Rincón de desahogo
-
Hola, pasaba por aquí a ciscarme en el hecho de que por enésima vez The Fiery Furnaces hagan gira por toda Europa y no pisen las Spanias. Joder, si hasta tienen dos fechas en Italia!
Ale, ya está.
-
-
Lo de los Fiery, alguien soltó en el psot de próximos conciertos algo de febrero de 2010, pero no se ha sabido nada más.
-
Han capado las webs de entretenimiento en mi curro, entre ellas este foro, la verdad es que a mi me da un poco igual rara vez me conecto porque no tengo tiempo pero a más de una le han hecho la puñeta y tendrá que ponerse a currar y dejarse de tanto facebook, que ya era hora!!!
-
Si, seguro, ahora dices que te es igual…
Fff, a mí me hacen eso… Es que solo entro aquí en horario laboral!
-
Si ves mis mensajes son en el 99% de los casos antes de las 10 de la mañana y después de las 6 de la tarde. por lo único que me fastidia es por los días de las confirmaciones que sí intento conectarme aunque a veces no pueda, soy muy responsable
-
Pues que he tenido un accidente de coche esta mañana y aunque estoy bien, me he quedado sin coche y sin aliento por un par de días mínimo. No sé si estaré recuperado para Ezra Furman. Espero que si.
-
@Maurici:1lxr7guo:
Pues que he tenido un accidente de coche esta mañana y aunque estoy bien, me he quedado sin coche y sin aliento por un par de días mínimo. No sé si estaré recuperado para Ezra Furman. Espero que si.
ánimo, man
-
hOSTI, Ánimo Maurici!!! el coche, lo de menos.
Por otro lado, entraba a este apartado para decir que no sé por dónde coño empezar.
-
Las hijas de los 'saqueadores del Palau' se resisten a irse de la entidad
http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_2/Tes
No me extraña que no se quieran pirar, cuando llevas años robando sin que nadie diga nada, le debes acabar cogiendo el gustillo...
-
mu buenas, qué tal, cómo andamos. Llevo como dos semanas missing in action, ha pasado algo interesante por aquí? alguna novedad?
Maurici nen et volem d'una peça!
-
@alrom:2lp77fzi:
mu buenas, qué tal, cómo andamos. Llevo como dos semanas missing in action, ha pasado algo interesante por aquí? alguna novedad?
el último saco de confirmaciones para el PClub (razon: sección "Primavera Club 2009. General")
-
Como mola tener un teclado con la ññññññññññ
-
sigo sin saber por dónde empezar! mierdavida!
-
por el principio, poco a poco, por el principio…
llevo 3 semanas de viajes de trabajo y no sé ni por dónde me da el aire. La semana que viene, y la siguiente, más de lo mismo.
A ver si hoy desconecto con Ezra...brbrbrffffffff!
-
estar en el paro no mola nada
-
Ánimo y panciencia Cosmo.
Y una pronta recuperación para Maurici.
-
me cago en la diosa fortuna y en el calvo de la loteria, me ha tocado ser presidente de la escalera
-
@thatcher:3t33056r:
me cago en la diosa fortuna y en el calvo de la loteria, me ha tocado ser presidente de la escalera
a mi también
-
jajaj… yo ya estoy buscando gestoria que soy de letras, aun asi se que voy a pillar cacho igual, mis vecinos apestan, menuda condena