Rincón de desahogo



  • @Psychocandy:1g6timfe:

    de todas maneras como en todo tipo de mercado una cosa es el precio de venta, y otra es llegar a venderlo… así que creo que la euforia de algunos por la muerte del rey ha desatado esta estupidez. No durará mucho.

    Cierto, asi que habra que aprovechar antes de que se pase la euforia.



  • @30segundossobreTokyo:10i31k8i:

    698 trabajadores de Nissan en Barcelona, despedidos por teléfono (y con nocturnidad) y con el beneplácito de la Generalitat. Ya ni siquiera se atreven a dar la cara para despedirte. Si esto fuera Francia, ahora mismo las calles estaría echando humo. ¿No habiamos quedado en que ZP era un piquetero?
    Y, mientras tanto, los curas quejándose de que un grupito les ha pintado las puertas de sus iglesias en recuerdo de la Setmana Tragica. La Generalitat, consternada ante estos actos.
    La Catalunya de Yupi.

    Por cierto: para estar en las últimas y ser cuatro gatos, los de ETA no paran.

    Las calles echando humo y el país hecho una mierda… Poco hay que envidiar a la Francia contemporanea...



  • @Psychocandy:rjo9r2r4:

    por desgracia en este "pais" la linea que separa la ironia de programas como Polonia y la política real cada vez es más difusa.

    un chiste constante vamos.

    Yo votaria, sin dudarlo, a los de Polonia. me parecen más presentables. Ya lo hemos comentado alguna vez, pero es que el tanto por ciwento de abstención en este país me parece escandalosamente bajo: más que tendría que haber. Aunque seguro que harian algo para que los guiis pudiesen votar…bueno, al fín y al cabo este país cada vez es más suyo que nuestro.

    @greychaos:rjo9r2r4:

    Las calles echando humo y el país hecho una mierda… Poco hay que envidiar a la Francia contemporanea...

    Joder…no me desmontes el mito o el salvavidas con patito.



  • pues vaya, como está el patio, aquí llevamos una semana y media de violencia ultraizquierdista en las calles peocupantes, con ataques a puntos de encuentro de neo nazis, a la policía e incluso a los bomberos, un chow vamos. Ayer no recuerdo en que periódico leí (evidentemente no hablo del Bild) que se temía un resurgir de la RAF, no digo mais…



  • Pues diles que a ver si se vienen para aca y animan un poco el cotarro, que aqui nos toman por el pito del sereno. Al menos serviría para que a Saura se le pusiera más cara de eco papanatas que la que tiene normalmente.

    Un poco exagerado me parece a mi lo de RAF aunque también le puede sonar tremendamente exagerado a un alemán que en un país europeo exista una organización como ETA y que esta pueda disfrutar mañana, en plena acción mediática, celebrar su 50 aniversario.



  • @greychaos:22678ow5:

    @30segundossobreTokyo:22678ow5:

    698 trabajadores de Nissan en Barcelona, despedidos por teléfono (y con nocturnidad) y con el beneplácito de la Generalitat. Ya ni siquiera se atreven a dar la cara para despedirte. Si esto fuera Francia, ahora mismo las calles estaría echando humo. ¿No habiamos quedado en que ZP era un piquetero?
    Y, mientras tanto, los curas quejándose de que un grupito les ha pintado las puertas de sus iglesias en recuerdo de la Setmana Tragica. La Generalitat, consternada ante estos actos.
    La Catalunya de Yupi.

    Por cierto: para estar en las últimas y ser cuatro gatos, los de ETA no paran.

    Las calles echando humo y el país hecho una mierda… Poco hay que envidiar a la Francia contemporanea...

    Llevo tiempo diciéndolo: vivimos en un país equivocado.



  • Madre mía. Nos hacen salir para hacer cinco minutos de silencio por la de la ETA y al volver my jefa empieza que si mucha parte de la culpa la tenemos los catalanes y los independentistas de aquí que apoyan la violencia pero no lo dicen.



  • no falla: ve Intereconomia. Dadle All-Bran, no regula bien, la pobre. La fibra es buena.

