutos más tarde desaparecen… al mafia de los cartelistas.

    Pues el miércoles aproveché para colocar algunos (insisto dentro de bares) y guay, había hueco y demás... Resulta que ayer sábado quedé con unos colegas en uno de esos bares, y cual es mi sorpresa que el poster ha desaparecido, y casualmente hay uno del Kobetasonic donde yo recuerdo haber puesto el mío. Me mosqueé, pero sin más. Después fuimos a otro garito de al lado donde tb había colocado mi poster, y de nuevo el poster del puto Kobetasonic reemplazaba al mío... con lo cual entendí que para poner el suyo, ya que no había más hueco, habían elegido una "victima" (porque el resto de los posters eran de bolos que no han pasado aún también) y me tocó ser a mi.
    En primer lugar, no veo bien, y yo no lo hago, que reemplacen su poster por otro cuya fecha aún no ha sido si no hay hueco. En la calle, hay mucho hijoputa, empezando por los grandes promotores, pero coño, en un lugar cerrado...

    No sé, me sentí gilipollas, yo que soy un minipromotor, que mi bolo no es competencia con la de ellos, que es en un bareto... Pues viva el apoyar a los grupos más independientes... No sé, yo de aquí en adelante boikotearé todo lo que haga Livenation, panda de mafiosos.



  • malasaña está llena de perroflautas; no dejes nada allí!



  • el allioli me produce mixed feelings: disfruto como un perro comiendo carne a la brasa con allioli, pero luego va haciendo apariciones no requeridas a lo largo de todo el día (incluso seis horas después) y eso me hace querer desahogarme de alguna manera



  • @manel:2x0u76n7:

    el allioli me produce mixed feelings: disfruto como un perro comiendo carne a la brasa con allioli, pero luego va haciendo apariciones no requeridas a lo largo de todo el día (incluso seis horas después) y eso me hace querer desahogarme de alguna manera

    tira tus discos de anticon a la papelera



  • Lo de llevar un cebollón en el que todo da vueltas hace gracia los treinta primeros segundos. Cuando esto ocurre sin motivo aparente a las cinco de la tarde y se prolonga por espacio de más de dos semanas se convierte en vértigo periférico y pierde encanto. En fin, 19 días de baja y ahora, al salir a la calle, unas eses tales que las madres agarran a sus niños con fuerza al vernos.

    Al parecer, habemus cartel. Sonic Youth, qué raro.



  • Animo hermanos y que todo vuelva a su sitio.



  • @los:

    Lo de llevar un cebollón en el que todo da vueltas hace gracia los treinta primeros segundos. Cuando esto ocurre sin motivo aparente a las cinco de la tarde y se prolonga por espacio de más de dos semanas se convierte en vértigo periférico y pierde encanto. En fin, 19 días de baja y ahora, al salir a la calle, unas eses tales que las madres agarran a sus niños con fuerza al vernos.

    Al parecer, habemus cartel. Sonic Youth, qué raro.

    joder, lo que se inventa la peña para no hablar de futbol, ja ja

    (se me mejore lo antes posible)



  • Estoy hasta la polla de no sé exactamente qué, doctor. ¿De amor?



  • Hermanos de Boer, pues se toman vds unos yaguelmaisteirs para estar acorde con su vértigo y listo (fuera coña, que se mejoren)



  • No puede. Me sé de uno que agotó las existencias nacionales el otro día.



  • Hablando de Jagger, nadie ha dicho que nos lo han cambiado por ray-ban, no tendremos chupitos este año?? bueno para mi mejor eh, que me estoy quitando.



  • Ahora tendremos gafas de sol para que no se nos vean los ojos de pecadores a la mañana siguiente…gafas de sol para no dañar esas pupilas dilatadas Recuerdo una mañana, a la salida de un sonar que una joven (yo creo que iba más puesta que yo) me decía...tienes unos ojos tan negros (lo que no tenía era iris)



  • ains Tapas… a ver si te va a leer tu madre...



  • Desaconsejo vivamente cenar conejo a la cazadora a partir de medianoche.

    Uf.



  • @Kiototar:2f2y9qcz:

    ains Tapas… a ver si te va a leer tu madre...

    Dilatadas por falta de luz, claro…¿o a que crees que me refería?



  • @ForSilence:2coqygga:

    Hablando de Jagger, nadie ha dicho que nos lo han cambiado por ray-ban, no tendremos chupitos este año?? bueno para mi mejor eh, que me estoy quitando.

    No jodas! Eso me desmonta todas las cuentas!



  • @Ashes:

    No puede. Me sé de uno que agotó las existencias nacionales el otro día.

    Yo a usted no le he hecho nada, que yo recuerde.

    Por cierto, la resaca de Jagermeister llega de sopetón. Está uno ahí tan tranquilo, pensando en sus cosas, y de repente nota como si se estuviera muriendo por dentro. Es curioso.



  • Gmail está caído. No puedo acceder a ninguna de mis cuentas. A ver que coño hago yo ahora… (cuando termine de leer el foro, claro está)



  • todos estamos igual, gmail is dead



  • JAJAJAJAJAJA, ok, entonces no es que de repente lo hayan quitado de mi oficina

    fiu… menos maal...