Rincón de desahogo



  • ya que hablais del tema,alguien podría recomendarme algun buen servicio de hosting de estos pero para subir cosas, yo hasta ahora utilizaba el sendspace, pero se me hace de noche. dándote de alta,¿ alguien sabe que servidor acepta archivos de mayor tamaño o cual los sube mas rápido? iba a hacerme de mediafire, pero totalmente a ciegas y sin motivos de peso



  • el grupo más importante y decisivo de mi preadolescencia y responsable de uno de los mejores discos de la década de los 80 y al cual nunca he visto en directo, Roxette, tocan junto a un montón de bazofia en el night of the proms berlinés… no se que hacer...



  • Ve hombre, ve… si el barbacas va a ver al Elton John y otras por el estilo no se porque tu no puedes ir. Vivir en Berlín y no ir de cabarets es un crimen. Total, aqui el otro día tocaron Simple Minds....



  • 30", pasate por el post de fotos de conciertos



  • Aaaaaaaaaaaaaaarggggggggggghhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • @manel:37ttbmq9:

    @lelaina:37ttbmq9:

    ya, pero es que en otros hostings no pago nada y no tengo que esperar una hora entre descarga y descarga.

    La cosa es simple, o pagas cinco putos euros, o te estrujas el cerebro para no pagarlos.

    Y yo prefiero estrujármelo, que es gratis.

    pues si asumes que vas a estrujarte el cerebro por ahorrarte los cinco euros que de todas maneras te vas a gastar en cualquier capullez (no offense), luego no os quejeis. no te van a dar el mismo servicio que a los que sí que pagan, porque si fuera así no pagaría nadie.

    trinxo, en un mundo ideal yo bajaría cuatro discos y cinco pelis a la semana; en el mundo real, diógenes gana la partida y bajas más cosas para luego poder elegir el menú.
    no sé, a mí me rayaba mil no poder hacer descargas en paralelo, esperarme 45 minutos para bajar los 80 megas de un disco, etc.. cuando probé el premium, me di cuenta de que los cinco euros salían muy a cuenta por lo que sacabas a cambio.

    A ver señor, por partes. Yo de lo que me quejaba, era del uso masivo de rapidshare, que en mi opinión, es el hosting más cutre y lento para los que no pagamos 5 euros. Con mediafire me puedo bajar discos uno detrás de otro, sin tener que esperar, por ejemplo, y a mí, con eso me vale. Lo que no entiendo, es que, por ejemplo, en el hilo de filtraciones, todos los discos que se suban lo hagan en rapidshare, cuando hay más plataformas que funcionan mucho mejor. De hecho, muchas veces he visto que algún usuario pedía que se subiese un disco en una plataforma que NO fuera rapidshare.

    Con las necesidades musicales que yo tengo, no me merece la pena ser premium. Me bajo un par de discos al día, con suerte (si me dejan en el curro…cof cof cof), y las pelis las bajo por torrents. Y el jdownloader es una maravilla. Con eso me basto y me sobro. Y luego, como no, el intercambio entre amigos de archivos. Yo es que voy paseándome por Madrid con mi disco duro, que nunca se sabe...jejejeje.

    ¿No usáis los torrents para las pelis? Es que a mí me van de vicio...



  • a mí un torrent me tardaba como mínimo 4-5 horas y había dias que estaba casi un dia. con el premium, entre que pienso en una peli hasta que la estoy viendo han pasado unos 20 minutos.
    en fin, prometo dejar de dar la chapa, que parece que tenga sponsor y no es eso.



  • que no hombre que no!

    mira, a mí, personalmente, me atraería más la idea de hacerme premium en el spotify, pero es muy caro, y todavía no está lo suficientemente desarrollado.

    Esperaremos a ver qué pasa con el fenómento spotify, si se desarrolla, lo mandan al carajo, o qué.



  • @lelaina:2ojvuk8g:

    que no hombre que no!

    mira, a mí, personalmente, me atraería más la idea de hacerme premium en el spotify, pero es muy caro, y todavía no está lo suficientemente desarrollado.

    Esperaremos a ver qué pasa con el fenómento spotify, si se desarrolla, lo mandan al carajo, o qué.

    Spotify estara por fin disponoble aqui el annno que viene, sera de pago.Todavia no se de que va!



  • @Moz:38c3ed3s:

    @lelaina:38c3ed3s:

    que no hombre que no!

    mira, a mí, personalmente, me atraería más la idea de hacerme premium en el spotify, pero es muy caro, y todavía no está lo suficientemente desarrollado.

    Esperaremos a ver qué pasa con el fenómento spotify, si se desarrolla, lo mandan al carajo, o qué.

    Spotify estara por fin disponoble aqui el annno que viene, sera de pago.Todavia no se de que va!

