Rincón de desahogo



  • Abrí hace tiempo ya un post de videojuegos gallina de piel que no pasó la criba pero fue la leche mientras duró…



  • Oye, alguien podría explicar porque cada vez hay menos foros abiertos a los no logueados? más que nada porque no tengo la costumbre de loguearme a no ser que tenga que escribir y se me hace bastante incomodo… hay alguna razón o es simplemente random?



  • @Trinxo:qvvcvnv0:

    Oye, alguien podría explicar porque cada vez hay menos foros abiertos a los no logueados? más que nada porque no tengo la costumbre de loguearme a no ser que tenga que escribir y se me hace bastante incomodo… hay alguna razón o es simplemente random?

    me imagino que debe ser por el tema descargas y demás, si no la verdad que no me imagino el motivo. coincido contigo en la incomodidad.



  • pues si es por el tema de descargas abogo porque se prohiba colgar los links y que los foros vuelvan a ser visibles, así de claro.



  • trinxo, de ahí a que te empieces a parecer a este personaje a una finísima línea:



  • mira, a mi me la trae floja lo que cada uno se baje y como, crees que yo no bajo cosas? ara, cada cosa en su sitio, esto es el foro de un festival donde originalmente la gente se apuntaba a hablar de los grupos que tocaban en el, de la musica relacionada en general con la filosofia de este, mas tarde de otros temas generales, como fungol, cine, series etc… Luego legó el tema de las descartas, y no pocas discusiones en su momento, que después, por cansancio mas que nada, pasó. Ahora, si realmete el motivo de que no se pueda ver el foro, cosa que nadie ha confirmado, pero bien podría ser, es porque se cuelgan discos por ahí no paso, y lo digo bastante en serio, aquí estamos para hablar de musica y el tema de las filtraciones es un "extra" para nada necesario para el desarrollo normal del foro, "penalizar" por culpa del tema de las descargas me parece demasiado, si hay que escoger entre eso, entre "penaliza"/"dificultar"/llamalo como quieras el uso habitual del foro o prescindir de colgar links yo lo tengo clarisisimo.



  • no te pongas así, hombre. yo lo veo una evolución normal para los tiempos que corren. sigo el foro desde el principio y si bien antes participaba (con otro nick) únicamente en los hilos correspondientes a lo que hacía referencia al festival en los meses previos, de un tiempo a esta parte lo hago en todos y el de filtraciones me parece uno de los imprescindibles y de los que da más juego para discutir en otros hilos. no creo que sea tan grave lo de conectarse al entrar o guardar la contraseña para conectarte automáticamente.

    pero realmente creo que no van por ahí los tiros sino que lo que se quiere conseguir es batir el record de usuarios conectados al foro que en estos momentos tiene una marca bastante difícil de batir en mi opinión:

    La mayor cantidad de usuarios online fue 499 el Sab Dic 12, 2009 11:22 am



  • Este se ha colado con el nick de Trinxo. Clarisisimo.



  • Joder, esta mierda no chuta.



  • @bruce_billis:y6a2z4um:

    no te pongas así, hombre. yo lo veo una evolución normal para los tiempos que corren. sigo el foro desde el principio y si bien antes participaba (con otro nick) únicamente en los hilos correspondientes a lo que hacía referencia al festival en los meses previos, de un tiempo a esta parte lo hago en todos y el de filtraciones me parece uno de los imprescindibles y de los que da más juego para discutir en otros hilos. no creo que sea tan grave lo de conectarse al entrar o guardar la contraseña para conectarte automáticamente.

    A mi no me parece tan grave prescindir de los links de descarga aquí mientras las puedas encontrar en 800 sitios más.

    @bruce_billis:y6a2z4um:

    pero realmente creo que no van por ahí los tiros sino que lo que se quiere conseguir es batir el record de usuarios conectados al foro que en estos momentos tiene una marca bastante difícil de batir en mi opinión:

    La mayor cantidad de usuarios online fue 499 el Sab Dic 12, 2009 11:22 am

    Ya digo que no sabemos porque se ha tomado la medida, y que me gustaría saberlo, para así entenderla y aceptarla mejor o según el caso no hacerlo y criticarla. Lo que estoy seguro es de que no es por la razón que esgrimes, primero, porque el foro donde se publican las confirmaciones está abierto al publico general y segundo porque es una gilipollez.



