Rincón de desahogo



  • en insound están por 20 pavos aprox que no está mal para ser una edición especial en 2xLP.



  • la de "paul´s boutique" supongo que ya sabeis que no tiene nada extra. y es una lástima porque yo tengo un par de maxis de la época que se salen.
    por cierto, no sé si conoceis este libro (y esta editorial, dicho sea de paso), absolutamente recomendable:
    http://www.amazon.com/Beastie-Boys-Paul ... 304&sr=1-2


  • administrators

    esa colección de libros está muy guay, los de Discos Crudos van a empezar a editar traducidos algunos en breve.



  • @manel:gpb3zjwq:

    la de "paul´s boutique" supongo que ya sabeis que no tiene nada extra

    pfff esa portadaza desplegable con las 4 esquinas ya es de puta madre. Cuando fui a Niuyol lo primero que hice fue ir a la esquina de Ludlow con Rivington y hacerme decenas de fotos en la intersección
    aun así, es extraño, no me importa pillarme reediciones con extras de cualquier disco (que me mole, claro), salvo aquellos que me marcaron profundamente y tengo originales de la época y me sé al dedillo, cualquier tipo de añadido me sobra, además de que me produce cierta sensación de… no sé explicarlo muy bien, algo así como traicionarme a mí mismo, para reunir las 2500 pelas que me costaban entonces las pasaba putas, amén de esperar religiosamente a que salieran, y si no los traían al pueblo pedirlos, e ir cada día a dar el coñazo a la tienda hasta que llegaban, y luego chapármelos de pe a pa, aprendiendo letras y viendo quién tocaba y a quién agradecían y todo el copón, eso era especial, y ahora de repente aflojar la choja tranquilamente (comparado con entonces, claro) por una edición enciclopédica llena de caras B's y tomas alternativas que si estaban en la cara b o si no incluyeron sería por algo y guardarla en la estantería tras darle un par de escuchas, pfff, no sé, prefiero ponerme el viejo

    esa colección la tenía vista pero todavía no me he hecho con ningún libro, vi no sé dónde que la sacaban en español, seguro que iré pillando varios


  • administrators

    @Rumsas:umvh68af:

    esa colección la tenía vista pero todavía no me he hecho con ningún libro, vi no sé dónde que la sacaban en español, seguro que iré pillando varios

    el de Neutral Milk Hotel por ejemplo está muy bien. El único problema con lo de las traducciones es que van a empezar con los grupos más sobados, espero que más adelante saquen otros.



  • con Discos Crudos tengo la extraña virtud de comprarme por ahí libros en inglés un par de meses antes de que los saquen en español: me pasó con Please Kill Me y me ha pasado ahora con el de la Velvet de Malanga, aunque de este último ya me leí hace un huevo una traducción que sacaron … ¿la máscara, puede ser?
    la jodienda es que las ediciones nuevas tienen material adicional e introducciones y suelen molar más que los cutrapaperbacks en inglés, pero me pasa lo mismo que con las reediciones, me jode volver a comprar algo que ya tengo



  • entiendo lo que dices del material extra, pero es que el material extra de beastie boys en la época de paul´s boutique es la puta clave, el desaparecido matt dike (uno de los fundadores de delicious vinyl, nada menos) y los dust brothers sampleando a petar. yo tengo un par y son muy grandes, ya te digo. de la época del "check yr head" y del "ill comunication" también me iba pillando todos los maxis que veía y también son muy muy buenos, "skills to pay the bills"por ej es un temazal.
    vaya detalle freak el de irte al cruce a hacerte fotos, por qué no se me ocurriría a mí cuando estuve allí?
    píllate el libro, rumsas, note arrepentirás. es un librito que se lee en tres tardes pero tiene mucha información desconocida, sobretodo sobre el matt dike este mítico.



  • … por dios que deje de llover ya... que me quiero ir a Montjuic a pillar un buen sitio...



  • Ahora sí que llueve la de Dios, y estamos al lado del Paralelo



  • @Rumsas:2v0kar42:

    ¿Por qué son tan caras las putas reediciones de Beastie Boys? ¿Por qué?

