Rincón de desahogo



  • @iñigo:5gdpjwl4:

    @lelaina:5gdpjwl4:

    Parece ser que en el diario "20 minutos" ha habido varios despidos. Son nuestros vecinos, les tenemos en la puerta de al lado, y se han bajado todos a la calle para liarla un poco: pancartas, pitos, megáfonos… vamos, lo que viene siendo una protesta en toda regla.

    Que yo lo veo totalmente normal, sus razones tendrán, y no puedo evitar sentir un pequeño escalofrío al ver tan de cerca, esto, que, a los que estamos actualmente trabajando pensamos (o queremos creer, más bien) que no nos va pasar.

    Lo que me toca las narices es que a mi querido compañero (de trabajo, y gracias a los dioses, no de departamento) no se le ocurre otra cosa que decir "claro, como están en el paro, no tienen otra cosa que hacer que estar toda la tarde dando pitidos, que se vayan a su casa!"

    hay que suministrar raciones de empatía a mucha gente por el mundo, me parece a mí.

    al hilo del tema de despidos y tal decir que en Bilbao van a chapar una clínica emblemática (San Francisco Javier) , en la que ha nacido buena parte de la población de esta ciudad.
    Yo nacía allí, por ej. El caso es que Mapfre (los propietarios) ha decidido cerrar el garito cuando pacientes no faltan y cuando hacía pocos meses habían renovado gran parte del equipo médico. Se achaca el cierre a mala situación financiera, a una mala gestión. 150 trabajadores a la puta calle (muchos de los cuales no van a ser recolocados) . Es lo que pasa por dejarse hincar el diente por multinacionales que se creen que se puede aplicar las mismas recetas a todos los negocios. a la mierda!

    Bienvenidos al capitalismo.



  • @glorieta:3owsd5jr:

    Creen que mi gata se está muriendo , fue el veterinario a casa de mi madre porque lleva dos días que no come y vomitando, está totalmente deshidratada, dice que tiene una gastritis y que posiblemente como tiene 21 años empiece con fallo hepático y renal, depende de como pase el día igual la tienen que ingresar para ponerle suero… Espero que dure hasta Navidad porque antes no puedo ir a verla, tengo un disgusto, me la regalaron con 10 años, no tenía ni una semana y estaba abandonada en una pista de tenis, aisss...

    ey niña mucho ánimo!

    hoy hace una semana que perdí a mi perro después de meses peleando por sacarlo adelante y aún tengo los ojos como tomates por la llorera; es increible lo que se puede llegar a quererlos.



  • Veo un poco de luz al final del túnel. Acaban de abrir una cervecería tipo la Cerveteca en mi barrio:

    http://cerveza-artesanal-catalunya.blog ... a-dia.html

    Y... la Beckett se traslada a una manzana de mi casa...

    http://www.lavanguardia.es/cultura/noti ... lenou.html

    A ver si se nos anima ya el barrio que estoy harto de tenerme que ir al centro o a Gracia por cualquier cosa.



  • Estoy en Londres por entrevistas de trabajo y estoy flipando con el hilo de la encuesta. Sois la polla, así dicho rápido y mal.



  • @cosmoclaritan:3bfnnbte:

    @glorieta:3bfnnbte:

    Creen que mi gata se está muriendo , fue el veterinario a casa de mi madre porque lleva dos días que no come y vomitando, está totalmente deshidratada, dice que tiene una gastritis y que posiblemente como tiene 21 años empiece con fallo hepático y renal, depende de como pase el día igual la tienen que ingresar para ponerle suero… Espero que dure hasta Navidad porque antes no puedo ir a verla, tengo un disgusto, me la regalaron con 10 años, no tenía ni una semana y estaba abandonada en una pista de tenis, aisss...

    ey niña mucho ánimo!

    hoy hace una semana que perdí a mi perro después de meses peleando por sacarlo adelante y aún tengo los ojos como tomates por la llorera; es increible lo que se puede llegar a quererlos.

    Muchas gracias guapi! Parece que esta mañana la han encontrado un poquito mejor y dentro de un rato la vuelven a ver, a ver que pasa…

    Siento mucho lo de tu perro, el miércoles te doy un abrazo enorme que además tengo ganas de verte



  • Mucho animo, yo no se lo que sera de mi el dia que le pase algo a mi gata.

    Por cierto, tiene 21 annnos?!



  • Muchas gracias Moz. La recogimos un mes de noviembre de hace 21 años de unas pistas de tenis y tenía días, así que sí, 21 añitos acaba de hacer, imaginate el cariño que le puedes llegar a tener después de tanto tiempo…



  • Pues muchisimo animo, de verdad que lo siento mucho.



  • Bueno, supongo que en un ataque de madurez impropio de mi persona, han desaparecido las pulseras de mi muñeca. Aquellos que no me daban la mano por miedo a contraer el ébola o quien sabe qué tipo de bacteria incrustada en esos pequeños trozos de tela, están de enhorabuena, pueden hacerlo a partir de ahora

    PD: animos, glorieta. Mi perro ha cumplido 10 años hace unos meses. Cuando le pase algo irreversible me va a dar un chungo muy serio.



