Rincón de desahogo
-
No os preocupéis. Yo no conozco ni a los que conocéis vosotros, y ya veis…, tan ricamente a por mi mensaje numero mil.
-
A cagar, hoy he conseguido arreglar el asunto que venía a reparar aquí en Milán, pero se me ha jodido otra parte de la máquina. Para arreglar esta pieza he de comprar un soldador eléctrico, pero a ver cómo leches encuentro yo eso aquí, sin hablar italiano ni nada… ale a la aventura.
-
Ostras, gracias Pulpo por pasarme la dirección de una tienda, estoy salvado! viva!
-
@alrom:3091y5ws:
Ostras, gracias Pulpo por pasarme la dirección de una tienda, estoy salvado! viva!
para todo lo demás: pulpocard!
ya lo decían en bricomanía. nunca salgas de casa sin tu soldador eléctrico.
-
Por culpa de la crisis este mes tengo menos trabajo… lo peor es que tendré que aguantar más tiempo a la familia...
-
@locutus:3l8cnc7p:
Por culpa de la crisis este mes tengo menos trabajo… lo peor es que tendré que aguantar más tiempo a la familia...
Ese es el espiritu de la navidad.
-
Ese y el de vaciarte la cuenta bancaria…
Afortunadamente esto último no es mi caso... las tengo todas en números rojos...
-
Nunca, repito NUNCA bajo ningun concepto le dejeis el coche a vuestra mujer.
Os levantareis sabiendo que el cochazo recien terminado de pagar que tanto querias esta camino del desguace,siniestro.Ella esta bien,pero bueno….
-
jodel tu, menos mal que tu señora está bien…
-
ara mateix, -11ºC y mierda blanca por doquier.
-
-
Accuweather habla de temperaturas entre -2º C y -8º C hoy en Boston, que subirán ligeramente los próximos días
En Berlín sí que da entre -10º C y -12 ºC
-
pero ellos tienen coyotes josexiu, que eso baja la temperatura cosa mala.
-
Bah, ojalá pillara yo el frio de Berlín, con sus casas preparadas para ello y tal…
En Barcelona estar a 5 grados, con esta humedad, es cosa muy mala. Y mi cocina es Siberia, he alquilado la nevera para sacarme unas perras.
-
ahí te doy toda la razón Dispers, cuando hace fresquito no hay color entre estar en una casa aquí o en Barna, pero claro, tarde o temprano, en este caso, ahora mismo, uno tiene que salir a la calle, y entonces duele, literalmente, esta mañana dolía al respirar.
-
@jösexiu:3rozyk5o:
Accuweather habla de temperaturas entre -2º C y -8º C hoy en Boston, que subirán ligeramente los próximos días
Ayer hizo - 25, ahora mismo hay - 17
-
-
@koan:zwhvb2yq:
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html
Ostras cómo mola el artículo este (o post o como quieras llamarlo).
El asunto de la plaza del Macba es curioso. Lo único que le da vida y por tanto función de plaza son los lateros y los skaters. Si expulsaran a los skaters, pasaría a ser más que una plaza una calle peatonal muy ancha, porque en esa losa gigante de cemento nadie se va a parar a hacer nada. Por otro lado el rinconcito enfrente del Original y el otro bar está de puta madre, soy muy fan. Aunque sentado en una de esas terrazas corres el riesgo de que un paqui te de con una bola de cricket.
-
@Moz:4pw3ynuw:
@jösexiu:4pw3ynuw:
Ayer hizo - 25, ahora mismo hay - 17
En tu enlace veo -9º C
-
Temperature + wind chill = feels like.