    La unica que es cara es la edicion mega deluxe, con 4 vinilos de 180gr, camiseta mas fotos, caja cremas etc.
    La normal de dos vinilos de 180 gr con las mismas canciones vale 20 dolares. Las caras B tanto en el Ill comunication como en el Check your head, son en su mayoria las que venian incluidas en los singles, ineditas hay un par por disco, que relamente son mierda, ya que no son ni canciones, pero bueno el resto de las caras b son guapas, aunque hecho de menos alguna cancion inedita de verdad… A ver el Hello Nasty...



  • Quien inventó Imagenio era imbécil y los de Telefónica son unos hijos de puta chim pon.



  • Alguien más tiene problemas (particularmente acentuados) con el puto hotmail hoy?
    Y sí, ya sé que existe algo llamado gmail.



  • Yo he maltrabajado hoy por culpa de un fallo de excel o vete a saber qué que dejó al de la IT crowd con la boca abierta



  • Me cago en mi puta vida, hoy he tenido un accidente y he destrozado el coche. La causa? el puto empanamiento mental y las prisas… me jode porque al conductor del coche que he envestido le dolía bastante las cervicales y espalda. Mierda, todo por falta de atención!
    Mi coche está bien jodido y lo acababa de poner a terceros.
    La parte buena, si la hay, es que ya tengo mis entradas VIP compradas, sino me hubiera abstenido/sacrificado ya que no tengo ni zorra de cuanto me va a costar la broma. Estoy asustado, economicamente hablando, además acababa de comprar dos billetes de avión a Bangkok para nuestras vacaciones de septiembre y eso si lo anulo lo pierdo.
    Espero que ese hombre esté bien, eso es lo que más me jode.
    Espero que la broma no me destroze economicamente hablando.
    Joder ha sido todo tan rapido, ni siquiera he tocado el freno.



  • @KoalaRecruiter:aeg38e8x:

    Yo he maltrabajado hoy por culpa de un fallo de excel o vete a saber qué que dejó al de la IT crowd con la boca abierta

    Hoy yo he estado a punto de reventar la pantalla a hostias por culpa del puto Word, que hace lo que le da la gana. Muy pocas cosas me hacen perder los nervios y el Office es una de ellas, vaya engendro de Satán. Ah y el openoffice otro truño.

    Y al grupo universitario con el que colaboramos se les ha quemado el laboratorio. Millones de euros en equipo, fundidos. Todo el trabajo de tesis de uno de los tíos, quemado también, ale un año o dos más para acabarla. Y aún ha habido suerte porque tenían en el labo materiales radioactivos, se llegan a quemar y no quiero ni saber qué pasa.

    El lunes me espera en el curro una de nuestras máquinas toda requemadilla, a ver cómo arreglamos eso



  • Acabo de regresar del teatro. Entre el respetable estaba Javier Bardem y la P.
    Que graciosa la peña de Barna con los famosos: cuchichea (oyes…¿este no es...?), gira la cabeza para verlos y ya está. Ni autografos, ni fotos ni na de na. Que poco glamour.
    Para quien le interese, se dan la manita y se le ve muy acaramelados.
    Juassssssssssssssss



  • También había glamour ayer en la 2 con la presencia de Amaral y el guitarra con su gorro negro y su rostro seriote



  • miiiiierda, que me he quedado sin vip, me tocará comprar las normales
    vaya semanita llevo



  • @alrom:163f4z2p:

    Y al grupo universitario con el que colaboramos se les ha quemado el laboratorio. Millones de euros en equipo, fundidos. Todo el trabajo de tesis de uno de los tíos, quemado también, ale un año o dos más para acabarla. Y aún ha habido suerte porque tenían en el labo materiales radioactivos, se llegan a quemar y no quiero ni saber qué pasa.

    alrom, tus desahogos dan mucho, pero mucho miedo. Al final Espania va a quedar como un donut por tu culpa.



  • @gRR!!:2phylo87:

    @alrom:2phylo87:

    Y al grupo universitario con el que colaboramos se les ha quemado el laboratorio. Millones de euros en equipo, fundidos. Todo el trabajo de tesis de uno de los tíos, quemado también, ale un año o dos más para acabarla. Y aún ha habido suerte porque tenían en el labo materiales radioactivos, se llegan a quemar y no quiero ni saber qué pasa.

    alrom, tus desahogos dan mucho, pero mucho miedo. Al final Espania va a quedar como un donut por tu culpa.

    Bah hombre hay radiactividad y radiactividad, los niveles con los que trabajamos son bastante moñas. Más miedo me dan las centrales nucleares…