  • ayer ya me perdí el Tanned Vs Primavera por culpa de un posible principio de N1H1, hoy me he pasado el día en cama, para tener fuerzas para poder ir esta noche… me duele tooooodo



  • 7 años queriendo y compartiendo todo con alguien, salvo mi gusto musical, al que entraba de puntillas muy de vez en cuando. Resulta que ahora que la historia ha terminado, él empieza a asistir a conciertos e uno jamás hubiera esperado. Básicamente, porque esos conciertos los he visto yo antes solo o en otra compañía mientras él se quedaba en casa viendo una peli… hay que joderse!

    edito: esti, siento mucho lo de tu gatito



  • @Kiototar:2xw8kqqi:

    7 años queriendo y compartiendo todo con alguien, salvo mi gusto musical, al que entraba de puntillas muy de vez en cuando. Resulta que ahora que la historia ha terminado, él empieza a asistir a conciertos e uno jamás hubiera esperado. Básicamente, porque esos conciertos los he visto yo antes solo o en otra compañía mientras él se quedaba en casa viendo una peli… hay que joderse!

    edito: esti, siento mucho lo de tu gatito

    bufff….menuda historia más familiar. Espero que no te pase como a mí, torne a psicopatía, y la ex-pareja se haga hasta dj, de lo que le gusta la música...

    ¬¬ en fin... te puedes esperar cualquier cosa.

    Yo ahora lo veo por el lado bueno, al menos has creado esa inquietud musical no? mejor tarde que nunca...

    muchos ánimos glorieta!



  • Yo antes de romper con mi ex no fumaba y era totalmente anti-fumadores, porque ella lo era y yo, que en el fondo sabía que me gustaba, quería forzarme a no fumar. Fue cortar, irme con mis colegas a Cracovia un finde y me dejé de tonterías y empezé a fumar porque me gustaba. Luego me vio mi ex fumando y me quiso matar por la de veces que le insistí en que lo dejase cuando estábamos juntos… xD



  • @glorieta:

    La recogimos un mes de noviembre de hace 21 años de unas pistas de tenis y tenía días, así que sí, 21 añitos acaba de hacer

    21 años….yo recogí al mío del callejón más frío y derruido de Avila hace ya un añito, esperemos que cumpla 20 más, 21 años, viven tanto los gatos?



  • @Dan:

    @glorieta:1udo80ur:

    La recogimos un mes de noviembre de hace 21 años de unas pistas de tenis y tenía días, así que sí, 21 añitos acaba de hacer@1udo80ur:

    21 años….yo recogí al mío del callejón más frío y derruido de Avila hace ya un añito, esperemos que cumpla 20 más, 21 años, viven tanto los gatos?

    Pues la mia sí, está muy bien cuidada, jamás ha estado enferma, hasta ahora, le compramos una comida especial desde que la recogimos y no ha tenido partos que eso desgasta mucho a las gatas, etc.

    Te pongo este cuadro curioso:

    GATO CICLO DE VIDA HOMBRE

    6 meses Infancia e início de la adolescendcia14 años
    1 año Adolescencia - el gato alcanza madurez sexual. 16 años
    2 años Edad media de un gato de calle 18 años
    5 años Madurez Plena 30 años
    8 años Edad media puede dársele ración Senior 40 años
    10 años Inicio de la tercera edad 60 años
    15 años Vida media de un gato doméstico 75 años
    20 años El gato ya es casi un centenario 90 años

    Muchas gracias a todos por los ánimos y deciros que mi Cuchi está mucho mejor, ya va comiendo y empieza a sacar su mala leche



  • aupa esa cuchi. ahora a escribir la lista de los reyes magos.

    mi gata se fuma un piti a su salud..



  • Grande Cuchi!

    Muy bueno el avatar, galleta.



  • Cuchi al Auditori!!!



  • @glorieta:1jbje8rq:

    @Dan:

    @glorieta:1jbje8rq:

    La recogimos un mes de noviembre de hace 21 años de unas pistas de tenis y tenía días, así que sí, 21 añitos acaba de hacer@1jbje8rq:

    21 años….yo recogí al mío del callejón más frío y derruido de Avila hace ya un añito, esperemos que cumpla 20 más, 21 años, viven tanto los gatos?

    Pues la mia sí, está muy bien cuidada, jamás ha estado enferma, hasta ahora, le compramos una comida especial desde que la recogimos y no ha tenido partos que eso desgasta mucho a las gatas, etc.

    Te pongo este cuadro curioso:

    GATO CICLO DE VIDA HOMBRE

    6 meses Infancia e início de la adolescendcia14 años
    1 año Adolescencia - el gato alcanza madurez sexual. 16 años
    2 años Edad media de un gato de calle 18 años
    5 años Madurez Plena 30 años
    8 años Edad media puede dársele ración Senior 40 años
    10 años Inicio de la tercera edad 60 años
    15 años Vida media de un gato doméstico 75 años
    20 años El gato ya es casi un centenario 90 años

    Muchas gracias a todos por los ánimos y deciros que mi Cuchi está mucho mejor, ya va comiendo y empieza a sacar su mala leche

    Y un hilo sobre el cuidado de gatos? a mi no vendría nada mal..

    Hoy me dice un cliente : Recuperate no vale la pena estar malo, como si hubiera elegido yo tener 38 de fiebre y la sensación de haber recibido 7 palizas seguidas.



  • @Dan:

    @glorieta:2829z8sj:

    @Dan:

    @glorieta:2829z8sj:

    Y un hilo sobre el cuidado de gatos? a mi no vendría nada mal..

    Cuidadin con los coyotes.