Rincón de desahogo
-
Animo Koan, ya he perdido tantas cosas en mi vida que solo puedo solidarizarme con semejante putada y bueno, tienes tiempo para encontrarlo, ámimo y suerte
-
Si tan mal sabe y koan no puede permitirse comprar otro abono, que koan abra una cuenta de donación (como se haga) y que cada uno aporte lo que le venga en gana si lo cree oportuno. Comprar un abono de ese modo está justificado y tirado por poco gasto individual que haga uno. Y es mucho más efectivo que los ánimos.
Que conste que a koan no lo conozco de nada, pero lo que le ha pasado es una putada con un remedio, si se quiere, bastante fácil. A mí me da lo mismo que el abono me haya costado 120 o 122 euros.
Bueno, como él vea.
-
Apoyo la colecta.
Incluso se puede mirar uno de los prohibidos, los que se anuncian aquí en el foro.Semos muchos, 5 o diez eurillos no son muchos y salvaría una vida.
-
- 1
-
+1
Y esto me recuerda a La Ignorante, a quien se le planteó una situación parecida, que pasó con ella? -
+1. Y gracias watusi por recordar lo de La Ignorante, como acabó al final la cosa ?
-
Ostia chavales, me sonroja solo la idea de pensarlo. Gracias, pero tampoco se va a morir nadie por que me pierda el festival. Hay cosas mucho mas importantes en la vida, y joder, el único responsable de la movida soy yo. Si no hubiera comprado el abono del atp podría permitirmelo, pero hoy por hoy con 180 euros vivo dos meses. Afortunadamente lo del apartamento tiene solución, porque en el fondo ibamos a estar hacinados y el avión lo iba a pillar el mismo dia porque la amiga con la que vuelo curra en luthtansa o como se escriba.
-
Listos, pues.
A disfrutar del ATP y a ver si encuentras el otro.
-
No entiendo de mus, pero me juego el órdago: este no viene al PS ni aunque encuentre el abono.
-
A veces logras parecer un tipo muy desagradable. Menos mal que la gente que te conoce en persona habla bien de ti.
Parece que has perdido tu ordago aún sin haber encontrado el abono todavia.
EDITO para decir que lo de este foro es muy grande y que aunque no lo haya expresado con mucho enfasis por el disgustazo, casi se me saltan los lagrimones al ver las muestras de apoyo. Sólo nosotros sabemos lo que significa perderse un PS!!!
-
apadrina a un forero +1
yo te doy diez eurots, pero tienes que venir a ver un concierto de un grupoque yo elija. mis diez euros vas a tener que sudarlos.
pulpo en persona es todavía más desagradable, va con una chapa de sheriff y no lleva camisa
-
Yo no sé porqué, pero cada vez que se habla de Pulpo en el foro, en vez de recordarlo por encontrármelo en el Forum cada dos por tres, me viene a la cabeza la foto que rulaba por ahí del concierto de los Black Lips. Se vé que me impactó de lo suyo.
-
No es para tanto y alguien que contribuye de forma rica a este foro se merece un respaldo, quisir, que a mi me da igual. vía interné, apadrinarte 5 eurots, viene a ser lo mismo que invitarte a una copa a las 5 de la mañana estando del revés. Luego tu te curras un mix de regalo a los padrinos.
-
Hoy para desayunar… Otro despido! Y a mi compi le quitan 3 horas, esto se suma a los 8 anteriores... Va a ser cojonudo, yo creo que piensan que el trabajo se hace solo... Después de lo que me va a tocar pringar y de gratix como no me den el día para el PS MATO!!!
Y para colmo se me ha escapado la mangera del agua destilada y me he puesto bonita

P:S- Yo creo que Pulpo es tan majo que es capaz de cederle su abono a Koan...
Vale, luego me caí de la cama :lol: -
Secundo la moción al estilo manel. Yo pongo 10€ y te vienes a ver Apse conmigo a 1ª fila

-
yo no te conozco de nada, pero si he pagado copas a desconidas que luego encima me han dado calabazas, esto que es para una buena causa… no me importa en absoluto.
-
Venga va, que entre todos los que no nos importa colaborar ya se puede comprar un abono. Ahora lo que falta es ponerse de acuerdo en la forma de gestionarlo.
Así que se admiten propuestas. -
dónde están los curators cuando se les necesita?
-
me sumo a la propuesta. Lo mio es por compañerismo, creo que debo estar en el top de este foro en cuanto a "desubicar cosas". Para que os hagáis una idea, tenía una visa deslocaclizada desde el domingo y no la encontré hasta ayer…soy tan desastre dejando las cosas en citios que no son el suyo que he acabado por aceptarme a mí mismo y no la dí de baja a sabiendas que la había escondido en alguna chaqueta y... apareció!!
me sumo con 5 euros y subo hasta 10 si hace falta
-
Bueno, bueno, mi órdago lo perderé cuando tus benefactores se pongan de acuerdo, abonen sus compromisos y tú llegues a las puerta del Fórum. En su defecto, puedes encontrar el abono el día antes, revender tu premio en la puerta e invitar al Board of Trustees a una buena ronda de codorniz con mezcal.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse