Rincón de desahogo



  • @lowtrux:1c7juw0w:

    Así que el martes aterrizo en Zaragoza…

    pues si no se tuerce la cosa el jueves 8 estamos en zaragoza presentando el 7" de Diploide. Ahí que nos vemos ¿no?

    y chelis como tienda no sigue, pero como distribuidora si, o sea que la cosa no está perdida!



  • @galleta:8lf7kau4:

    @lowtrux:8lf7kau4:

    Así que el martes aterrizo en Zaragoza…

    pues si no se tuerce la cosa el jueves 8 estamos en zaragoza presentando el 7" de Diploide. Ahí que nos vemos ¿no?

    y chelis como tienda no sigue, pero como distribuidora si, o sea que la cosa no está perdida!

    8 de ?…..avisa a los compañeros compadre



  • 8 de julio!

    yo aviso hasta a la virgen del pilar si hace falta, pero ahora soy yo quien duda… ¿qué compañeros? (espesura post carajillo)



  • El resumen de Rumsas sobre Zaragoza es perfecto, y los bares, por preferencia, yo los colocaría como los ha puesto el.

    La lata de Bombillas junto con el Arrebato son los que más pelean por que la cuidad tenga actividad en lo referente a conciertos, arriesgan y merecerían más reconocimiento. Ahora los antiguos dueños del Fantasma de los ojos azules tambien están promoviendo conciertos (Herman Dune, Grand Archives)

    El Bacharach entre semana es un gran bar, viernes y sábados hay tanta gente que me cuesta disfrutarlo.
    El Mar de Dios es una rara avis necesaria.
    La casa magnética es ideal para unos bailes.



  • @casiotone:21dpwyj4:

    El resumen de Rumsas sobre Zaragoza es perfecto, y los bares, por preferencia, yo los colocaría como los ha puesto el.

    La lata de Bombillas junto con el Arrebato son los que más pelean por que la cuidad tenga actividad en lo referente a conciertos, arriesgan y merecerían más reconocimiento. Ahora los antiguos dueños del Fantasma de los ojos azules tambien están promoviendo conciertos (Herman Dune, Grand Archives)

    El Bacharach entre semana es un gran bar, viernes y sábados hay tanta gente que me cuesta disfrutarlo.
    El Mar de Dios es una rara avis necesaria.
    La casa magnética es ideal para unos bailes.

    Muchas gracias por el resumen, la verdad sabía que había movida pero lo que mencionas pinta más que bien. Por otro lado entonces no hay una tienda de discos medianamente decente por allí ?



  • @koan:3mvttxo8:

    Creo que nunca he hecho nada mas kwell que hacer las cajas de mudanza con camiseta de droner kebab y cinta del primavera sound de todas las ediciones.

    Si no muero de modernidad este finde el lunes os escribo.

    Menos mal que me espera un pisaco con jacuzzi y terraza de 60 metros, es mi primera mudanza de verdad y estoy a un paso de arrepentirme…

    ARRRRRGGGGGGGGGGGGGG

    Pues lo mismo he hecho yo hace nah, pero sin camiseta dronera (y sin terraza de 60 m). Aún rie la gente cuando entra en casa y ve paquetes del PS…



  • Pero a nosotros nos ha faltado la cinta del PS 08. Sólo teníamos del 06, 07 y 09.

    No estoy seguro de si he llegado a ponerme la zamarra del PS 03 mientras hacía la mudanza, pero creo que no. Definitivamente no soy kwell



  • @casiotone:3amgjqk6:

    La lata de Bombillas junto con el Arrebato son los que más pelean por que la cuidad tenga actividad en lo referente a conciertos, arriesgan y merecerían más reconocimiento. Ahora los antiguos dueños del Fantasma de los ojos azules tambien están promoviendo conciertos (Herman Dune, Grand Archives)

    a estos dos añadiría la gente de Urbarritmo, gracias a ellos se han pasado por Zaragoza gente como Skream, Rustie, Venetian Snares, Otto von Schirach, varias sesiones de Skwee, Various Production…



  • Por suerte no he quedado mal con ningún local o promotor, pero el chico este llamado Peter Mahtew Kassen con el que tenía que tocar en Madrid, Barcelona… se ha portado fatal. Ha anulado la gira por España y ni se ha dignado a escirbir a algunos lugares o teloneros. Un poco desagradable en si.
    Con las ganas que tenía yo de volver a pisar Madrid.



  • Así están las cosas… Yo en mi casa de Euskadi, tan tranquilo y sin el estress de la gran ciudad, cuando hoy me informan que para octubre he de cambiar de piso. Resulta que me tendré que buscar un pisito de soltero de dimensiones ridículas porque me esperan 6 meses duros, solito. La persona que me acompaña en estas y otras situaciones se muda al sur mínimo por ese periodo de tiempo. Mierda! Aunque el curro es el currro. La historia es que hasta septiembre no puedo/quiero bajar a la capi. A ver como me las ingenio.

    Menos mal que hacienda me debe pasta...



  • joder, pensé que nunca lo diría: tesis depositada!



  • @cosmoclaritan:1oxsmvw9:

    joder, pensé que nunca lo diría: tesis depositada!

    ¿De que va?



  • @Ecléctico:25g6u8rl:

    @cosmoclaritan:25g6u8rl:

    joder, pensé que nunca lo diría: tesis depositada!

    ¿De que va?

    si te digo la verdad no tengo ni puta idea; la ciencia es una farsa



  • @cosmoclaritan:2qmpljr5:

    joder, pensé que nunca lo diría: tesis depositada!

    FELICIDADES!!! Celébralo como se merece, con un concierto de Peaches!



  • OLE ole Y OLE!! ZORIONAK ARAN!!!



  • @cosmoclaritan:1bwwvurm:

    joder, pensé que nunca lo diría: tesis depositada!

    FELICIDADES COSMO!!!

    Ahora que tienes más tiempo (supongo) busca foticos de Tali para colgar en el hilo abandonado. y del bateria de Magnolia Electric co, y bueno espero que nos veamos más aqui.



  • Felicidades tu! cuando seas doctora me podrás recetar medicinas?

    Hoy me han confirmado que me envían a San Diego a currar, otra vez más a un puto polígono industrial. Guay.

    Lo bueno: durante las fechas en que estaré allá hay una especie de feria en San Diego, con conciertos medio gratis… tocan B-52 y... TOMMY JAMES & THE SHONDELLS. OU YEAH.



  • ya que estáis hablando del tema, peaches tendrá que volver por las españas, no?

    a ver si se anima, hombreee!



  • Dios mío que mal me cae el tío este llamado Oscar que salió en el programa Entre Linies de TV3. Seguro que del tema que trataban entience, no lo dudo - pin ups, burlesque, pero es un chulo de cuidado.
    Lo tengo visto en fiestas hawaianas, rockabilly y historias de garage y ufff… Nunca he tenido buena relación; igual que gente más puesta en el tema.



  • gracias gracias niños!

    Valde cari, va por tí

    lelaina! peaches toca en el FIB