Rincón de desahogo



  • @greychaos:755aib77:

    Aquí puedes encontrar sitios donde se fuma y sitios donde no. La verdad es que los no fumadores no pueden decir que no tienen sitio. Pero más allá de eso, ¿qué coño se piensa la gente que es un bar? ¿Un convento? En un bar se fuma, se bebe y si se puede se liga. El objetivo es volver hecho una mierda y oliendo mal. Un bar no es un balneario.

    Sin embargo en los bares no se mea en la barra mientras esperas que te atiendan. Por qué? Pues ya me dirás, la diferencia con el tabaco es sólo de grado y por convención social.

    El que las cosas sean así, como son y yastá, no me cuela como argumento.

    Jejeje kio es cierto que aguanto poco el tabaco, tan poco como para tener que cambiarme de mesa en un restaurante si en la de al lado alguien fuma. Pero hago excepciones con los colegas… Y no metería baza si no estuviera ahora todo aburrido en el tren :-p



  • que no se mea en la barra en los bares?

    um… pues más de una (y de dos y de tres) veces habré visto yo eso

    y ni punto de comparación a que alguien me eche el humo en la cara, eh?

    que sí, que no es excusa para justificar el tema del tabaco, peroooo, es que, como decían por ahí arriba, un bar es un antro de vicio y de pecado, y si nos lo quitan... qué nos queda?



  • @lelaina:1oxrjkja:

    que no se mea en la barra en los bares?

    um… pues más de una (y de dos y de tres) veces habré visto yo eso

    y ni punto de comparación a que alguien me eche el humo en la cara, eh?

    que sí, que no es excusa para justificar el tema del tabaco, peroooo, es que, como decían por ahí arriba, un bar es un antro de vicio y de pecado, y si nos lo quitan... qué nos queda?

    Coñe lelaina a qué bares vas tú? :-O

    La verdad es que entiendo ese punto de vista, y estoy en contra de esa manía domesticadora que tienen algunos políticos… Pero por otro lado me jode tener que largarme de bares o de clubs por tener los ojos como tomates por el humo... Yo también quiero mi ración de vicio, pero de alcohol más bien.



  • @greychaos:y2qhfh56:

    Aquí puedes encontrar sitios donde se fuma y sitios donde no. La verdad es que los no fumadores no pueden decir que no tienen sitio. Pero más allá de eso, ¿qué coño se piensa la gente que es un bar? ¿Un convento? En un bar se fuma, se bebe y si se puede se liga. El objetivo es volver hecho una mierda y oliendo mal. Un bar no es un balneario.

    y se sale sordo con el volumen de la música y mudo por haber forzado la voz para hacerte entender, y hasta los cojones de lo que te cuenta el paposo de al lado al cual no conoces de nada, de mear en lavabos de cuando Rosalia De Castro hacia sus primeros pinitos (naturalmente, sín papel ni jabón ni escobilla…por favor), del otro paposo que te ha tirado media cerveza encima, del perro, de las 150 botellas que están en la mesa y ninguna son tuyas y no hay manera que las quiten, del olor a canuto, de las maris & jennys que no paran de chillar, del tipejo que apesta, del hijoputa de la barra que no te sirve ni poniendole un billete de 50 jiuros encima de la barra...ni una puta mesa libre...¡¡¡cabrones, han subido la birra y encima está cliente!!!.

    Oyes, el tema de la perfonmance urinaria me interesa. ¿Hay pases? ¿Solo tios o las tias también se apuntan? ¿No será un local fetish?...un montón de preguntas interesantes.



  • Un día de estos saldremos en el telediario: "Un latero pakistaní ha sido asesinado a golpes de fanta de naranja en una playa barcelonesa por dos gemelos holandeses enloquecidos que no dejaban de gritar ¡¡¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ!!!!"

    Al tiempo



  • Joder, me acaban de "arreglar" el portátil y ahora se congela la pantalla cuando le viene en gana y tengo que apagarlo a la remanguillé y volver a encenderlo jugando a la ruleta rusa. Cagonrós.



  • @los:

    Un día de estos saldremos en el telediario: "Un latero pakistaní ha sido asesinado a golpes de fanta de naranja en una playa barcelonesa por dos gemelos holandeses enloquecidos que no dejaban de gritar ¡¡¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ!!!!"

    Al tiempo

    La violencia no lleva a nada…..y menos si esta se realiza con fanta de naranja. Hagan el favor de razonar y comportense como personas europeas que son.
    Ademas, ustedes han de estar de luto por la gran pérdida sufrida por el barcelonismo, así que hagan el favor de guardar duelo.



  • @Waldo:

    Dios bendiga las latas a un euro y las samosas!!!

    las samosas son pan para hoy y úlcera para mañana, las latas si me parecen vitales, que algunos estamos a media hora de pateada de nuestras neveras desde el centro,privarnos del avituallamiento es inmoral, si quitan a los lateros que abran el metro toda la noche, o que me dejen conducir borracho que yo controlo



  • Una de las mayores diferencias entre Madrid y Barcelona es que en la capital del reino el nicho de los pakistanís lo tienen tomado los chinos. Así que es más bien lata a un euro y arroz chino (creo, nunca me he atrevido).



  • Los lateros ya venden cualquier cosa.

    Un dia cualquiera te dicen:

    • Cerveza? Beer?

    • No Gracias

    • Coca? Costo?

