Rincón de desahogo
-
@ForSilence:24ql2vkj:
Estoy hasta las tetas de estar programando una cosa "super" importante y crucial para que la aplicación que desarrollo no tenga errores, y me toca capturar el puto teléfono de todos los compañeros que faltan, cuando otros se tocan las pelotas. Centralita su puta madre.
cuélgales como Gabi hace con Fugazi.
-
Han cambiado la fuente de texto?
Joder, me parece muy poco agradable a la vista…ademas dealgo mas pequeña, no?
-
Same here
-
Vaya mierda como un pino. Así no hay quien lea nada y eso que estoy perfecto de la vista.
Por lo menos cambiad el tamaño de la fuente….
-
... lo veo todo negro y chiquitito
...ya sé que estáis haciendo cambios en el foro peró ,please,poner la letra más grande que ni con el "zomm" al 200% puedo leer
Grácias
-
cierto, tiene bastante mala legibilidad, seguro que solo están probando…
-
jo-der, es muy incómodo…
-
webmaster!!
-
huy cambio… no es feo, me gusta el negro, pero la fuente e texto es muy muy pequeña... muy desagradable de leer... o mejor dicho no se ve nada
-
@tethor:2o8yyvt4:
@ForSilence:2o8yyvt4:
Estoy hasta las tetas de estar programando una cosa "super" importante y crucial para que la aplicación que desarrollo no tenga errores, y me toca capturar el puto teléfono de todos los compañeros que faltan, cuando otros se tocan las pelotas. Centralita su puta madre.
cuélgales como Gabi hace con Fugazi.
Esa es buena Tethor, a los clientes no les voy a colgar pobres, a los que voy a machacar es a mis compañeros, poniendoles FUGAZI a volumen máximo, por ejemplo.
Esta letrica es rara pero así puedo minimizar más todavía la pantalla ;_)
-
Solo hace falta postear un mensaje para que lo volvaís a cambiar… jejeje
-
Que dius hempror? a mi me encanta esta letra, es la misma que la que tengo en el analizador de consultas de SQL, un poco reducida eso si, pero se integra todo la mar de bien.
-
@ForSilence:1hrya37b:
Que dius hempror? a mi me encanta esta letra, es la misma que la que tengo en el analizador de consultas de SQL, un poco reducida eso si, pero se integra todo la mar de bien.
es feo pero muy feo y ya me duelen los ojos de leer los mensajes... francamente hasta el logo nuevo no me gusta...
Porque cambiar algo bonito...Plataforma vuelta a los colores originales del foro !!!!!!!!
-
@hempror:2h7cvazu:
@ForSilence:2h7cvazu:
es feo pero muy feo y ya me duelen los ojos de leer los mensajes... francamente hasta el logo nuevo no me gusta...
Porque cambiar algo bonito...Plataforma vuelta a los colores originales del foro !!!!!!!!
Estoy con hempror. Entre el verde oscuro ese nuevo y el negro es fácil confundirse. No podría volverse al rojo? Porque el logo nuevo también tiene rojo, no?
-
Con lo que me molaba a mi el arbolito
Anda Gabi, fuma y deja de tocarnos los huevillos
-
joder en serio q me duelen los ojos. creo q no estoy superando la prueba definitiva de adaptación a las lentillas
-
A mi me gusta muchísimo! Me encanta el nuevo logo, y el color negro y la letra me parecen ideales, perfectos para forear en el curro.
Dicho esto…Gabi, a los que pusimos No Age + Bob Mould nos cuenta como acierto, ¿no?
-
A mi también me gusta, viva el neegroo.
Y veo la fuente más grande que antes, más espaciada.
-
ostia, se lee de culo, duele.
-
Pues yo no he notado el cambio…