Rincón de desahogo



  • me cago en la caixa, en visa y en el resto de bancos, cajas, compañías de tarjetas de crédito y demás usureros mentirosos chupasangres hijosdeputa de este mundo

    en especial en los empleados de mi sucursal local, gracias por joderme el día con vuestra comprensión, sé que os la suda pero habeis perdido un cliente y el lunes pienso cerrar mi cuenta.

    editado por verborrea absurda



  • No eres el único cliente puteado con "La Caixa". Estas fiestas me pasaron dos veces por error un recibo que ya había pagado. Me dejan la cuenta al descubierto sin yo enterarme obviamente y cuando ayer voy a sacar pasta veo que además me han cobrado 26€ de penalización por no haberme podido cobrar los 100€ de la tarjeta de crédito, por culpa de un error suyo.

    Lo peor de todo es que en el mes de Septiembre me volvieron a hacer la misma jugada y en aquella ocasión "sólo" me cobraron 16€ por la misma gracieta. Yo no sé si tendrán un equipo de gente mirando de dónde pueden rascar a clientes con cuentas pequeñas, porque ya es casualidad que me lo hayan hecho las dos veces que la nómina no me entra los primeros días del mes y casualmente me cobran un recibo por error justo antes de palmar con la Visa.

    Yo lo tengo claro, después de esta el lunes voy a mi oficina de al lado de casa y si no me devuelven ese dinero, cierro la cuenta y tan pancho.



  • Vaya personaje el Julian Ruiz éste, mirad que perlas en su columna acerca de Animal Collective:

    LA VERGUENZA ANIMAL COLLECTIVE

    _

    No he querido escribir este artículo nunca. Jamás por respeto al borregismo instaurado en las distintas instancias del pop mundial.
    Al final, no he podido evitarlo ante la avalancha de críticas , de acusaciones, de perversiones de mal gusto , fiscalizando el no haber incluido el álbum de Animal Collective como uno de los mejores del año pasado , como ha hecho todo el mundo, aparcados en un movimiento selenita de iluminados por la cara oculta de la luna del sonido.
    También me ha convencido la llamada de un buen amigo, maravilloso músico , siempre a la vanguardia de cualquier tipo de inspiración de vanguardia .
    Mi amigo estaba preocupado. Y me preguntó angustiado: ¿ Es que el álbum de Animal Collective es efectivamente el álbum del año?. ¿Te gusta a ti?.
    Entonces le dije lo que pasaba . Que se quedara tranquilo , que el disco es un puñetero despropósito ,ni la cara A ni la cara B , sino la cara C de un vinilo , el engendro de unos personajes que pretenden ser originales. Pero que, realmente, el álbum carecía de valor musical.
    Le expliqué como es el gremio de críticos en la actualidad. Marginados por el poder de las marcas, las grandes multinacionales, que se apoderan de la conciencia popular como hormigas en el verano , siempre buscan algo “distinto”, diferente, raro, lo más raro posible para que no sean tachados de comerciales, vendidos al marketing general, obedientes al gran hermano.
    Pues, bueno, de todo lo maravilloso que había el año pasado, de lo que más se podía presumir por extraño , inusual era del álbum de Animal Collective.
    Me he vuelto a escuchar el álbum cinco veces seguidas. Después de cuarenta años de estar metido en la música, de haber producido ciento veintiseis discos, de firmar una docena como artista , lo de Animal Collective me parece un insulto a cualquier inteligencia musical.
    He hablado con algunos de los críticos que están entusiasmados con Animal Collective . Todos tropiezan en la misma piedra. Ni siquiera se han dado cuenta de que les parce algo muy original por la simple razón de que nunca hay una base. Ni batería ni cosa que se le parezca programada. Es un puto “collage” de “sampling” de dudoso gusto, metidos con calzador, entrelazados sin orden ni concierto , a veces chocando armónicamente, y con algunos loops que son simplemente bochornosos. Ni puta idea de música.
    He estado indagando en los personajes. Todos no alcanzan ni un pase intelectualmente. En materia gris , no pasan de George Bush y el culturalismo más reaccionario. Deplorable.
    Animal Collective no solo no me gusta . Me pone nervioso y destruye simplemente cualquier nivel de buen gusto. Es basura musivcalmente hablando.

