Rincón de desahogo



  • No hombre no, que los escuché en el Spotify. Vamos, me gasto unos euros en los discos de esa gente y armo la de San Quintín. Eso, o los regalos, vaya.



  • A mí me parece que los famosos Punsetes en otra época no pasarían de autoeditarse un par de maquetas o ep's y adiós muy buenas. Y también que el panorama actual y la necesidad de los medios y cierto público en aupar y tener nuevos referentes nacionales ha propiciado que en pleno año 2010 un grupo como ellos estén donde están. Yo lo que más he escuchado de ellos es el disco que han sacada ahora, y tiene canciones que están bien, pero otras… buff. Por no hablar que si lo escuchas del tirón, a mí me acaba tocando las pelotas (por parafrasear una de sus alabadas letras) la voz y manera de cantar de la amiga. Entre manos de topo, bien queridas, y punsetes vamos servidos.



  • festival del humor en el hilo del desahogo



  • joder, vale que digais que os molan los punsetes, pero ahondar me parece una acción imposible con esa "música"

    no se si fué por aqui donde lei una comparación con eskorbuto que casi me meo de la risa, y no porque me gusten eskorbuto, mas bien por lo que pasaría en el hipotetico caso de un encuentro entre ambas bandas.



  • …Estoy pensando en proponer Los Punsetes para el Vice, que visto el exito que tienen por aqui, bien estaria un remake en plan Shellac...



  • @koan:22ypdz1h:

    joder, vale que digais que os molan los punsetes, pero ahondar me parece una acción imposible con esa "música"

    no se si fué por aqui donde lei una comparación con eskorbuto que casi me meo de la risa, y no porque me gusten eskorbuto, mas bien por lo que pasaría en el hipotetico caso de un encuentro entre ambas bandas.

    ahí me matas!

    sólamente por el contexto en el que nació eskorbuto y por su forma funcionar es que vamos, las antípodas.



  • @efren:adah11yj:

    Que el panorama de este país tienda a la mediocridad no significa que éstos sean la panacea. No quiero parecer tampoco un destripagrupos ni nada por el estilo, pero sinceramente, si esto es de lo más grande que se cuece en España, tenemos un problema. Vamos, que no me dan las entendederas para este nuevo "fenómeno" musical.

    Aquí le has dado, este es el problema. Alrededor del entorno musical patrio hay una hinchazón mediática que no justifica su música. Mucho compadreo y poca sustancia, vamos.

    A mi me parecen divertidos (me lo parecerían más si tuviera 18 años) y nada malos. Compararlos con Eskorbuto es un suicidio intelectual.



  • @ex-cowboy:1m62881m:

    A mí me parece que los famosos Punsetes en otra época no pasarían de autoeditarse un par de maquetas o ep's y adiós muy buenas. Y también que el panorama actual y la necesidad de los medios y cierto público en aupar y tener nuevos referentes nacionales ha propiciado que en pleno año 2010 un grupo como ellos estén donde están. Yo lo que más he escuchado de ellos es el disco que han sacada ahora, y tiene canciones que están bien, pero otras… buff. Por no hablar que si lo escuchas del tirón, a mí me acaba tocando las pelotas (por parafrasear una de sus alabadas letras) la voz y manera de cantar de la amiga. Entre manos de topo, bien queridas, y punsetes vamos servidos.

    Ahí le has dado. Es que muchos de estos grupos tienen más similitudes con Parchís que con sus supuestos "referentes" más que nada por aquello de la vergüenza ajena que provocan. Estoy cansado de esta nueva ola de tontipop folky nocillero y de guarrismo sonoro de revista de tendencias. Al matadero.



  • podemos poner más ejemplos de ese movimiento de tontipop folk nocillero y guarrismo sonoro de revista de tendencias?

    Para situar el tema un poco, vamos.

    A mi me parece que los grupos no tienen la culpa, en general, de todo esto que comentais de hinchazón mediática. Para mi Los Punsetes tienen canciones que están bien, algunas muy bien y otras que no valen mucho, pero que con esto me basta, tampoco me van a cambiar la vida. No son Kokoshca pero no están mal.



  • A nosotros lo que nos hace gracias es que se destripe a Los Punsetes y se aúpe a una retahíla de bandas semiclandestinas y raristas que, en el mejor de los casos, plagian a limitadísimos grupos foráneos exagerando sus defectos y omitiendo sus (escasas) virtudes.



  • @los:

    A nosotros lo que nos hace gracias es que se destripe a Los Punsetes y se aúpe a una retahíla de bandas semiclandestinas y raristas que, en el mejor de los casos, plagian a limitadísimos grupos foráneos exagerando sus defectos y omitiendo sus (escasas) virtudes.

    Hablad claro deboyers!!



  • Eso! Mójense con ejemplos tod@s ustedes



  • @los:

    A nosotros lo que nos hace gracias es que se destripe a Los Punsetes y se aúpe a una retahíla de bandas semiclandestinas y raristas que, en el mejor de los casos, plagian a limitadísimos grupos foráneos exagerando sus defectos y omitiendo sus (escasas) virtudes.

    No hombre, no se trata de eso. Para empezar, no creo que los Punsetes sean superventas, aunque tampoco lleguen a la "clandestinidad", y no todos los que odiamos su música pretendemos hacer el "cool" un ratito y reivindicar al grupo raro de turno. A mí personalmente me valen igual The Stooges que Burt Bacharach, los Beatles que No-Neck Blues Band o los Beach Boys que Keith Rowe. Vamos, que no van por ahí los tiros.



  • Yo no los he escuchado en mi puta vida, ni cuando me encontré la web del lehendakari con su video, me encanta lo del tontipop nocillero, que grandísimo adjetivo.



  • @serukusuo:xrkp543r:

    @los:

    A nosotros lo que nos hace gracias es que se destripe a Los Punsetes y se aúpe a una retahíla de bandas semiclandestinas y raristas que, en el mejor de los casos, plagian a limitadísimos grupos foráneos exagerando sus defectos y omitiendo sus (escasas) virtudes.

    Hablad claro deboyers!!

    el criterio de frank y ronald no cuenta porque son fans de REM y pet shop boys

    (buya buya)



  • Hostias, estoy perdidisima, llevo unos días de desconexión del foro, prometo leerlo todo cuando tenga menos vida social y proponer algun grupo para ese famoso escenario curado por foreros.

    No tengo ni idea de que hacen los punsetes esos, en serio.



  • Ayer a última hora de la tarde la Cuchi no aguantó más y nos dejaba y yo estoy hecha una mierda.



  • ¡Mucho ánimo, glorieta!



  • ánimo Glorieta!!!! Un abrazo.



  • @manel:3qn07oho:

    @serukusuo:3qn07oho:

    @los:

    A nosotros lo que nos hace gracias es que se destripe a Los Punsetes y se aúpe a una retahíla de bandas semiclandestinas y raristas que, en el mejor de los casos, plagian a limitadísimos grupos foráneos exagerando sus defectos y omitiendo sus (escasas) virtudes.

    Hablad claro deboyers!!

    el criterio de frank y ronald no cuenta porque son fans de REM y pet shop boys

    (buya buya)

    …y de Marc Almond, no se olvide.