Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lelaina
      Última edición por

yo no te conozco de nada, pero si he pagado copas a desconidas que luego encima me han dado calabazas, esto que es para una buena causa… no me importa en absoluto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        -Toxinho-69
        Última edición por

Venga va, que entre todos los que no nos importa colaborar ya se puede comprar un abono. Ahora lo que falta es ponerse de acuerdo en la forma de gestionarlo.
        Así que se admiten propuestas.

• L Desconectado
          lelaina
          Última edición por

dónde están los curators cuando se les necesita?

• A Desconectado
            Amunike
            Última edición por

me sumo a la propuesta. Lo mio es por compañerismo, creo que debo estar en el top de este foro en cuanto a "desubicar cosas". Para que os hagáis una idea, tenía una visa deslocaclizada desde el domingo y no la encontré hasta ayer…soy tan desastre dejando las cosas en citios que no son el suyo que he acabado por aceptarme a mí mismo y no la dí de baja a sabiendas que la había escondido en alguna chaqueta y... apareció!!

me sumo con 5 euros y subo hasta 10 si hace falta

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

Bueno, bueno, mi órdago lo perderé cuando tus benefactores se pongan de acuerdo, abonen sus compromisos y tú llegues a las puerta del Fórum. En su defecto, puedes encontrar el abono el día antes, revender tu premio en la puerta e invitar al Board of Trustees a una buena ronda de codorniz con mezcal. :wink:

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

@lelaina:3qjkx9qm:

yo no te conozco de nada, pero si he pagado copas a desconidas que luego encima me han dado calabazas, esto que es para una buena causa… no me importa en absoluto.

HALL OF FAME del foro ya XDDDDDDD.

Yo me sumo con otros 10 al estilo manel tb. En primera fila de Polvo te quiero ver Koan.

Que de un número de cuenta o algo y le vamos ingresando, si le sobra que nos invite a algún cubata luego.

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

Yo pongo pasta si Koan se compromete a estar en primera fila en el primer concierto en el Parc Miró el domingo.

Eso sí, antes que todo pase un filtrado del comisariat forero.

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

10 pavos y Pet Shop Boys desde zona VIP a lo loco.

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

A nosotros, de POLVO, nada. Pero si hay que poner dinero, se pone. Otra cosa sería si hubiera que realizar un esfuerzo físico, pero la pasta nos sale por las orejas.

Ponemos 10 pavos o lo que nos digan, pero queremos una conga forera en PSB. A joderse.

Muy grande lelaina

• L Desconectado
                        lelaina
                        Última edición por

joe, si todo el mundo pone 10 euros, con 18 personas está el tema solucinado!

[vamos a ver, ahora me van a decir, señores, que ustedes nunca pagaron una copa a una dama, y luego se fueron a casa solos y sin X euros menos…]

• D Desconectado
                          Dan Hoerner
                          Última edición por

joder, si te deja invitarla a una copa no puede escaparse..

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

JAJAJAJAJAJAJAJA, anda que no…

lo que pasa es que normalmente, con otras chicas son algo más amables... pero bueno, esos tiempos ya quedaron atrás, ahora no me tengo que preocupar de esos menesteres.

• I Desconectado
                              IzxcvI
                              Última edición por

Koan, te damos los leuros en mano, allí in situ, en el foro, en la entrada, pero por dentro!
                              :D

Pay pal??
                              QUe los del PS hagan un abono en que se pueda ir comprando con donaciones hasta llegar ala cantidad, momento en que se le envía el e-mail de confirmación a Koan

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

que koan abra una cuenta de paypal, y que quien quiera haga su micropago, es la forma más sencilla (creo), sin números de cuenta y historias.

• K Desconectado
                                  koan
                                  Última edición por

Joder, sin haber sacado los dronettes… QUÉ MAJOS SOIS COÑO!!!!

Que no va a hacer falta, en serio, seguro que aparece o mi madre se apiada de mi o algo.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

A Guilen y a pruebamusicos me los voy a encontrar seguro, Apse y Polvo son caballo ganador.

Valde, lo de PSB en el vip me da miedo.

• C Desconectado
                                    chokebore
                                    Última edición por

@koan:2i8ntoo7:

Joder, sin haber sacado los dronettes… QUÉ MAJOS SOIS COÑO!!!!

Que no va a hacer falta, en serio, seguro que aparece o mi madre se apiada de mi o algo.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

A Guilen y a pruebamusicos me los voy a encontrar seguro, Apse y Polvo son caballo ganador.

Valde, lo de PSB en el vip me da miedo.

Mira que a mi THE BOOKS me gustan más bien poco, pero 2700 mensajes te avalan. :P

decidid la manera recolectiva ya, a ver si se van a agotar.

• K Desconectado
                                      koan
                                      Última edición por

Ejem, es que no sé cómo decirlo, pero que aunque no he encontrado el abono (aunque sigo buscando): No hace falta

(01101000 01100101 00100000 01110010 01100101 01100011 01101001 01100010 01101001 01100100 01101111 00100000 01110101 01101110 00100000 01110000 01110010 01101001 01110110 01100001 01100100 01101111 00100000 01100100 01100101 00100000 01101010 01100001 01100011 01101111 01100010)

Pero muchas gracias, de verdad de la buena que me habeis hecho saltar las lagrimas con el apadrina un forero.

• W Desconectado
                                        Waldo de los Rios
                                        Última edición por

@Valderrama's:

10 pavos y Pet Shop Boys desde zona VIP a lo loco.

esto lo vas a tener conmigo y gratis, guap@

• A Desconectado
                                          Amunike
                                          Última edición por

me apunto a la conga de los PSB…pa l´oeste que nos vamos!!

• D Desconectado
                                            Dan Hoerner
                                            Última edición por

otro que se apunta, a esa hora estoy seguro en la zona VIP buscando a mi alter ego

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 442
                                            • 443
                                            • 444
                                            • 445
                                            • 446
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 444 / 806
                                            • First post