Rincón de desahogo
-
Tras casi un mes de ausencia, a ver si consigo coger el hilo otra vez y empezáis a ver mi (poco) pelo de nuevo por aquí. La verdad es que parece increíble, pero he estado un mes sin filtraciones, no he leído ni una sóla crónica post-primaveral, y me he enterado de lo del Tanned Tin de casualidad. En fin.. que dudo mucho que me lea los tropecientos posts que habéis hecho desde el 31 de Mayo, que me ha dolido no ir al Primavera, pero en Agosto me voy al Haldern Pop. Que os den.
-
Odio los avatares de toJacko!
-
??
-
@Suarezmanlanz:2lwwpsc1:
Tras casi un mes de ausencia, a ver si consigo coger el hilo otra vez y empezáis a ver mi (poco) pelo de nuevo por aquí. La verdad es que parece increíble, pero he estado un mes sin filtraciones, no he leído ni una sóla crónica post-primaveral, y me he enterado de lo del Tanned Tin de casualidad. En fin.. que dudo mucho que me lea los tropecientos posts que habéis hecho desde el 31 de Mayo, que me ha dolido no ir al Primavera, pero en Agosto me voy al Haldern Pop. Que os den.
Pues no te pierdas ni a Munford And Sons ni a Soap&Skin. Los primeros tienen un directo impresionante y de la segunda se dice lo mismo. Qué envidia!
-
de que va esto de Munford And Sons?
-
es folk pop onda Bowerbirds, Bon Iver… los vi de rebote en la carpa de The Local en el End Of The Road y flipé. Tienen un directo que atrapa. Tú siempre me decías que me molaba todo, y razón no te falta, pero siempre hay un algo que hace que un buen concierto sea muy notable o sobresaliente, y estos lo tienen. En Austin también debieron arrasar.
-
Os presento a mi hermano feo, el de la izquierda
-
quien es? Chris Isaac? de feo nada!
-
@Kiototar:pi9zxaib:
es folk pop onda Bowerbirds, Bon Iver… los vi de rebote en la carpa de The Local en el End Of The Road y flipé. Tienen un directo que atrapa. Tú siempre me decías que me molaba todo, y razón no te falta, pero siempre hay un algo que hace que un buen concierto sea muy notable o sobresaliente, y estos lo tienen. En Austin también debieron arrasar.
vengaaa iré a ver que se cuece que he visto que los pillo en los berlines, me sonaban de tu crónica del end por eso me ha picado la curiosidad.
-
Cdo te vas a Berlín??? Yo estoy pensando ir 4-5 días a principios de septiembre
-
Presentame a tu hermano jackster, no me importa que sea feo, la belleza está en el interior y se ve desde lejos que tu hermano tiene un gran, gran corazón
-
@Kiototar:1thbh4io:
Llevameeeeeeeeeeee, quiero volver!!!
-
@Kiototar:1vufhwgg:
agosto
-
@Kiototar:3rg95vmg:
Pues no te pierdas ni a Munford And Sons ni a Soap&Skin. Los primeros tienen un directo impresionante y de la segunda se dice lo mismo. Qué envidia!
La verdad es que le he estado dando esta mañana a la radio del last del evento y casi todo lo que he escuchado (que desconocía) me ha causado una buenísima impresión: Soap & Skin, Hjaltalin, Dear Reader, William Fitzsimmons..
El pajarraco está trabajando a pleno rendimiento (es increíble que después de tantos años aún funcione tan bien), ahora mismo le meto a los Munford and Sons.
-
@jackster:tmv50f2n:
joder, si chris isaak es tope raper!
-
@galleta:3rb1wnb3:
@jackster:3rb1wnb3:
Os presento a mi hermano feo, el de la izquierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joder, si chris isaak es tope raper!
como Pinto
-
-
@galleta:2edadfzz:
@tethor:2edadfzz:
como Pinto
pues supongo que sabrás que Pinto tiene un sello de hip hop
Sí, por eso lo dije.
-
@jackster:1jcsn000:
Él no se si es feo, pero su corbata…
-
Estoy a puntito de tirar de 5ª temporada de The Wire, o de agarrar los bártulos y hacer un viaje que no puedo permitirme, o de…. De momento voy tirando con la discografía completa de Yo la tengo, directa en vena. Ayer por la tarde, después de haber currado con dos horas de sueño y con la depre a cuestas, I can hear your heart…, Painful, I'm not afraid… y Summer Sun, del tirón.
No semos nadie.