Rincón de desahogo



  • Caguenlaleche, rosquilletas qué cosa más rica. El año que viene vente a Madrí anda Forsi.



  • Hola!

    Despues de meses sin dar la vara, no falla que entro en PS2010 y ya me duele el estomago del ansia solapadora y monetaria que voy a sufrir. Qué de estrés!
    Mejor voy ahorrando de mi prestación ya.



  • Me cago en satanás!!! se me ha ocurrido abrir el correo del curro, y hay un cliente que está pidiendo que alguien vaya a arreglar una máquina… a Nápoles. Y mi colega de curro estará de viaje al Japón así que hay probabilidades de que me toque a mí. A ver si aún me perderé el Primavera Club



  • @alrom:1z4nq6mx:

    Me cago en satanás!!! se me ha ocurrido abrir el correo del curro, y hay un cliente que está pidiendo que alguien vaya a arreglar una máquina… a Nápoles. Y mi colega de curro estará de viaje al Japón así que hay probabilidades de que me toque a mí. A ver si aún me perderé el Primavera Club

    ¿y lo de la conexión remota, vpn, ilo y demás, qué tal lo llevas? yo por algo así no me pierdo un festival ni de coña.



  • @bruce_billis:125zhj3y:

    @alrom:125zhj3y:

    Me cago en satanás!!! se me ha ocurrido abrir el correo del curro, y hay un cliente que está pidiendo que alguien vaya a arreglar una máquina… a Nápoles. Y mi colega de curro estará de viaje al Japón así que hay probabilidades de que me toque a mí. A ver si aún me perderé el Primavera Club

    ¿y lo de la conexión remota, vpn, ilo y demás, qué tal lo llevas? yo por algo así no me pierdo un festival ni de coña.

    Ay amigo, si ya he hecho conexiones remotas, es más la última para descubrir que el problema que tenía el cliente era que no sabía a qué botón darle para apagar la máquina. Pero el cliente está empecinado en que vayamos, han firmado un contrato de mantenimiento de una pasta y ahora se lo quieren cobrar… Espero que los jefes me apoyen en esto y volvamos a hacer otro acceso remoto.

    EDITO: Es más, el viaje al Japón que se va a pegar mi colega me lo tendría que haber pegado yo, viajar a Japón es uno de mis sueños. Pero renuncié por el Primavera Club!



  • ¿Pero tus jefes, como buenos vendedores, no tendrán claro que el cliente SIEMPRE tiene la razón? ¿O son unos jefes poco jefes?



  • Tengo un jefe ingeniero y otro jefe vendedor/ingeniero, así que tengo alguna posibilidad. Y por otro lado, no vamos a estar pillando aviones a Nápoles de urgencia cada vez que se le vaya la luz al cliente y no sepa cómo volver a encender la máquina, que cada vuelo sale por un pico.



  • Ah, bueno. Pues si el cliente que siempre tiene la razón es un poco gilí y tus jefes no (y por tanto se percatan de lo gilí que es), supongo que no saldrás volando.

    De todas formas, ya sabes que tus viajes pagados siempre me han dado envidia.



  • La verdad es que estoy de viajero suplente, ya no me como tantos…



  • Una treintena de artistas dan su apoyo a Haidar

    El director de cine Pedro Almodovar, la actriz Pilar Bardem o el cantante Macaco alzan la voz para pedir una solución al caso de la 'Gandhi saharaui'

    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 91745.html

    Hasta los huevos de toda esta panda de pacifistas de pacotilla y de rebajas al por mayor.
    Estos son los mismos que se escandlizaban por lo del Perejil. Que escuchen este disco un par de veces, tomen fuezas y reflexionen si quieren guerra o su paz televisada.

    http://www.youtube.com/watch?v=tPRLm8ssRgg



  • No entiendo tu mensaje, Ecléctico, yo desde luego no tengo ninguna simpatía por Macaco, Willy Toledo o toda esa tropa. Pero ante lo que está haciendo esta mujer sólo cabe el aplauso y este país tiene una deuda histórica con el Sáhara, pero claro, ni este gobierno ni cualquiera le van a llevar la contraria a Marruecos por unos miles de desposeídos y una activista en huelga de hambre…



  • Lo que digo es que esta señora tiene derecho a montar el sarao que ella quiera, pero si se muere de hambre sera su culpa y de nadie mas. Me parece increible que vaya de victima y que todavia diga su circulo, donde entran todos estos actores Que es el estado español el que la esta asesinando. Ya esta bien hombre de aguantar a esta panda de hipocritas.
    En Marruecos hay una Monarquia absolutista. Por que asi interesa a la OTAN y UE Hasta que esto no cambie, nunca habra un estado Saharaui. Toda lucha es una perdida de tiempo absoluta. Que se entiendan con el estado marroqui, intente conseguir un respeto de su cultura, tradiciones, idioma, bla, bla. Y que esperen a que algun dia, Marruecos sea una democracia plena. Y sobre el referemdum, lo perderian de calle, Marruecos hace mucho tiempo que se encargo de esa posibilidad.



