Rincón de desahogo
-
Necesito droga.
-
@codeine:eoynu5mp:
Se puede ir al cine a los Yelmo Icaria y aparcar sin que al volvr veas o que te han roto el cristal o te han abierto el coche cagonlaputa!
Qué grandes recuerdos, la primera y única vez que me han robado una bici fue en la puerta del centro comercial Icaria, por ir a ver una puta sesión matinal de James Bond durante la carrera creo. Cuando salí del cine, veo mi pitón partida en el suelo y con una cara de tonto increíble, la recogí como intentando entender qué había pasado.
-
Si hoy no tenéis ganas de volar, poneos piedras en los bolsillos.
-
A los del Punuevo y el Besós no nos gustan los gafapastas que van a ver pelis en versión original al Icaria.
-
mierda blanca comes back.
-
¿¿ya??
-
-
-
@greychaos:2hyw980i:
A los del Punuevo y el Besós no nos gustan los gafapastas que van a ver pelis en versión original al Icaria.
Pues debe ser eso, porque la primera vez rompieron el cristal para llevarse unas zapatillas viejas y la segunda vez lo abrieron con mas clase para llevarse, nada? con pelotas de futbol, skate patines, radio… pero el cabreo sigue y ya me da mal rollo, aparcare dentro de la carcel a ver si alli sirve
-
Estoy preparanod un especial de música donde los grupos tengan canciones o nombre de pintor.
Ejemplos: Moder Lovers - Pablo P.
Dandy Warhols.¿Ideas?
La Oreja de Van Gogh no cuenta.
-
Mission of Burma - Max Ernst
-
Ah, y They Might Be Giants - Meet James Ensor
-
MECANO - 'Eungenio' Salvador Dalí
DAVID BOWIE - Andy Warhol
COWBOY JUNKIES - My little Basquiaty no sé si te valdrá como nombre de grupo BAUHAUS, que era un movimiento artístico también de pintores, y KOKOSHCA, aunque no hayan respetado el nombre como tal.
-
En el MOMA este verano había una exposición de James Ensor y me pasé la visita tarareando mentalmente la canción de los TMBG.
-
Supongo que ya las tendrás pensadas, pero sólo con Jonathan Richman casi tienes para un especial propio: Salvador Dalí, Vincent Van Gogh, No one was like Vermeer, la ya citada Pablo Picasso…
-
No es exactamente lo que pides, Maurici, pero este disco de Joni Mitchell (Turbulent Indigo uno de los mejores de su carrera) y la canción que le da título son un homenaje a Van Gogh, como puedes ver por la portada,
donde ella misma, que también pinta, se autorretrata tal cual Vincent con la oreja cortada.
Otra de las canciones incluidas en el álbum, Yvette In English, cuenta un encuentro entre Picasso y una posible modelo.
PD: Supongo que la frase "He'd piss in their fireplace!" del tema estrella es un guiño a la famosa anécdota según la cual otro pintor, Jackson Pollock, se meó en la chimenea de la casa de Peggy Guggenheim.
-
Salvador Dali's Garden Party de los Television Personalities.
Si te vale como pintor, Man Ray de The Futureheads.
-
@Maurici:vezy5w0b:
Estoy preparanod un especial de música donde los grupos tengan canciones o nombre de pintor.
Ejemplos: Moder Lovers - Pablo P.
Dandy Warhols.¿Ideas?
La Oreja de Van Gogh no cuenta.
El grupo THE REMBRANDTS sirve?
-
John Cale 'Pablo Picasso'
-
De TVP's, además de "Salvador Dali's Garden Party", también hay "David Hockney's Diaries", "An Exhibition by Joan Miro" y "Lichtenstein Painting".