Rincón de desahogo
-
VANGELIS le dedicó todo un disco a EL GRECO.
-
qué horror
-
Y Alan Parson uno entero a Gaudí. Otro que tal.
El disco empieza con "La sagrada família".Por cierto, Mau, el spotify va bien para estas cosas.
-
¿y Gaudí que pinta aquí?
-
Vamos tethor, creo que si lees los 4 últimos post puedes llegar a entenderlo.
-
Maurici, te añado otra que no se si te servirá de mucho, aunque a mi me gusta mucho
Neil Diamond - The Last Picasso
-
@Disperso:34uixgye:
Cuatro posts hablando de pintores? La teoría de conjuntos… te suena? Aquello de unir elementos formando salchichitas de 5º de EGB.
-
Disperso es de ciencias, ahora ya lo sabemos
-
Gaudí pintor no, pero hacia dibujicos de las casas, jaja
-
@tethor:3k4wf1l4:
@Disperso:3k4wf1l4:
Cuatro posts hablando de pintores? La teoría de conjuntos… te suena? Aquello de unir elementos formando salchichitas de 5º de EGB.
Tethor, deberías admitir de vez en cuando algún error.
Te hace fuerte y sanote.¿me quieres hacer creer que no sabes por qué he puesto lo de Gaudí?
¿O te dedicas a torpedear las posibles respuestas que le puedan dar a Maurici?
-
@Disperso:1fpvrkbg:
Tethor, deberías admitir de vez en cuando algún error.
Te hace fuerte y sanote.¿Me lo dices o me lo cuentas? jajaja.
@Disperso:1fpvrkbg:
¿me quieres hacer creer que no sabes por qué he puesto lo de Gaudí?
Sí. Venga, explícate.
-
Todo empezó cuando chokebore dijo que Vangelis había dedicado un disco entero a El Greco. Cosa que hizo exclamar a Marniello: "qué horror".
Disperso cayó en la cuenta que de pequeño rondaba por su casa un cassette de un tal Alan Parsons. Este Lp estaba dedicado íntegramente y con total estimación hacia la figura de Gaudí.
Sí, todos sabemos que Gaudí no era pintor. Y todos sabemos que estábamos intentando buscar canciones con nombres de eso, de pintor.
Por todo eso, acto seguido, en un intento de ser útil, Disperso escribió en el mismo post: "Por cierto, Mau, el spotify va bien para estas cosas".
(Nótese el "por cierto" como un intento de reengancharse con el tema que nos ocupaba)Pero no, tethor estaba más ocupado de reirse a sí mismo la broma: "¿Y Gaudí qué pinta aquí?".
-
Disperso, te lo tomas muy a pecho, hombre. No te viene mal de vez en cuando probar de tu propia medicina.
-
a ver, Disperso, que Gaudí no era pintor, joder.
-
Jjajjajjjjajj, buena ésta, manel.
Aunque también podriamos discutirlo un poco. Ya sabéis, los límites de lo que puede ser considerado pintura, pintura matérica, etc. ¿Os veis con fuerzas, tethor, disperso?
-
Com m'agrada gaudí d'aquestes converses!
Edito: No hay tiempo. Con ésta, mi última frase, cierro la barraca.
-
Vale, ya me borro.
-
Hala, una acuarelita de Gaudí, pa'desintoxicar:
-
Habeis ido en el metro alguna vez mientras el conductor anuncia por megafonia que os agarreis bien porque los frenos 'parece que no funcionan bien'?!
Que cague,eso me pasa por coger el transporte publico…
-
Jojojo…
Bueno, por lo visto, conseguisteis frenar... ¿o saltaste del vagón en marcha?