Rincón de desahogo



  • @serukusuo:ql665806:

    Lo peor es que creo que voy a tardar bastante tiempo en llegar a casa y no sentir la misma sensación antes de meter la llave en la cerradura…

    Si, en mi casa entraron ya hace unos años y recuerdo que lo peor fue la sensación que te queda durante bastante tiempo de como si tu casa no fuera tuya. Algo muy extraño, como si te hubieran robado la intimidad. Por suerte esta sensación con el tiempo va desapareciendo. Ánimos.



  • A las 21h de un viernes (que según la policía fue más o menos a la hora que entraron) escuchas martillazos, taladros o similares en otro piso y no le das la mínima importancia. De todos modos no hacen mucho ruido… con una buena llave inglesa y un golpe seco se cargan el bombín de una cerradura normal en cuestión de segundos.



  • Joder, que putada Seru. Síntoo moito.



  • Putadón de los buenos!!espero que el seguro de la casa cubra al menos el material robado!

    El tema de la radiografía es cierto! sin tener ni puta idea de cerraduras, lo probé un día que me dejé las llaves y en menos de 5 minutos tenía abierta la puerta. Después de la primera vez es aún más fácil, abro la puerta de mi cassa en menos de 1 minuto (si ya lo se , soy un despiste con patas) así que llevo la radiografía en el coche!!pero no os preocupéis, que sólo abro mi casa!!



  • Joder, vaya putadon.

    Bueno, consuelate con lo tipico de que "se llevaron cosas materiales que se pueden reponer" y que a ti no te ha pasado nada (yo me hubiera acojonado mucho si veo que estan dentro de casa, despues de abrir la puerta).

    Un abrazo, neng.



  • Ánimos serukusuo!
    Supongo que es una sensación de violación (de la intimidad). Que hayan entrado y se hayan paseando…

    Jodido, por los "datos" robados por la sensación de vulnerabilidad. Jodido.



  • Una pistola a mano debajo de la cama y que vayan entrando. Hasta tres tiros es defensa propia.
    Si te coge cuando no estas en casa es una faena, lo siento tio.



  • Lo mejor para evitar los robos, nada de puertas de seguridad, dos fac uno arriba y otro abajo y pasan de tu puerta porque les cuesta un horror abrirla. Eso le dijo un policía a una compañera hace unos meses cuando le entraron en casa. Yo de momento hace unos meses puse uno a pesar de que mi puerta es de seguridad.



  • @Moz:77uoc9pp:

    Una pistola a mano debajo de la cama y que vayan entrando. Hasta tres tiros es defensa propia.
    Si te coge cuando no estas en casa es una faena, lo siento tio.

    Que Serukusuo no vive en el viejo oeste…



  • @glorieta:3f6ndqom:

    Lo mejor para evitar los robos, nada de puertas de seguridad, dos fac uno arriba y otro abajo y pasan de tu puerta porque les cuesta un horror abrirla. Eso le dijo un policía a una compañera hace unos meses cuando le entraron en casa. Yo de momento hace unos meses puse uno a pesar de que mi puerta es de seguridad.

    pues fíjate que la casa de mis suegros fue de un mosso y tiene un cacharro de esos puesto en la puerta… va a ser que los policías, de algo saben, oiga.



  • Gracias a todos por los consejos y los ánimos.
    Moz, no creas que no se me pasó por la cabeza el viernes noche…
    Ya estoy mirando puertas y cerraduras por que como creo que ya dije por aquí, ahora mismo cuando salgo de casa me queda la sensación de como cuando dejas la bici en la calle sin ponerle el candado...



  • Hoy la gestoría me ha transmitido un mensaje de Hacienda que puede reformularse del siguiente modo:

    "Sr. Efrén del Valle, su facturación es impecable, no hay un solo amago de robar a las arcas del Estado, pero hemos decidido reinterpretar las leyes a nuestro antojo para joderle vivo de todos modos. Que tenga usted un buen día".



  • @efren:1yjzfyrj:

    hemos decidido reinterpretar las leyes a nuestro antojo para joderle vivo

    Hombre, tampoco es eso. Estos de Hacienda a veces son retorcidos y tienen sus cosas, pero tampoco nos pasemos.



  • Hombre, cuando el tipo de la ventanilla le reconoce a tu gestora que mis números son impecables y que el requisito de Hacienda no se aguanta por ningún lado pero que aun así me agarre los machos, algo habrá. Ya me han comentado otros dos autónomos que se han encontrado con cartas como la que recibí yo hará cosa de un mes y que apesta a recaudar dinero por lo civil o por lo criminal, que diría Inda.



  • ah! ok, mensajes transmitidos via oral, como esas leyendas africanas que pasan de generación en generación, el pérfido funcionario de la ventanilla, el gestor aplicado que asusta al cliente para que se espere lo peor, los compañeros de profesión con el yoyatelodije. Proximamente en sus pantallas. Lo siento, pero no compro.



  • Empiezo a sospechar que tienes familia en Hacienda

    Por suerte tengo una gestora que, dentro de lo que hay, chapeau. Vamos, que no sé si es muy habitual que los gestores vayan por ahí distorsionando la realidad para que al final te acabe cayendo un puro de todos modos. No le veo el sentido, y en los años que llevo de autónomo nunca me ha pasado. No tengo por qué dudar tampoco de que a otras personas a las que conozco bien les haya ocurrido algo similar. Lo mío desde luego que no viene a cuento, porque los números están clarísimos. Eso sí, si de repente ellos deciden que aquí sí puedes desgravarte la puta ADSL pero aquí no porque a mí no me sale de los cojones, ya es otra cuestión.



  • , no tio, yo soy de los buenos. Si necesitas una opinión, privadín.



  • Gracias Pulpo. Esperaré a ver cómo termina todo, pero pinta mal, y tanto yo como la gestora estamos a cuadros. Si se tuerce no dudaré en consultarte.

    Es que intentas hacer las cosas bien, no cuelas ni un céntimo en negro ni te desgravas nada que no venga a cuento y ZAS. Jode. Y mucho.



  • Como no me dejen ir a PS mato a alguien, yo aviso. Y creo que ahora lo mejor que puedo hacer es darme una ducha y meterme en la cama. ODIO.



  • yo ´te ayudo. Ya tengo el vuelo pillado… al final por 39 pavos i/v y a BCN (nada de Gironas)