Rincón de desahogo



  • Dale cocido, Breed, que solo come porquerias.



  • @serukusuo:1yd1r6y2:

    Eso no puede ser legal, si tienes un papel donde dice la cantidad que te conceden y no lo calcularon bien es su problema, es como si me dice a mi hacienda que estos últimos años me devolvieron más de lo que me correspondía y que tengo que pagar la diferencia, si es error de ellos que carguen con él.

    Mañana iré a las oficinas de Via Laietana (que suerte vivir en Barcelona y no en Ripoll para estas cosas) a reclamar todo lo que pueda. Pero vamos, dudo que pueda pelearme con la Administración y salir ganando. Lo que manda huevos es que encima me amenacen que si no lo pago en 15 días tengo que devolver toda la beca.



  • Es una putada gorda, pero claro que puedes (y debes) pelear, de hecho yo tengo un conocido que al final le dieron la razón con un tema de ayudas por desplazamiento, pero primero intentaron acojonarlo a ver si tragaba, pero dieron con una piedra dura…



  • @serukusuo:4ql2bdhc:

    Eso no puede ser legal, si tienes un papel donde dice la cantidad que te conceden y no lo calcularon bien es su problema, es como si me dice a mi hacienda que estos últimos años me devolvieron más de lo que me correspondía y que tengo que pagar la diferencia, si es error de ellos que carguen con él.

    Lo de hacienda no es así, seru. La renta es una AUTO-liquidación y hacienda tiene 4 años para pedir explicaciones por cualquier causa, te haya o no te haya devuelto dinero.

    Respecto a lo que dice el turco, a mí no me parece normal, siempre teniendo en cuenta que él ha hecho una solicitud (con información verdadera), que ellos han emitido una resolución y han pagado unas cantidades. Vamos, suena esperpéntico.



  • Pero yo venía a otra cosa.

    Me cago en El Mundo, en el Marca y en las madres de todos lo que han escrito las notas que esa gentuza saca hoy en portada de sus ediciones digitales.


    Poco a comentar del partido porque no lo vi, si eso nos esperamos a la previa de la Intercontinental.



  • Esta gente son lo más xDDD



  • Joder, ya ni reservando vacaciones … La semana pasada mi empresa me pidió, por favor, que cancelara las que había pedido para el festival, que me querían para no sé qué trabajo importantísimo

    Así que nada, ayer vi un concierto y hoy veré otro más. Como mal menor, la noche del viernes estoy libre

    Y ahora, leyendo lo de Zs … pffff



  • Pues nada… Esta mañana me he personado en las oficinas del AGAUR en la Via Laietana, me han enseñado my expediente y, efecitvamente, aunque en primera instancia me daban una plaza para todo el año, tenían también un documento en el que yo expresaba mi voluntad de ir sólo para un semestre con la aceptación de la universidad de destino correspondiente. Este documento en el que aclaraba que sólo pedía beca para un semestre fue entregado antes de que me concedieran la beca y mucho antes de que me hiceran efectivo el pago. De hecho, hay un garabato que debió de hacer el funcionario de turno en que se recalca el hecho de que sólo me iba para un semestre. Sea como fuere, algún incompetente dió permiso para que me dieran la beca máxima y yo sin saberlo cobré de más.

    Presentaré un recurso formal pero lo más seguro es que me toque pagar igualmente y que el cabrón del funcionario que ha cometido este error se quede tan ancho.



  • @koan:1p7yr627:

    que giradiscos emigra al sur

    Sorpresa ¡y subidón! encontrarme el martes pasado en El Puerto a acidmama

    ¡Un saludo, amigo! Y que vaya todo bien



  • Qué horror, menudo lunes. Deseando que acabe, y eso que no he dado golpe en todo el día.



  • bufff! hoy el foro me tiene saturado. demasiado por leer y comentar desde el jueves por la mañana y con el curro que tengo apenas si tengo tiempo para escribir cuatro chorradas.



  • Shellac ejecutando "A minute" en el primero de sus bolos en el ATP 10 Years es seguramente lo más intenso que he vivido nunca en mi vida.

    Y decir eso tras un fin de semana en el que le han partido la tocha y dos dientes a Berlusconi y el Barça ha ganado al Espanyol 1-0 con sentadilla cósmica de Xavi incluída es mucho decir.



  • hostia tethor, qué cabrón! espero crónica exhaustiva por tu parte. el cartel del pc estaba bien pero el de los diez años del atp era algo espectacular.



  • @Valderrama's:

    Dale cocido, Breed, que solo come porquerias.

    ahora le mola comer en bambú, se llevará en berlín…



  • @manel:2nlon4rz:

    @Ecléctico:2nlon4rz:

    Lo que digo es que esta señora tiene derecho a montar el sarao que ella quiera, pero si se muere de hambre sera su culpa y de nadie mas. Me parece increible que vaya de victima y que todavia diga su circulo, donde entran todos estos actores Que es el estado español el que la esta asesinando. Ya esta bien hombre de aguantar a esta panda de hipocritas.
    En Marruecos hay una Monarquia absolutista. Por que asi interesa a la OTAN y UE Hasta que esto no cambie, nunca habra un estado Saharaui. Toda lucha es una perdida de tiempo absoluta. Que se entiendan con el estado marroqui, intente conseguir un respeto de su cultura, tradiciones, idioma, bla, bla. Y que esperen a que algun dia, Marruecos sea una democracia plena. Y sobre el referemdum, lo perderian de calle, Marruecos hace mucho tiempo que se encargo de esa posibilidad.

    también se puede leer como que España sí que tiene responsabilidad (al igual que con Guinea, por ejemplo): como miembro de la UE y de la OTAN debería apretar para que el absolutismo fuera desterrado de Marruecos, igual que lo han hecho en otros países como Irak o Afganistán.

