Rincón de desahogo
-
@lelaina:2jjid9xn:
yo cuelgo mis avatares en mi cuenta de photobucket.
photobuket me da una URL, y con esto ya lo tengo todo hecho, copio la URL, la pego, y listo!
Muy buena!
Ahora ya podré poner avatares de culto!
-
@Ashes:
Esto parece el Sáhara. Me acabo de achatar un par de centímetros por el peso del aire.
es un flipe, yo he salido a comer y la primera bocanada de aire me ha quemado la garganta
-
5 años llevo aqui y nunca he vivido nada igual… el viento quema!!
-
ni yo aqui, estoy frente a la playa, suerte que mis padres han instalado el aire hace poco, la playa esta completamente desierta.
-
Quejicas…se nota que no os acordais del verano del 2003. Lo de hoy, durante tres meses día si y otro también.
-
@30segundossobreTokyo:uvxjo45h:
Quejicas…se nota que no os acordais del verano del 2003. Lo de hoy, durante tres meses día si y otro también.
A mi ese no me pilló por aquí…
(menos mal)
-
bufff yo si me acuerdo, me lo trague entero en barcelona sin vacaciones ni nada (agosto incluido), dormía en el balcón y con un ritmo de 2 duchas frías durante la noche
-
Justo ha tenido que ser hoy el día que he tenido que viajar a barcelona por curro y en traje, puto infierno, menos mal que ya estoy de vuelta en el seco calor infernal de mandril.
-
@30segundossobreTokyo:z4ihq0fq:
Quejicas o no, hoy han dicho que ayer Barcelona tuvo las temperaturas más altas de los últimos 100 años.
-
yo acabo de escuchar en la radio que hacía 22 años que en Barcelona no se registraba la temperatura de ayer… a ver que pasa hoy
-
Murcia registró ayer la temperatura máxima, con 44,6 grados a las 17 horas
-
Datos sacados de un foro, A Murcia le seguía Castellón, yo tambien recuerdo la ola de 2003, pero lo de ayer fué insoportable, en el coche de mi tía marcaba 40º a la sombra, creo que estuvimos a 42, a ver que pasa hoy, parece que han bajado un poco. Creo que tenemos razon para quejarnos. Bebed agua, mucha.
Día 22 Julio 2009
Zaragoza - Aeropuerto : 43,1ºC
Murcia: 40,4ºC
Albacete: 40ºC
Pamplona: 38,8ºC
Granada: 38,8ºC
Logroño: 37,5ºC
Córdoba: 36,9ºC
Ciudad Real: 36,8ºC
Teruel: 36,4ºC
Bilbao : 36ºCDía 23 Julio 2009
Murcia: 45ºC
Castellón: La temperatura ha estado en torno a 40ºC pero no tengo el dato oficial de A.E.M.E.T.
Valencia: 39,1ºC
Girona: 38,4ºC
Malaga: 37,8ºC
Tarragona: 36,7ºC
Zaragoza: 36ºC
Alicante: 35,5ºC
Palma de Mallorca: 35,1ºC
Barcelona: 34,8ºC
-
joder, pues creo que me he hecho mal la maleta para este fin de semana entonces.
¿Qué tal tiempo hace hoy en Barcelona? ¿Mucho calor?
-
@Ashes:
@30segundossobreTokyo:9cpnujxm:
Quejicas o no, hoy han dicho que ayer Barcelona tuvo las temperaturas más altas de los últimos 100 años.
ashes, pués ayer os ganamos aquí por 9,8 grados
-
@ForSilence:3l2jaca1:
Logroño: 37,5ºC
doy fe, eso marcaba mi coche… pero qué suerte tuve que me fui a Anguiano, en la sierra, a pasar la tarde y allí había solo 29ºC
-
Aquí, en el interior de Giputxiland ayer casi morimos como moscas del caloraco. Me atrevería a decir que anteayer hizo más, y a la gente con estas temperaturas le encanta salir a comer a una terraza. En la que yo curro… Aquí no hay crisis, estamos dando 70 menús de media y en la cocina tres personas han de rozarse sí o sí.
A lo que iba... hoy han bajado un huevo las temperaturas, o te pones una chaquetilla o te enfrías, y a mí la alergia ya se me ha manifestado. MIERDA!
-
Sometida al sofocante calor, el despliegue por obras, los desvíos y colapsos de tráfico, la masificación turística y la subida en el consumo energético, Barcelona se convertía ayer en un auténtico horno. A las seis de la tarde, los escasos termómetros del centro de la ciudad marcaban ya los 39 grados centígrados, a pesar de que el Servicio Meteorológico de Cataluña cifrara las temperaturas en los 37. Fuera de la capital, el territorio catalán registraba cotas de hasta seis grados por encima de la temperatura máxima media del verano. Desde el SMC se prevé que este episodio pueda alargarse hasta finales de este mes.
-
@ForSilence:1mh4jaec:
Día 22 Julio 2009
Zaragoza - Aeropuerto : 43,1ºCademás, vientos de 50km/h y 5% de humedad
era como estar dentro de un puto secador
-
Ir en moto anoche por Barcelona era como haberse teletransportado a Sevilla, rollo Twilight Zone.
-
18ºC y lluvia.