    Puedes tenerlo gratis si alguien te registra desde españa y cada 14 días inicia sesión con tu cuenta aquí.



  • @estatvegetal:3pn5mulf:

    @Moz:3pn5mulf:

    @lelaina:3pn5mulf:

    que no hombre que no!

    mira, a mí, personalmente, me atraería más la idea de hacerme premium en el spotify, pero es muy caro, y todavía no está lo suficientemente desarrollado.

    Esperaremos a ver qué pasa con el fenómento spotify, si se desarrolla, lo mandan al carajo, o qué.

    Spotify estara por fin disponoble aqui el annno que viene, sera de pago.Todavia no se de que va!

    Puedes tenerlo gratis si alguien te registra desde españa y cada 14 días inicia sesión con tu cuenta aquí.

    mmmmm… interesante... voy a ver si encuentro víctima propiciatoria.



  • @Trinxo:3ek8n2b1:

    @estatvegetal:3ek8n2b1:

    @Moz:3ek8n2b1:

    @lelaina:3ek8n2b1:

    que no hombre que no!

    mira, a mí, personalmente, me atraería más la idea de hacerme premium en el spotify, pero es muy caro, y todavía no está lo suficientemente desarrollado.

    Esperaremos a ver qué pasa con el fenómento spotify, si se desarrolla, lo mandan al carajo, o qué.

    Spotify estara por fin disponoble aqui el annno que viene, sera de pago.Todavia no se de que va!

    Puedes tenerlo gratis si alguien te registra desde españa y cada 14 días inicia sesión con tu cuenta aquí.

    mmmmm… interesante... voy a ver si encuentro víctima propiciatoria.

    Same here.Gracias por la info.



  • solo quería decir una cosa:

    AMO A ESTATVEGETAL!



  • You can invite friends to Spotify Free if they live in Sweden, Norway, Finland, the UK, France or Spain.
    Espero que Alemania no figure por aquí porque habremos dado unas cuantas vueltas innecesarias… xD



  • ya te digo yo que alemania no figura.



  • Para qué me levanto todos los días a las 6 de la mañana, si si después me quiero ir a Berlín 5 días, no puedo porque apenas me llega para vivir… He reducido mi tasa de conciertos mensuales un 70%, y no es el amor, os lo aseguro. Me han reducido el sueldo un 50% y duplicado el trabajo al echar a mi supuesto compañero de curro. De qué me sirve todo esto, si no tengo ni para un capricho? de qué? Lo peor de todo, que después veo a Kiko Hernández en TV y no sabe ni siquiera cual es la capital de México... eso sí, él se embolsa diariamente un mínimo de 2000 euros. Esta es la España que queremos? posiblemente.



  • @Kiototar:3mqztote:

    Para qué me levanto todos los días a las 6 de la mañana, si si después me quiero ir a Berlín 5 días, no puedo porque apenas me llega para vivir… He reducido mi tasa de conciertos mensuales un 70%, y no es el amor, os lo aseguro. Me han reducido el sueldo un 50% y duplicado el trabajo al echar a mi supuesto compañero de curro. De qué me sirve todo esto, si no tengo ni para un capricho? de qué? Lo peor de todo, que después veo a Kiko Hernández en TV y no sabe ni siquiera cual es la capital de México... eso sí, él se embolsa diariamente un mínimo de 2000 euros. Esta es la España que queremos? posiblemente.

    y encima es pepero…

    en fin, llevo buscando trabajo desde septiembre y he escrito a todas las ofertas postdoctorales que he visto, no me ha contestado ningún grupo español y en general he recibido respuesta inmediata de los grupos extranjeros. No me extraña que la gente pase de investigar en este país.



  • Cosmo, el futuro está fuera de aquí, yo me voy a poner muy en serio con el danés…



  • Yo tb. me apunto a las quejas sobre el curro.
    Para poder ir tanto al PS como al PC todos los años cambio turnos con alguna compañera de fin de semana. Trabajo 12 horas el sábado y 12 el domingo y así me hace los 3 días de semana. Así lo iba a hacer ahora en diciembre para ir a Madrid, pero a mi amadísmo jefe se le acaba de ocurrir, que los cambios los tiene que autorizar él en persona y el mío me lo acaba de denegar ayer. Así que me veo con el viaje ya pagado, las entradas y los conciertos elegidos y con pocas posibilidades de ir al PC y a ver cómo lo soluciono para el PS.
    Lo mejor de todo es que trabajo en una ONG, que si llega a ser una despiadada multinacional no sé lo que nos harían.

    Kio, si a mí me reducen el sueldo el 50% me tengo que ir a vivir debajo de un puente.

    En fin, por lo menos estos días tengo el Festival de Cine de Gijón para consolarme.



  • yo justito tengo para tener un techo. Menos mal que había ahorrado en época de vacas gorditas