    Desde luego que deberia, pero no le interesa. Uno de los episiodos mas tristes que han sucedido en la España moderna, pudo haberse evitado en parte. En primer lugar si no nos hubieramos puesto del lado de una invasion para acabar con un estado gobernado por un dictador. Y si nuestras relaciones con Marruecos hubieran sido buenas, ya que los servicios secretos de ambos paises hubieran detectado y coperado en la prevencion del atentado. Con Marruecos a dia de hoy te tienes que llevar bien por cojones. Todo lo contrario son muchos problemas futuros los que te puedes encontrar (imigracion masiva, costo a mansalva (yuju), terrorismo…) Es triste, pero es asi. Y tambien digo que es todavia mas triste para los marroquis que lo sufren, y que son mas en poblacion que los saharauis.

    La deuda historica es real, como bien apuntas tanto como con Guinea (Teodoro Obiang blanqueaba parte de su dinero en Riggs Bank, conocida hasta su desaparicion como consecuencia de la retirada masiva de dinero de Teodoro Obiang. Por sus fondos de inversion a lo Mardoff, donde tenia pasta Almodovar, lider de toda causa que se precie por los guays. En Guinea el 99% de la riqueza esta en manos de la familia que lo gobierna, el resto represion y hambre ) . Y si me apuras con Cuba, donde hay huelgas de hambre y presos politicos. Pero tambien opinan muchos islamistas ( no confudir con musulmanes) que el Andalus es una deuda historica. A lo que voy es que los paises se crean, mueren o renacen; o con el tiempo o con guerra.

    Confirmado el tema Saharaui es lo mas guay del momento. A mi me dan arcadas esta peña.

    http://www.elpais.com/videos/espana/Sol ... nac_7/Ves/



  • No sé que canal de televisión hoy ha llamado Gibraltar 'colonia'. xDDDD



  • Dejo mi desahogo particular antes de que explote: vale que en todas las salas siempre hay algúien que entra por entrar o lo parece ( cosa rara cuando se esta pagando, pero bueno) lo digo por aquello de hablar durante todo el concierto sin hacer ni puto caso a quien toca, y tocando los huevos a la gente y que hace caso. Puedo soportarlo, mi misantropía no es gratuita y se deriba de comportamientos habituales del bípedo común de esa índole, pero lo siguiente es más irritante:
    En la sala Sidekar en el concierto de Port O'brien alguien dejó entrar a dos especímenes, dos garrulos pertenecientes al género ( por vestimenta, tono de habla y expresión gestual) ex-rapado. Vale, no tengo nada en contra de que dejen entrar a colegas o familiares del jefe o segurata de la sala, pero si son dos garrulos sin puta educación y no se callan en todo el puto concierto: hablando a grito pelao con accento neng de castefa total y riéndose de los que tocan, pues entonces es cuando a uno le entran ganas de pillar alguna puta botella o algo contundente y marcarse una de Silvio Berlusconi's. Vamos que como eran los típicos que si les dices ni "mu" encima te parten la cara pues me fuí, rayado, resignado, mordiéndome la puta lengua, antes de que acabaran. Que por cierto les salío bastante horrible con tantos fallos de sonido y tal, o al menos esa fué mi percepción de rayado.
    Para que os hagais una idea de porque sé que no eran público habitual del PC, PS sinó arquetipos del género garrulo-toca-cojones-macho-hibérico-español.
    La conversación iba así entre muchas otras cosas ( gritando al máximo( porque hablaban a un metro de distacia y les encanta que les oiga el máximo de personas), de garrulo a garrulo): - QUIÉN TOCA? - (el otro garrulo) NO SÉ, ME PARECE QUE SON JARABE Y LA BANDA DEL PALO. y el hijo de puta lo repitió varias veces, gritando, como si fuese el gran chiste del año. y así todo el concierto.

    Vamos, que si alguien lleva pulsera es porque paga. Si pagas es porque te mola el festival. Si te mola el festivalsabes quién toca y más cuando eliges una sala a una hora que hay solapaciones con Cass McCombs, Ted Leo & the farmacist, Stanstill y Woods. Osea que algún cabronazo les dejó entrar y me jodió.
    Así que mis felicitaciones a quién los dejó entrar. Y ese fué mi último concierto. No es manera de acabar un gran festival como el de ese año.



  • al hilo de lo que comentas, en el concierto de standstill en el apolo había un individuo de estos toca cojones, que llevaba un ciego escandaloso y no paraba de rajar y soltar estupideces en voz alta, al que estuve a punto de reventarle la boca a la tartaglia style. menos mal que al increparle alguien decidió llevárselo de allí. vaya fauna!



  • de gilipollas hay en todos los sitios, tienes varias opciones, 1. darle el toque, normalmente se callan, 2. cambiarte de zona, jode, pero es la más sencilla, 3. romperle la cara directamente, lo que no te garantizo que puedas acabar de ver el concierto, pero irte a casa cabreado!!!, esa nunca.



  • En Chinarro también había unos gilipollas venga hablar a gritos, lástima que todavía no lanzo rayos por los ojos