Rincón de desahogo



  • No entiendo de mus, pero me juego el órdago: este no viene al PS ni aunque encuentre el abono.



  • A veces logras parecer un tipo muy desagradable. Menos mal que la gente que te conoce en persona habla bien de ti.

    Parece que has perdido tu ordago aún sin haber encontrado el abono todavia.

    EDITO para decir que lo de este foro es muy grande y que aunque no lo haya expresado con mucho enfasis por el disgustazo, casi se me saltan los lagrimones al ver las muestras de apoyo. Sólo nosotros sabemos lo que significa perderse un PS!!!



  • apadrina a un forero +1

    yo te doy diez eurots, pero tienes que venir a ver un concierto de un grupoque yo elija. mis diez euros vas a tener que sudarlos.

    pulpo en persona es todavía más desagradable, va con una chapa de sheriff y no lleva camisa



  • Yo no sé porqué, pero cada vez que se habla de Pulpo en el foro, en vez de recordarlo por encontrármelo en el Forum cada dos por tres, me viene a la cabeza la foto que rulaba por ahí del concierto de los Black Lips. Se vé que me impactó de lo suyo.



  • No es para tanto y alguien que contribuye de forma rica a este foro se merece un respaldo, quisir, que a mi me da igual. vía interné, apadrinarte 5 eurots, viene a ser lo mismo que invitarte a una copa a las 5 de la mañana estando del revés. Luego tu te curras un mix de regalo a los padrinos.



  • Hoy para desayunar… Otro despido! Y a mi compi le quitan 3 horas, esto se suma a los 8 anteriores... Va a ser cojonudo, yo creo que piensan que el trabajo se hace solo... Después de lo que me va a tocar pringar y de gratix como no me den el día para el PS MATO!!!

    Y para colmo se me ha escapado la mangera del agua destilada y me he puesto bonita

    P:S- Yo creo que Pulpo es tan majo que es capaz de cederle su abono a Koan...
    Vale, luego me caí de la cama :lol:



  • Secundo la moción al estilo manel. Yo pongo 10€ y te vienes a ver Apse conmigo a 1ª fila



  • yo no te conozco de nada, pero si he pagado copas a desconidas que luego encima me han dado calabazas, esto que es para una buena causa… no me importa en absoluto.



  • Venga va, que entre todos los que no nos importa colaborar ya se puede comprar un abono. Ahora lo que falta es ponerse de acuerdo en la forma de gestionarlo.
    Así que se admiten propuestas.



  • dónde están los curators cuando se les necesita?



  • me sumo a la propuesta. Lo mio es por compañerismo, creo que debo estar en el top de este foro en cuanto a "desubicar cosas". Para que os hagáis una idea, tenía una visa deslocaclizada desde el domingo y no la encontré hasta ayer…soy tan desastre dejando las cosas en citios que no son el suyo que he acabado por aceptarme a mí mismo y no la dí de baja a sabiendas que la había escondido en alguna chaqueta y... apareció!!

    me sumo con 5 euros y subo hasta 10 si hace falta



  • Bueno, bueno, mi órdago lo perderé cuando tus benefactores se pongan de acuerdo, abonen sus compromisos y tú llegues a las puerta del Fórum. En su defecto, puedes encontrar el abono el día antes, revender tu premio en la puerta e invitar al Board of Trustees a una buena ronda de codorniz con mezcal.



  • @lelaina:3qjkx9qm:

    yo no te conozco de nada, pero si he pagado copas a desconidas que luego encima me han dado calabazas, esto que es para una buena causa… no me importa en absoluto.

    HALL OF FAME del foro ya XDDDDDDD.

    Yo me sumo con otros 10 al estilo manel tb. En primera fila de Polvo te quiero ver Koan.

    Que de un número de cuenta o algo y le vamos ingresando, si le sobra que nos invite a algún cubata luego.



  • Yo pongo pasta si Koan se compromete a estar en primera fila en el primer concierto en el Parc Miró el domingo.

    Eso sí, antes que todo pase un filtrado del comisariat forero.



  • 10 pavos y Pet Shop Boys desde zona VIP a lo loco.



  • A nosotros, de POLVO, nada. Pero si hay que poner dinero, se pone. Otra cosa sería si hubiera que realizar un esfuerzo físico, pero la pasta nos sale por las orejas.

    Ponemos 10 pavos o lo que nos digan, pero queremos una conga forera en PSB. A joderse.

    Muy grande lelaina



  • joe, si todo el mundo pone 10 euros, con 18 personas está el tema solucinado!

    [vamos a ver, ahora me van a decir, señores, que ustedes nunca pagaron una copa a una dama, y luego se fueron a casa solos y sin X euros menos…]



  • joder, si te deja invitarla a una copa no puede escaparse..



  • JAJAJAJAJAJAJAJA, anda que no…

    lo que pasa es que normalmente, con otras chicas son algo más amables... pero bueno, esos tiempos ya quedaron atrás, ahora no me tengo que preocupar de esos menesteres.



  • Koan, te damos los leuros en mano, allí in situ, en el foro, en la entrada, pero por dentro!

    Pay pal??
    QUe los del PS hagan un abono en que se pueda ir comprando con donaciones hasta llegar ala cantidad, momento en que se le envía el e-mail de confirmación a Koan