  • Ahí le has dado Ecléctico, yo también estoy harta de toda esta panda entre otras cosas…



  • Dejando atras la dispuesta política….

    Puedo decir que ya he probado "la mejor cerveza del mundo": WESTVLETEREN 12

    Realemente deliciosa. Gracias a un forero del Azekna y a sus consejos de preparación, creo que me ha quedado niquelada (aunque en la foto no se aprecia, ya que la he tirado cuando llevaba la mitad consumida).
    Es cierto que recuerda a la Rocherfort 10, aunque con menos cuerpo, algo que hace que puedas notar mejor los matices. El regusto final es acojonante. Menos mal que me queda una para otra ocasión especial…

    En fin, que quería compartirlo aquí, por si hay algún seguidor de las cervezas belgas.



  • Joder que cabrón, Esta birra caerá tarde o temprano.



  • @Ecléctico:1fm0do1l:

    Lo que digo es que esta señora tiene derecho a montar el sarao que ella quiera, pero si se muere de hambre sera su culpa y de nadie mas. Me parece increible que vaya de victima y que todavia diga su circulo, donde entran todos estos actores Que es el estado español el que la esta asesinando. Ya esta bien hombre de aguantar a esta panda de hipocritas.
    En Marruecos hay una Monarquia absolutista. Por que asi interesa a la OTAN y UE Hasta que esto no cambie, nunca habra un estado Saharaui. Toda lucha es una perdida de tiempo absoluta. Que se entiendan con el estado marroqui, intente conseguir un respeto de su cultura, tradiciones, idioma, bla, bla. Y que esperen a que algun dia, Marruecos sea una democracia plena. Y sobre el referemdum, lo perderian de calle, Marruecos hace mucho tiempo que se encargo de esa posibilidad.

    también se puede leer como que España sí que tiene responsabilidad (al igual que con Guinea, por ejemplo): como miembro de la UE y de la OTAN debería apretar para que el absolutismo fuera desterrado de Marruecos, igual que lo han hecho en otros países como Irak o Afganistán.



  • se te va la olla disperso, una cosa es que te caiga mal willie toledo y otra que digas que españa no tiene ninguna responsabilidad, para empezar cualquier saharaui mayor de 50 años tiene pasaporte español, que eso era una provincia no una colonia.

    a mi me parece muy bien que te indigne ver a la españa pancartista apoyando causas por la tele, a mi me fastidió mas ir a los campamentos y ver que, por ejemlo, el 80% de los libros que tienen son donados por la fundación francisco franco.



  • Pero a ver, mangarrianes… Considerando que España ya no tiene ningún interés en que el Sahara sea una provincia española, ¿cómo se supone que van a apoyar a sus líderes y su autodeterminación respecto de Marruecos con el fregao que tienen montado sin salir de la península y viendo que se niega a reconocer estados como Kosovo?



  • Lo de Kosovo no tiene nada que ver, no nos vayamos por las ramas.
    El Sáhara era una provincia española en proceso de descolonización en los últimos años del franquismo, Marruecos lanza la Marcha Verde coincidiendo con la agonía de Franco. Ya en la transición España pasa del tema y deja el territorio a su suerte en manos de Marruecos y Mauritania.

    Por lo tanto sí, España tiene una deuda con el Sáhara, es en buena parte culpable de que haya más de 100.000 refugiados en campamentos en el desierto argelino. O al menos a mí me parece más importante presionar por la vía diplomática como dice manel, que tener buenas relaciones con un gobierno que desprecia así los derechos humanos, con el amiguito Mohamed VI de nuestro bonachón rey.
    Y ya el dato de los libros que aporta tatcher sólo sirve para confirmar que la administración no da ni limosna para los saharauis.
    En verano vienen a mi pueblo niños saharauis a vivir con familias de aquí y yo no he visto gente más agradecida y más cariñosa, se te parte el corazón.



  • No estoy diciendo que España no tenga ninguna responsabilidad. Lo que intento decir es que tomar cartas en el asunto y hacerse responsable de la tragedia no le sale nada a cuenta ni a nivel interno ni en relación con su diplomacia internacional.