    Una consulta: ¿se tomaran medidas profilácticas en este foro contra la gripe A que nos azotará a todos este otoño / invierno? ¿Y en el PC2009? ¿Se obligará a los asistentes a medidas de higiene, al no contacto físico y guardar, al menos, a 1 metro de distancia entre ellos o se les facilitaran vacunas?



  • @greychaos:ynqvdv1d:

    Madre mía. Nos hacen salir para hacer cinco minutos de silencio por la de la ETA y al volver my jefa empieza que si mucha parte de la culpa la tenemos los catalanes y los independentistas de aquí que apoyan la violencia pero no lo dicen.

    Dile que como siga diciendo esas cosas será de las primeras en pasar por el paredón cuando los catalanes conquistemos España.

    Por cierto, en mi curro ya hay un caso de gripe A… jurjurjur



  • @greychaos:1d8t45n3:

    Madre mía. Nos hacen salir para hacer cinco minutos de silencio por la de la ETA y al volver my jefa empieza que si mucha parte de la culpa la tenemos los catalanes y los independentistas de aquí que apoyan la violencia pero no lo dicen.

    métele con una tripa de fuet a la analfabeta de tu jefa a ver si se calla



  • @alrom:1957g6xj:

    Dile que como siga diciendo esas cosas será de las primeras en pasar por el paredón cuando los catalanes conquistemos España.

    Cuando los catalanes inventemos la bomba atómica sostenible y el gas bon rotllo, seremos imparables. Que tiemble la meseta.

    Este medidía, en la cadena de la eterna juventud (La Sexta) han dicho que el excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona está estudiando obligar el cierre de los kebabs de la ciudad a las 12 de la noche.
    No puedo por más que agradecer a Hereu y su equipo de gobierno que vigile los hábitos alimenticios de los barceloneses, porque es bien sabido que comer muy tarde es muy malo para la salud y, también, es una invitación seria a la obesidad. Ya bastante complicada es la vida en general para que, enciama, todos estemos como Falete (más que nada porque seria totalmente inaguantable que todos tuvieramos un novio como Isaac, mayormente). Gracias y espero que esto siga adelante.



  • @30segundossobreTokyo:1u69dqwv:

    Este medidía, en la cadena de la eterna juventud (La Sexta) han dicho que el excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona está estudiando obligar el cierre de los kebabs de la ciudad a las 12 de la noche.
    No puedo por más que agradecer a Hereu y su equipo de gobierno que vigile los hábitos alimenticios de los barceloneses, porque es bien sabido que comer muy tarde es muy malo para la salud y, también, es una invitación seria a la obesidad. Ya bastante complicada es la vida en general para que, enciama, todos estemos como Falete (más que nada porque seria totalmente inaguantable que todos tuvieramos un novio como Isaac, mayormente). Gracias y espero que esto siga adelante.

    ¿y no será porque son estos establecimientos los suministradores de los lateros? sexy beer, you know… hace ya mucho tiempo que me da bastante asco salir de noche por el centro por este motivo (entre otros). la última vez que estuve en sidecar haciendo cola para entrar a un concierto el mismo paki me llegó a ofrecer cerveza hasta 7 veces.

    violencia!



  • @bruce_billis:36mwak5q:

    @30segundossobreTokyo:36mwak5q:

    Este medidía, en la cadena de la eterna juventud (La Sexta) han dicho que el excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona está estudiando obligar el cierre de los kebabs de la ciudad a las 12 de la noche.
    No puedo por más que agradecer a Hereu y su equipo de gobierno que vigile los hábitos alimenticios de los barceloneses, porque es bien sabido que comer muy tarde es muy malo para la salud y, también, es una invitación seria a la obesidad. Ya bastante complicada es la vida en general para que, enciama, todos estemos como Falete (más que nada porque seria totalmente inaguantable que todos tuvieramos un novio como Isaac, mayormente). Gracias y espero que esto siga adelante.

    ¿y no será porque son estos establecimientos los suministradores de los lateros? sexy beer, you know… hace ya mucho tiempo que me da bastante asco salir de noche por el centro por este motivo (entre otros). la última vez que estuve en sidecar haciendo cola para entrar a un concierto el mismo paki me llegó a ofrecer cerveza hasta 7 veces.

    violencia!

