Rincón de desahogo



  • La web de renfe apesta sí, pero si tienes paciencia puede valer la pena por los descuentos.

    Y sobre las vueltas al trabajo, peor es no tener un trabajo al que volver!



  • Ah, sobre renfe. Salen billetes con 4 meses de antelacion, pero no todos los horarios. Cuando quedan 2 meses, salen el resto. Lo digo por experiencia propia.



  • Que duro es ver fotos de mis amigas borrachas perdidas con The get up kids hechas en el fotomatón del Bar 25 en Berlín :__
    Jasdeputa.



  • Por el amor de deu, que alguien me diga donde diablos puedo comprar discos en una tienda en condiciones en Zaragoza, el otro día estuve a punto de entregarme a los brazos de ese demonio llamado Fnac y pillar lo que sea de puro mono (aunque la verdad me sorprendio ver el deuteronomy de the intelligence y el porcella de deadly snakes).

    No existe nada parecido a una tienda de discos en este infierno de ciudad ?



  • @lowtrux:10gfb6no:

    Por el amor de deu, que alguien me diga donde diablos puedo comprar discos en una tienda en condiciones en Zaragoza, el otro día estuve a punto de entregarme a los brazos de ese demonio llamado Fnac y pillar lo que sea de puro mono (aunque la verdad me sorprendio ver el deuteronomy de the intelligence y el porcella de deadly snakes).

    No existe nada parecido a una tienda de discos en este infierno de ciudad ?

    Jajajaja, tienda en condiciones… que bueno. Ve acostumbrándote a hacer uso del Fnac. Tienes eso, daily price de segunda mano (C. San Miguel), en la tienda de Simbiosis (C.Zumalacárregui) hay cosillas (sobre todo punk rock, hardcore, emo franchute...) y en la distro de Mala raza (está por la Magdalena, pero tendría que mirar la calle exacta) más de lo mismo. Fin. Internet es la clave, amigo.
    Por cierto, viste el súper post de bares chanos y baratos que te puse?



  • ¿no chaparon Daily Price?
    una pena que por los pelos no llegaras a conocer Robot Discos. Habrías disfrutado

    EDITO: y en la efná sorprenden con cosas. Allí me he pillado for example el Drop Out de los Barracudas, el nuevo de Thermals…. pero da cosica, sip



  • @two_eyes_girl:349alz9h:

    @lowtrux:349alz9h:

    Por el amor de deu, que alguien me diga donde diablos puedo comprar discos en una tienda en condiciones en Zaragoza, el otro día estuve a punto de entregarme a los brazos de ese demonio llamado Fnac y pillar lo que sea de puro mono (aunque la verdad me sorprendio ver el deuteronomy de the intelligence y el porcella de deadly snakes).

    No existe nada parecido a una tienda de discos en este infierno de ciudad ?

    Jajajaja, tienda en condiciones… que bueno. Ve acostumbrándote a hacer uso del Fnac. Tienes eso, daily price de segunda mano (C. San Miguel), en la tienda de Simbiosis (C.Zumalacárregui) hay cosillas (sobre todo punk rock, hardcore, emo franchute...) y en la distro de Mala raza (está por la Magdalena, pero tendría que mirar la calle exacta) más de lo mismo. Fin. Internet es la clave, amigo.
    Por cierto, viste el súper post de bares chanos y baratos que te puse?

    Hey, pues no, no lo vi, pero bueno surfeando la ciudad ya me pasé por la mayoría que según yo molan. Por otro lado en ese mismo día de surf encontré casi todos los daily prices de la ciudad y la verdad hacía gracia encontrar cositas de los 90´s que fui perdiendo o regalando pero más allá de eso . Así que finalmente ya tengo hecho un pedido exorbitado que espero con ansias, aprovechando que las tiendas en la red están de ofertones memorables de verano.

    Muchas gracias.



