Rincón de desahogo



  • bueno, salvo que me he enterado insitu que aún estamos en una prueba de selección, poco más. Asi que, todavía no sé si estoy currando o no. Por otra parte me acaban de llamar de lo mío, un día de curro en tierras andaluzas… Todo guay, salvo, unos pequeños detalles q no vienen a cuento... Mierda.



  • Putada, espero que te cojan. Yo trabajando sin trabajo, tengo al jefe detrás y me da igual que me vea escribiendo en un foro, no creo que me diga nada si me pilla de lo mal que andamos esta semana, creo que vienen malos tiempos.



  • @Amazing:

    De donde sacas las fechas piltrafilla?
    Mi no encontrar ni en myspace ni en website

    11·06·2009 Tomeu Festival Mallorca Spain
    12·06·2009 TBC TBC TBC (esta fecha aún sin confirmar es en Madrid, aunque el sitio no se sabe aún)
    13·06·2009 Palacio Congresos Alicante Spain
    14·06·2009 Gazteszena San Sebastian Spain
    15·06·2009 Colegio Abogados Bilbao Spain

    lo he sacado de aquí. http://www.noiseontour.com/en/index.php?pagB=1&bnd=198



  • **38 días

    ay omá**



  • @ForSilence:ga1uuiwi:

    Putada, espero que te cojan. Yo trabajando sin trabajo, tengo al jefe detrás y me da igual que me vea escribiendo en un foro, no creo que me diga nada si me pilla de lo mal que andamos esta semana, creo que vienen malos tiempos.

    vaya, veo que estamos todos igual… Visto el panorama mi superjefe se ha embarcado en la misión de pensar algún nuevo aparato que podamos fabricar y vender. Sus ideas por ahora son entre bizarras y directamente peligrosas para nuestra vida y la de media población de Torrejón. Por otro lado yo propuse un producto y parece que ha gustado espero que en breve pueda desvelar el... ALROMOSCOPIO!



  • Animo Koan, espero que llegues a la cita primaveral en buen estado.



  • @alrom:1vpwq1jr:

    vaya, veo que estamos todos igual… Visto el panorama mi superjefe se ha embarcado en la misión de pensar algún nuevo aparato que podamos fabricar y vender. Sus ideas por ahora son entre bizarras y directamente peligrosas para nuestra vida y la de media población de Torrejón. Por otro lado yo propuse un producto y parece que ha gustado espero que en breve pueda desvelar el... ALROMOSCOPIO!

    El Alromoscopio este servirá para ver dos (o más) conciertos del PS simultáneamente? De ser así me interesa… y a unos cuantos más, creo



  • Acabo de ver que LOU REED hara un par de conciertos en NYC el fin de semana que viene como METAL MACHINE TRIO. Alguien sabe si es una especie de DLB del 'Metal Machine Music' o algo parecido?



  • @Moz:17p6jk7m:

    Acabo de ver que LOU REED hara un par de conciertos en NYC el fin de semana que viene como METAL MACHINE TRIO. Alguien sabe si es una especie de DLB del 'Metal Machine Music' o algo parecido?

    http://www.loureed.com/metalmachinetrio/

    aquí ya dronea hasta Lou Reed.



  • Cabronazosss, ya han volado las entradas del concierto de Clem Snide de la casa encendida, es lo que tiene cuando un concierto vale 1 euro!



  • sí, como las pizzas a 1 euro de telepizza. El lunes, la cola al telepizza de mi barrio hacía a media manzana…. impresionante



  • @Pelukini:2fkww0l5:

    Cabronazosss, ya han volado las entradas del concierto de Clem Snide de la casa encendida, es lo que tiene cuando un concierto vale 1 euro!

    sí, yo también me he quedado sin…



  • Echadle on ojo a la exposicion de fotografias de New York en La Casa Encendida si pasais por alli.
    Creo recordar que hay un porcentaje que ponen a la venta el mismo día…aunque no se si lo hacen con todos los conciertos del recinto o no....



  • Tu que has ido a pillar entradas para Clem Snide?

    ah ya veo que si, un colega ha ido a la una y le han dicho que estaban agotadas y que además el que no vaya con niño no entra, que es un concierto infantil, así que cuidadin.



  • @Zackchill:1g8jlft2:

    Tu que has ido a pillar entradas para Clem Snide?

    ah ya veo que si, un colega ha ido a la una y le han dicho que estaban agotadas y que además el que no vaya con niño no entra, que es un concierto infantil, así que cuidadin.

    jojo, me veo a mas de uno yendo a un parque a coger a un ninno del brazo para poder entrar.



  • Si me lo decias a mi, Zach, no.
    Yo no voy a ir, mas que nada porque estare en Londres el sabado, si no me lo hubiera planteado aunque no me terminara de triunfar el concierto del lunes en el Moby Dick. Ayer estuve viendo a Niños mutantes y Monoral en Caracol y antes me acerque a la exposicion y me gusto bastante, de ahi mi recomendacion.



  • ok, intentaré acercarme y si, se ponen a la venta algunas entradas el mismo sábado a las 10 de la mañana, peeeero haciendo incapie en lo de los niños. Yo me ahorro el madrugón.

    y hablando de exposiciones no se si alguno os habéis acercado a ver la de Ojos Cromáticos en Helioglobal, tiene pinta de estar bien, esta chica hace grandes fotos. Teneis hasta final de mes.



  • alguien me deja un niño?



  • Sips, está bastante bien las fotos de Ojos cromáticos, se nota la destacada presencia de grupos Aloud… jejeje

    Y estuvo en el concierto de That Fucking Tang de Barcelona disparando, así que habrá más expos en un futuro.

    por si eso: http://www.myspace.com/ojoscromaticos

    pd: Pelukas, si te espera 9 meses…



  • ODIO Y RENCOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!

    GANAS DE MATAR!!!!!!!!!!!!

    hijodeputa desgraciao el que me haya robado la puta bici!

    seguro que es fans de black dice.