    Esta ciudad es un puto asco. Si nos cierran los kebaps… Bffff. Además he descubierto que los de Nou de la Rambla son de turcos y anda que no me sienta de puta madre irles a comprar bir tane kuzu dürüm a las 5 de la madrugada. Los progres estos son peor que la Iglesia Católica. Al menos todavía podemos fumar en bares. En Turquía han prohibido fumar en todos los sitios hace dos semanas y yo creo que al fin van a tener su Mayo del 68 porque nadie se mete con lo que se fuma un turco.

    Por otra parte, Dios bendiga a los vendedores de cerveza ambulantes. Sí, son pesados, pero te quitan de más de un apuro estando prohibido beber alcohol en tiendas después de las 11 y considerando los precios de muchos bares...



  • me parece una medida que se queda corta, deberían cerrar todos los establecimientos donde no se sirva comida mediterránea sana y saludable 100%, además que en los sitios donde se sirva comida solo deberían abrir de 12 a 2 de la tarde y de 8 a 10 de la noche, horarios decentes y morales como dios manda, nada de comer a deshoras! pero esto que es!

    Y eso de poder en la calle además de incívico es insano e incivilizado!



  • Dios bendiga las latas a un euro y las samosas!!!



  • Estoy totalmente de acuerdo con Trinxo. Uno de los ejemplos por el cual Berlín es una ciudad decadente y que pronto sucumbirá a las hordas es que es la Sodoma y Gomorra del comer y del beber. Una vergúenza. En ninguna ciudad del mundo tendría que estar permitido comer por menos de 18 euros el plato. Ademas, es una forma de mantener nuestra idiosincrasia cultural contra la colonización turca que, como todos sabemos desde los tiempos de Lepanto y Felipe II, nada bueno traen. Ademas, carajo, que ya les toca aprender a diferenciar vinos, coño, que nunca serán personas de provecho y apartar de sus vidas la cerveza, que cria barriga y con ella no se liga.

    Y, para que vean que la cosa de la salud va en serio, parece ser que la ministra de salud propone la prohibición TOTAL del tabaco en cualquier espacio público de ocio. Esta medida, junto con la medida anterior y otras que ya se realizan y otras que seguro vendrán, supondrá poder paliar el número de parados gracias a recolocarlos como Guardia Petroniana Urbana (a pie, claro). Por cierto: ¿se organizaran quemas de durums en plazas públicas?¿se podrán lapidar a lateros con sus latas llenas, por supuesto?



  • uy, yo en el tema de fumar soy un nazi, odio visceralmente el humo del tabaco y si se prohibiese el fimar en todo sitio público sería el tío más feliz. Bueno, que se prohibiese y se hiciese cumplir, que esa es otra.

    El humo del tabaco, aparte de que pueda dañar la salud y tal, es una guarrería. Y no me vengáis con que se cercena vuestra libertad, yo también tengo el derecho de comer, tomarme algo e ir a un concierto sin aguantar pestazos.

    De todas maneras Barcelona está por delante de Madrid en este sentido, aquí gracias a Espe aún hay que comer tabaco en los restaurantes.



  • Aquí puedes encontrar sitios donde se fuma y sitios donde no. La verdad es que los no fumadores no pueden decir que no tienen sitio. Pero más allá de eso, ¿qué coño se piensa la gente que es un bar? ¿Un convento? En un bar se fuma, se bebe y si se puede se liga. El objetivo es volver hecho una mierda y oliendo mal. Un bar no es un balneario.



  • @alrom:ugcwerb6:

    uy, yo en el tema de fumar soy un nazi, odio visceralmente el humo del tabaco y si se prohibiese el fimar en todo sitio público sería el tío más feliz. Bueno, que se prohibiese y se hiciese cumplir, que esa es otra.

    El humo del tabaco, aparte de que pueda dañar la salud y tal, es una guarrería. Y no me vengáis con que se cercena vuestra libertad, yo también tengo el derecho de comer, tomarme algo e ir a un concierto sin aguantar pestazos.

    De todas maneras Barcelona está por delante de Madrid en este sentido, aquí gracias a Espe aún hay que comer tabaco en los restaurantes.

    Uy, no tenía ni idea de esta faceta tuya…



  • fumar - bares: sí

    fumar - restaurantes: NO NO y NO