  • Yo desde que empecé a visitar este foro he estado siempre más o menos asustado de que nos cerraran el chiringuito por culpa del asunto de las descargas. Así que si con la nueva ley de marras se tuviera que cortar por lo sano con las descargas, adelante. Que este foro es mucho más que el hilo de filtraciones. Ahora bien, tampoco creo que sea para tanto tener que loguearse cada vez que visitas el foro. Supongo que los jefes están intentando poner pies en polvorosa jodiéndonos lo menos posible a nosotros los foreros. Que creo que son ellos quienes corren el riesgo y que lo más fácil sería cortar por lo sano. Además, así dejan de entrar esos buitres que van directos a saquear links y jamás se registrarían ni participarían.

    Bueno, lo que venía a decir es que no creo que lo de loguearse sea tanto coñazo ni haya que ponerse así.



  • a ver lógicamente prefiero que no haya descargas a que cierren el foro pero puestos a elegir, lo prefiero con ellas y sino decidme en que blog cuelga toxinho los discos, jajaja

    ejem… lo del récord de usuarios conectados era una broma.



  • Bueno, en exiliados llevamos un año con el equivalente al foro off, solo visible a los registrados. Supongo que las razones de los jefes de esto serán las mismas, el evitar que los links de descarga de discos sean visibles a todo el público.

    Ni me parece bien ni mal.



  • @Almostpleasant:3853l6pm:

    Además, así dejan de entrar esos buitres que van directos a saquear links y jamás se registrarían ni participarían.

    aquí esta el tema y el modo de funcionamiento de casi todos los foros que conozco.



  • @Pelukini:sgmyryep:

    @Almostpleasant:sgmyryep:

    Además, así dejan de entrar esos buitres que van directos a saquear links y jamás se registrarían ni participarían.

    aquí esta el tema y el modo de funcionamiento de casi todos los foros que conozco.

    esos foros de los que hablas que foros son? los foros donde se habla de musica o los foros donde se cuelgan links? porque no es lo mismo, y ahí está el tema, en que foro estamos?



  • en foros de grupos y en foros donde hay hilos de todo tipo.

    PD: Jackster mismo te ha dicho uno.



  • Visto desde el lado de la participación no me parece que sea muy positivo cerrar este subforo a los no registrados. Yo, particularmente, si me decidí a registrarme y participar fue después de estar una temporada leyendo el foro sin estar registrado. Supongo que no soy el único.



  • lo mejor, no se si este sistema de foro lo permite, sería que sólo el subhilo de filtraciones sea el que desaparece al loggear no el global del off y tener cura de no poner filtraciones en los otros hilos (electronica, Drone Kebab, hip hop…)



  • @Pelukini:2atag0ic:

    lo mejor, no se si este sistema de foro lo permite, sería que sólo el subhilo de filtraciones sea el que desaparece al loggear no el global del off y tener cura de no poner filtraciones en los otros hilos (electronica, Drone Kebab, hip hop…)

    mira, para ser positivo, y que no se me tachara de retrogrado e intransigente, iba a proponer eso mismo. Todo lo que sean lins de descarga en un subforo particular, a parte del off, los grupos que participan en el festival (porque aunque no haya dicho nada el mosqueo me viene desde que este se "escondió") o lo que sea.

    Así todos contentos.



  • En el foro del azkena, ademas de tener que estar logeado para ver el subforo, la papelera, tienes que tener el acceso por parte de uno de los administradores. Si no, tampoco puedes acceder a dicho subforo.

    Hay formas de limitar la exposicion publica de links en subforos… y Trinxo, tranquilo. Personalmente, no conozco un solo foro donde se hable de un festival, musica y derivados, en donde no haya links a discos...