    Jamás tendrá éxito-llevan ya diez años intentándolo- y no pasará de ser una referencia para ser más “cool” y para ser diferente al “gran hermano” que nos persigue o nos atrapa._

    http://www.plasticosydecibelios.es/verg ... ollective/

    Y atentos a su top de lo mejor del año, uf...



  • "borregismo"????

    lo que más mola es el careto del pavo (el que no es Chris Martin, se entiende)



  • Lo del borregismo me ha llegado al alma (y a poppie también).

    Lo que da vergüenza es que éste haya sido uno de los popes de la música alternativa española durante tantos años cuando no es más que un payasete que sólo sabe pavonearse de las rockstars que ha conocido y a las que ha lamido el culo durante tantos años.



  • Bueno, no es que yo esté de acuerdo con lo que dice el amigo Julián Ruiz, que me parece una patochada, pero no deja de ser una opinión escrita con faltas de ortografía garrafales.

    A mí me encantan AC pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no. Es más, no me extraña que haya gente que los deteste porque pueden ser difíciles de escuchar, por hacer música que no es inmediata. Y con esto no quiero decir que haya gente que no llegue a entenderlos, son un grupo, hay millones de grupos y millones de personas a las que le gusta la música y por estadística no pueden agradar a todo el mundo. Seguro que hay gente en este foro que está hasta las narices de ellos. A unos les entra y otros no, a amigos míos amantes de la música no les entra y ¿qué voy a hacer yo? ¿dejar de hablarles?

    La línea que separa el culto a un grupo y su aborrecimiento es casi imperceptible y desde hace tiempo vengo pensando que a Animal Collective les acabará pasando lo que a Radiohead. Alabados primero y luego denostados porque parece que llega un momento que tienen demasiados seguidores o porque digo que no me gustan porque ahora lo que pega es que no me gusten.



  • joder una cosa es q no te guste su musica pero meterse con su intelecto o que tengan más o menos cultura no se a que viene, ni que los conociera de toda la vida.



  • hay gente que no sabe hacerse mayor, eso ha pasado toda la vida. también había peña a finales de los 60 que decían que lo que hacía hendrix no tenía nada que ver con saber tocar la guitarra o que coltrane hacía ruido.



  • Yo coincido en que no hay para tanto con "Merriweather…", pero ni muchísimo menos. Pero las maneras y los argumentos huelen a carcamal a leguas. Texto rancio donde los haya.



  • su blog apesta y no precisamente por la entrada de AC



  • al paredón con él



  • @cosmoclaritan:1pffypzb:

    su blog apesta y no precisamente por la entrada de AC

    Me gusta la entrada 'LA MUERTE DE WILLIE MITCHELL Y EL SONIDO MENPHIS'.

    El sonido Menphis… ay.



  • A mí que achaque la invención del término "negrophilia" a Lennie Kravitz. Jajaajaj, menudo paleto…



  • Mecago en la mierdablanca, espero poder salir de Londres manyana porque con con el follon que tienen montado en los aeropuertos… Un horror, ya empece mal al venir que dimos mil vueltas en el aire (mas de hora y media) para terminar aterrizando en un pueblo perdido de la costa, alli nos abandonan a las once de la noche y buscate la vida, un hotel y tren al dia siguiente hacia Londres previo pago de su importe (sin rembolso, claro). Y hoy Richard Hawley cancelado, mierda vida... Empezando el anyo con alegria... Menos mal que he comprado todo lo que queria incluido un abrigo rojo monisimo de la muerte

    P.S- Kio, thanks a lot, I Love Youuuuuu!!!



  • Pobre… espero que la menos hayas disfrutado de algún que otro concierto por allí...



  • Que mal me caen todos los vendedores de coches,por diossss.Vaya panda de charlatanes.





  • monkey island forever, joder! ya no se hacen juegos como los de antes. ahora salen cuatro chavales haciendo ruiditos con aparatos electrónicos y a eso le llaman música.



  • mira que a mi me pilla lejos por edad…pero las aventuras graficas antiguas son mas grandes que la vida!!! vease maniac mansion, indiana jones, los primeres monkey island,day of the tentacle...ais...xDD



  • Uf, el Monkey Island es del 90 tu… yo sí que tengo la edad, ejem. No se si debo de tener aún la caja por casa