Rincón de desahogo
-
Eso de empezar a currar y que tu jefa esté de vacaciones no está nada mal xD.
-
@Moz:3xn5j1sr:
Iriais a ver a Oneida o a Harvey Milk con Torche y Cable?
está jodido. harvey milk a mí no me molan, pero torche molan a saco, aunque ahora creo que son tres. cable no están mal. oneida son el apocalipsis.
yo personalmente iría a oneida.
-
Estoy ya loco o cuatro acaba de transmitir lost en versión original y sin subtitulos ?…...ole sus huevos !
-
Creo que algo loquito si que te estas volviendo, en mi casa se veía en castellano y sin subtítulos, menos los ratos que hablaban los Iraquíes.
Llevo una semana de vacaciones y cansada de la playa, además con este calor ni apetece salir a hacer deporte ni nada de nada, ¿porque me obligarán a pillar las vacaciones ahora?, los odio a todos.
-
@ForSilence:24q6z2k1:
Creo que algo loquito si que te estas volviendo, en mi casa se veía en castellano y sin subtítulos, menos los ratos que hablaban los Iraquíes.
Llevo una semana de vacaciones y cansada de la playa, además con este calor ni apetece salir a hacer deporte ni nada de nada, ¿porque me obligarán a pillar las vacaciones ahora?, los odio a todos.
joder esto de vivir solo y a 40 grados me está transtornando, juro por dios que me he visto todo el capítulo en versión original y sin subtitulos….
ahora la explicación lógica es que haya hecho alguna burrada con el mando y la tdt o yo que sé pero en serio QUE NO ESTOY LOCO. !!!!
-
Cuatro emite Lost en dual así que igual lo has puesto con el tdt. Yo gracias ha esto me estoy pegando revisión de lost por aquello de las ansias de la sexta temporada…
-
@H.M.:3qofj9mz:
Cuatro emite Lost en dual así que igual lo has puesto con el tdt. Yo gracias ha esto me estoy pegando revisión de lost por aquello de las ansias de la sexta temporada…
ese gesto los honra, ya decía yo.
-
@manel:16g8rsaz:
@Moz:16g8rsaz:
Iriais a ver a Oneida o a Harvey Milk con Torche y Cable?
está jodido. harvey milk a mí no me molan, pero torche molan a saco, aunque ahora creo que son tres. cable no están mal. oneida son el apocalipsis.
yo personalmente iría a oneida.Ojala Torche abrieran para Oneida y no H.Milk, pero creo que ire al de Oneida. Gracias.
-
Joder, me acabo de pillar un móvil nuevo y viene con un tema de The Flight of the Conchords en la memoria. O sabían que soy un frikazo las de la tienda o estos chicos se han hecho más famosos de lo que yo pensaba.
-
@tethor:l23pzlnd:
Buena praxis!
No me seas asín y echale cuatro comentarios adjuntos pa que se lo curre sin dejarse la vida en ello.
-
Otro … Y encima hablando de avatares grandes ...
¿Qué os pasa? ¿Os dilatáis con el calor o qué?
-
Tethor, millones de gracias!!!
-
yo reduzco los avatares con el paint… soy asín de pringada
con el mac no sé cómo hacerlo... (más pringada aún)
-
jul 22, 17:00 hora local
Murcia, ES
Temperatura:
42 ºC
Cielo despejado
-
… por lo menos tenéis inviernos suaves, aquí estamos a la misma temperatura y en febrero hace una rasca que agacha el rabo
-
Aquí lleva dos días lloviendo agusto. Esta mañana, a las ocho, casi se acaba el mundo. Al rico veranito…
-
@lelaina:1o4c85fp:
yo reduzco los avatares con el paint… soy asín de pringada
con el mac no sé cómo hacerlo... (más pringada aún)
Pues sí!!
Oye una vez simplificas la imagen como lo haces para incrustarla como avatar.
A mi no me deja, copio la URL en la ventanita que toca y me dice que nanai. Que hago mal?
Ya ves que no eres la más pringada del foro.
-
yo cuelgo mis avatares en mi cuenta de photobucket.
photobuket me da una URL, y con esto ya lo tengo todo hecho, copio la URL, la pego, y listo!
-
Este calor no hay quien lo aguante, ¿alguien me invita a su casa del norte? en el pirineo y si queda nieve cerca me vale.
-
Esto parece el Sáhara. Me acabo de achatar un par de centímetros por el peso del aire.