Rincón de desahogo
-
la guanilato clinasa! soy fans, y de glutamato yeyé también!
-
ciclasa, ciclasa
-
@cosmoclaritan:36dwjz50:
@Ecléctico:36dwjz50:
@cosmoclaritan:36dwjz50:
joder, pensé que nunca lo diría: tesis depositada!
¿De que va?
si te digo la verdad no tengo ni puta idea; la ciencia es una farsa
Bueno pues felicidades por acabar la farsa.
-
Que bonicos los jodios ratones. Ya tengo una camiseta para el PC09.
-
alguien me ofrece un puesto de trabajo de León para arriba
Máxima actual : Murcia 39º C
-
odio con toda mi alma el puto anuncio de aserrín aserrán el sorteo de San Juan.
-
y que me dices del de fanta, al concierto invitas y vas en tanga de leopardo, canardo
-
a los de la fanta lapidación ya, hijos de perra
-
yo el de fanta lo odio mucho!! el de la once me hace gracia
-
aquí un fans acérrimo del aserrín aserrán.
-
y el de Trina versionando a Raphael???
-
Pues yo estoy hasta( mejor dejo los términos soezes para cuando me vaya a hacer el primitivo a los bares), de los anuncios de compra marcas… Que en mi caso al menos hacen el efecto contrario.
-
El de Fanta que estan en el coche parece que estan de chupi,chupi.
-
No señores,no. Me estoy refiriendo a una cerveza.
-
Ahh!! ese es Gotzon!! el de Mahou… ¡qué fuerte! curré con él en una serie toda una temporada! Yo hacía de violador y él de salvador!!! JAJAJAJA
-
Lo que está olisqueando el ratón de la tesis de Cosmo que es? un pedrolón de hachís?
No quejaros de calor, ayer a la una de la madrugada hacía 33 grados en el centro de sevilla, por el día ya no sale nadie a la calle. Muerte y destrucción
-
el odio hacia la gente que te llama mientras tocan animal collective…DOS veces...y tu no pudes ir...
-
@tethor:z8qmf1u4:
odio con toda mi alma el puto anuncio de aserrín aserrán el sorteo de San Juan.
ya te digo
-
tconva o dale im.
es me ah ddoioj elldoacet radojesto viene a querer decir que el teclado me esta puteando ,
-
una semana sin interned, fin de semana pintando paredes con este calor, segunda mudanza a la vista, el sabado reventé la protesis que espe no me quiere renovar, el curro me come, se me ha pasado la primera ronda de votaciones del Pclub y no creo que pueda votar en la segunda…
MIERDA VIDA