Rincón de desahogo
-
Ok, pero siempre se habla de oficial en termómetro cuando se comenta la temperatura, ¿no?
Hablábamos de cosas distintas entonces. Trinxo podría presumir de -20º C de sensación térmica ahora mismo. O lo que es lo mismo, de más frío que allí en Cambridge, que es como surgió todo
-
el grajo vuela bajo y los búhos no son lo que parecen.
-
@jösexiu:1kev7t2o:
Ok, pero siempre se habla de oficial en termómetro cuando se comenta la temperatura, ¿no?
Hablábamos de cosas distintas entonces. Trinxo podría presumir de -20º C de sensación térmica ahora mismo. O lo que es lo mismo, de más frío que allí en Cambridge, que es como surgió todo
No estoy presumiendo, pero seguro que la temp. en Berlin es 10 gradetes mas fresca que la que en realidad el a puesto, con nada que haga de viento.
El caso es que tanto alli como aqui hace un frio de cojones.
-
@Disperso:212dzt3e:
Bah, ojalá pillara yo el frio de Berlín, con sus casas preparadas para ello y tal…
En Barcelona estar a 5 grados, con esta humedad, es cosa muy mala. Y mi cocina es Siberia, he alquilado la nevera para sacarme unas perras.Ja et dic. En las cualquier piso comunista berlines se esta mas caliente que en los malditos edificios del eixample. Para pasar por delante de la ventana tengo que ponerme la bufanda. Esta cerrada, of course.
-
Yo no sé como aislan las ventanas y los balcones en este país… es inmoral.
-
Que maravilla volver a casa tras 10 días en Lanzarote y encontrarme a mi hermano por fin allí. Han sido 9 semanas llenas de dolor, rabia, sufrimiento y esperanza; por suerte eso queda atrás y ahora podemos mirar el futuro con optimismo. Gracias a todos una vez más por vuestro apoyo, ha sido de gran ayuda todo este tiempo.
-
joder, estos son los posts que molan leer antes de ir a dormir! me alegro por vosotros y sobretodo por tu hermano, suarez. un abrazo!
-
Felicidades Suarez…
Un abrazo.
-
Que bien Suarez! pasad unas buenas fiestas y a ver si en enero nos podemos ver para el Tanned y lo celebramos.
un abrazo
-
Que bien Suarez me alegro un montón, tenía fe en esllo y con esta gran alegría empiezo a festejar mi cumpleaños, un Vermouth a la salud de tu hermano!!!
-
Estos Suárez son fuertes cagonlaostia!!! Tu hermano se merece un brindis hoy, a su salud!.
-
Pues aquí estamos en el curro del verano otra vez para hacer sustituciones de Navidad y qué ambiente más tenso. No hay nada más rencoroso que una panda de funcionarios sin mucho que hacer ni expectactivas de progresión en su puesto de trabajo. Con algo tienen que entretenerse, supongo.
-
Suarez Felicidades!! un besazo a toda la familia, espero que disfruteis estos días y tu hermano se recupere del todo.
Abrazos.
-
qué bien Suárez! Cuánto me alegro. Un fuerte abrazo para todos
-
Enhorabuena, Suarez. Esa noticia si que es un regalo navideño y lo demás tonterias.
Un abrazo!
-
Joder Suarez, me alegro en el alma. Espero que paséis unas buenas fiestas, no podéis tener mejor motivo! Un abrazo.
-
Me alegro mucho por ti, Suarez.
-
Si alguien esta pensando en comprarse unos auriculares in-ear decentes le recomiendo que no elija los Shure SE210. Tras 7 meses de uso están que dan pena verlos. Las fundas de plástico del auricular totalmente desenganchadas, las zonas del cable que sufren más torsiones están peladas y producen la tira de interferencias. Vamos, para tirarlos a la basura.
Lo triste es que son unos auriculares que compré de oferta por 80€ en amazon.uk cuando aquí valían más de 100€. La pasta no me la van a devolver pero con soltarlo aquí, un lugar que reúne a potenciales compradores, y que varios de vosotros lo shitlisteeis ya me doy por satisfecho.
-
Estaba organizandome la agenda 2010… que estoy en crisis y hay muchos conciertos...
por cierto, Suarez, me alegro de que todo esté mejor...
-
Llevo un tren de vida que no es normal. Empezamos el martes ya con un resacón y un sueño que pa que…