    • ¿?¿?¿?¿ wtf!

    Si el otro dia a la salida de un bar habia uno con sandwitches y todo, que sera lo proximo? Caballo? Heroina? xD



  • Si no está más claro es porque no quieren

    mientras nos tienen entretenidos con internet, los feisbuks, la tele, etc… van prohibiéndonos cosas... y claro como somos entes enfrente de pantallas ni nos enteramos hasta que no nos llegan las facturas a casa

    no anem be

    cierto que esta puta ciudad es una mierda... cada vez se puede hacer menos, y al final sólo para tener contentos en temporada de votos a los vecinos y a los putos turistas (de nivel, eso si, que sinó no interesan)... pues bien sabido es que a solar libre - hotel construido, nada de viviendas para jóvenes ni cosas de estas, que eso no trae dinero a la ciudad.

    prosperidad!!!



  • @los:

    Un día de estos saldremos en el telediario: "Un latero pakistaní ha sido asesinado a golpes de fanta de naranja en una playa barcelonesa por dos gemelos holandeses enloquecidos que no dejaban de gritar ¡¡¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ!!!!"

    Pues yo mataria porque un paki me vendiera una fanta de limon….que aqui no la hay,arghhhhh

    EDITO:Built To Spill 3 noches seguidas en directo en la sala mas molona de la ciudad,por diossssss que me corro…



  • Coca ya venden…



  • @greychaos:1g1fqczm:

    En un bar se fuma, se bebe y si se puede se liga. El objetivo es volver hecho una mierda y oliendo mal. Un bar no es un balneario.

    El día en que me opere la vista y dejen de picarme los ojos alabaré tus santas palabras. En Zaragoza tampoco hay paquis, pero se bebe barato.



  • @two_eyes_girl:3ucjtmbs:

    @greychaos:3ucjtmbs:

    En un bar se fuma, se bebe y si se puede se liga. El objetivo es volver hecho una mierda y oliendo mal. Un bar no es un balneario.

    El día en que me opere la vista y dejen de picarme los ojos alabaré tus santas palabras. En Zaragoza tampoco hay paquis, pero se bebe barato.

    Siento dicentir con esto último que dices, no sé si los que me llevan de bares serán demasiado pijos (intuyo que sí) pero cada vez que salgo me parece haber sido asaltado de lo lindo. Creo que voy a tener que cambiar de pandilla en el curro, que me estoy aburriendo harto ultimamente.

    pd y donde se bebe barato en Zaragoza ?.



  • …yo todavía no he ido a ningún concierto dónde no haya visto a nádie fumar...si és que incluso he visto a gente agachada debajo los asientos del auditori y el Liceu para fumar

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    …por cierto...creí que nunca llegaría



  • @lowtrux:1kvldxat:

    @two_eyes_girl:1kvldxat:

    @greychaos:1kvldxat:

    En un bar se fuma, se bebe y si se puede se liga. El objetivo es volver hecho una mierda y oliendo mal. Un bar no es un balneario.

    El día en que me opere la vista y dejen de picarme los ojos alabaré tus santas palabras. En Zaragoza tampoco hay paquis, pero se bebe barato.

    Siento dicentir con esto último que dices, no sé si los que me llevan de bares serán demasiado pijos (intuyo que sí) pero cada vez que salgo me parece haber sido asaltado de lo lindo. Creo que voy a tener que cambiar de pandilla en el curro, que me estoy aburriendo harto ultimamente.

    pd y donde se bebe barato en Zaragoza ?.

    Y por dónde te sacan de paseo? Nosotras solemos hacer los previos en un bar de cañas a euro (está justo enfrente de la iglesia de Juan Pablo Bonet, pero nunca me acuerdo de su nombre real… Cariñosamente le llamamos eurocañas); en un chino de la calle San Vicente Martir (brutales las croquetas) o en uno de combinados (a 6€ pero buenos, en vaso grande y BIEN cargados) que está en la calle La Paz.

    El Azul y El zorro también molan y las jarras de cerveza salen bien; y en La momia los botellines van a 2,2€. En tiempos los jueves tenían 2x1, no sé si siguen haciéndolo. Por la misma zona, en El mar de dios, el Tigerlilly o el Belmondo los precios van por el estilo; en el Tigerlilly además hay Paulaner. Y aunque ahora está muertísimo, en el Rollo se sigue bebiendo barato; en esa zona está bien para ponerse fino La brecha -cocteleras a 8€ que dan para unos 12 chupitos- y el Devizio, aunque hace siglos que no piso ninguno de los dos.

    Si sueles ir al casco, por la Magdalena también tienen precios populares para ponerse a tono antes de salir; en casi todos la cerveza va barata, el Linares (en una bocacalle de San Vicente de Paul) es digno de salir en una peli de Almodóvar, el Estudiantes (en la calle homónima) está bien para meterse unos vinos con queso, y en la paralela a la calle Palafox (donde está la sala Arrebato) hay una sidrería que tampoco está mal.

    Eso sí, todos ellos garitos bastante tirados, de los que llevan el glamour por dentro o directamente se han olvidado de él...



  • Se han terminado las vacaciones.
    A esperar 11 mese más para alcanzar otra vez la zanahoria.



  • A mi también se me han acabado las vacaciones, 4 días me quedan 2 para Tanned Tin , otros 2 para el pc, vaya puto asco.



  • Yo empiezo hoy!, yujuuuu