  • @Rumsas:v5qk40i1:

    ¿no chaparon Daily Price?
    una pena que por los pelos no llegaras a conocer Robot Discos. Habrías disfrutado

    EDITO: y en la efná sorprenden con cosas. Allí me he pillado for example el Drop Out de los Barracudas, el nuevo de Thermals…. pero da cosica, sip

    Lo que han chapado es la tipo, que ya sólo vende tatuajes malos y piercings. Daily price sigue en pie; incluso tiene algún que otro vinilo.
    De todos modos, a no ser que seas amigo del cd, en Zaragoza sale mucho más rentable tirar de internet. Cada vez que miro discos en la fnac me da un patatús por los precios que se gastan.



  • @two_eyes_girl:295thqrr:

    @Rumsas:295thqrr:

    ¿no chaparon Daily Price?
    una pena que por los pelos no llegaras a conocer Robot Discos. Habrías disfrutado

    EDITO: y en la efná sorprenden con cosas. Allí me he pillado for example el Drop Out de los Barracudas, el nuevo de Thermals…. pero da cosica, sip

    Lo que han chapado es la tipo, que ya sólo vende tatuajes malos y piercings. Daily price sigue en pie; incluso tiene algún que otro vinilo.
    De todos modos, a no ser que seas amigo del cd, en Zaragoza sale mucho más rentable tirar de internet. Cada vez que miro discos en la fnac me da un patatús por los precios que se gastan.

    Pues no mires los vinilos que todos van de 20 euros para arriba, menudos cabrones. Por cierto donde puedo comprar las entradas para Leonardo aquí ? quiero una de esas y otra para lo de OT que son dos de los conciertos memorables del año…..eso me han dicho.



  • ah, eso, la Tipo, se me ha ido. A Daily Price la sigo llamando Linacero…. El otro día por cierto me pillé allí el último de Biggott y Otra Ronda de Más Birras, me hizo ilusión, con esa portada en la barra de La Flor de la Sierra (anteriormente conocido como El Marrano)

    por principios no me gasto más de 16 eur en un vinilo en la efná, lo cual ya limita la oferta a bien poca cosa. Esos dos entraban en ese margen, sorprendentemente.



  • Si, yo en la fnac poquito poquito compro de música. Alguna vez que me engaño a mi misma cuando tengo vales ("es como si me costase 15…") o alguno que se les escapa un poco más barato. Lo que sí está bien es la feria del disco que montan en el Meliá. Las veces que me he pasado siempre he encontrado -no gangas- pero sí discos majos a precios razonables; y llevárselos bajo el brazo siempre mola más.



  • puta chusma! es poner el OMEGA en este bar, y empezar todo dios a mirarme raro… Bergara, ven y cuéntalo.



  • Kio, sal de allí ya y vente para Madrid, que yo llego el lunes



  • @two_eyes_girl:26v2c4qq:

    Que duro es ver fotos de mis amigas borrachas perdidas con The get up kids hechas en el fotomatón del Bar 25 en Berlín :__
    Jasdeputa.

    JAJAJA que cabronas y que grande es el Bar 25!



  • dnd está? en una semana estoy allí!!



  • @jackster:332jme6w:

    Ah, sobre renfe. Salen billetes con 4 meses de antelacion, pero no todos los horarios. Cuando quedan 2 meses, salen el resto. Lo digo por experiencia propia.

    A mi me lo dirás que me quiero pillar las de Barcelona para el Pclub y solo hay dos talgos de ida, y para el 25 de septiembre tambien a Barcelona salen todos los trenes y cuando le das a comprar te dice que el tren está bloqueado, tocate los cojones.



  • @Kiototar:2576vmwt:

    dnd está? en una semana estoy allí!!

    el 31 cierran para siempre (bueno lo van abrir en otro sitio) pero dudo que sea lo mismo.



  • joer isostar… anda que te miras la info que te envio...



  • calla, q según lo puse, lo vi . el 31 de q mes?

    me han hablado de otro garito q chapan tarde por kreuzberg q es punki y se llama wild at heart o algo así. any idea?



  • 31 de este mes.

    ufff, garitos que chapen tarde? jajaja no vas a tener problema en Berlin.