Rincón de desahogo



  • Mañana tengo huelga y el miercoles tengo q entregar un proyecto q no acabo hoy ni de broma, asi q de huelga y currando en casa, tocate los pies.



  • @Marniello:130kt93z:

    No, si a mí no me parece del todo mal. Allá cada cual. Lo que no me parece del todo bien es jactarse de ello.

    Tampoco pretendía jactarme, pero como se comentaba lo de las bodas pues ya digo que yo no voy a nada. Pero bueno pelillos a la mar, aquí paz y después gloria y cualquier frase hecha parecida que exista.



  • @Waldo:

    Estoy en la misma situación que La Calculadora; de hecho, es la misma boda. Sé que "no puedo dejar de ir a la boda", pero cada segundo que pasa se me ocurre una excusa, lo que no puedo dejar es el festival. Aún falta un año, pero no sabéis la de mierda que ha podido maquinar mi cabeza en las 24 horas que han pasado desde que me han avisado.

    El año que viene es mi 10º Primavera Sound consecutivo. He peleado toda la puta carrera y el doctorado para poder ir en esas fechas jodidísimas, he movido examenes de fin de carrera, mentido a profesores, sobornado a delegados, estudiado tochos infernales con una resaca de mil pares de cojones y la distorsión de los Melvins clavada en mi cerebro. NO ME PUEDEN HACER ESTO.

    Gabi, hazme un justificante o algo.

    Si no quieres decir directamente que prefieres ir al festival y no te importa mentir, o no mucho, puuuues, las excusas son millones, tantas como se te ocurran, otra cosa es que sean mejores o peores…



  • @Waldo:

    Estoy en la misma situación que La Calculadora; de hecho, es la misma boda. Sé que "no puedo dejar de ir a la boda", pero cada segundo que pasa se me ocurre una excusa, lo que no puedo dejar es el festival. Aún falta un año, pero no sabéis la de mierda que ha podido maquinar mi cabeza en las 24 horas que han pasado desde que me han avisado.

    El año que viene es mi 10º Primavera Sound consecutivo. He peleado toda la puta carrera y el doctorado para poder ir en esas fechas jodidísimas, he movido examenes de fin de carrera, mentido a profesores, sobornado a delegados, estudiado tochos infernales con una resaca de mil pares de cojones y la distorsión de los Melvins clavada en mi cerebro. NO ME PUEDEN HACER ESTO.

    Gabi, hazme un justificante o algo.

    Waldo nooooooooooo!!!
    Ya que sois varios los damnificados poponedle una fecha alternativa…



  • Proponedle! Glorieta!



  • Pues glorieta va con g minúscula PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP



  • Para que veas que me importas



  • Cuentista!



  • @glorieta:2z9cn71f:

    Hasta los webs de como va interné hoy

    Y hoy seguimos igual… Me cago en el cambio de telefónica a movistar y los líos que se traen



  • Los trabajadores del metro de Madrid no tienen vergüenza… Ale me voy de ruta turística, a ver si llego al trabajo antes de las 12...



  • qué fuerte lo de hoy del metro, es que me he quedado blanca cuando me han dicho que no había servicios. Y qué puta locura, hordas de personas corriendo por las calles para coger un autobús.

    Si hubiera estado cámara en mano, podría haber grabado una peli de zombies esta mañana.

    Y a ver qué pasa mañana. Pero esto es legal, dejarnos sin ni siquiera servicios mínimos? prrf…



  • Después de más de hora y media de odisea, la mitad de ella caminando, he llegado. Lo que más me ha sorprendido es mi gran sentido de la orientación, no se porque por la noche no es igual…



  • Y no lelaina, no es legal, tendrían que empezar a despedir gente pero a la de ya! Y sacar a los militares, que para estas situaciones están, a manejar los trenes.



  • jajajajaja, entonces de una peli de zombies pasamos a una de Bruckheimer.

    Guay!

    Dónde está Bruce Willis cuando se le necesita, coño!



  • De cañas con los del metro, fijo.



  • Pues si, hijos de puta!!

    E hijos de puta también la gente, que te ven en un puto autobus atestado de gente con dos niños menores de 5 años y no se levanta ni su puta madre para dejar que se sienten…asco de pais..

    Una puta hora y media para un trayecto de no más de veinte...en fin



  • Pues nada, que esto sigue mañana. Y vete tú a saber, se dice, se comenta que podría ser indefinido.

    Una compañera mía de curro dice que va traerse la tienda de campaña, yo ya no sé si reir o llorar (y me doy con un canto en los dientes porque vivo "relativamente" cerca de mi curro).



  • Bueno, la verdad es que unos servicios mínimos del 50% no son mínimos ni leches. A mi me parece bien que si quieren protestar y hacer huelga que la hagan del todo, asumiendo consecuencias y lo que haya.



  • Bueno, pero es que cuando trabajas dando un servicio, no puedes hacer lo que te venga en gana, a parte de porque no es ético, porque es ilegal.

    te parecería igual de bien que la sanidad hiciese una huelga total, sin servicios mínimos, y que el ciudadano de a pie, se lo tuviera que tragar con patatas?



  • Cuando trabajas dando un servicio indispensable, entiendo que quieres decir.

    Estoy bastante de acuerdo con eso. Eso sí, el qué constituye un servicio mínimo es discutible, pero un 50% de servicio mínimo es ridículo, es virtualmente dejar a los trabajadores del metro sin derecho a huelga.

    No entro a discutir si es una huelga justa o no, quizás los curreles del metro vivan como reyes o quizás estén explotados, ni idea, pero desde luego que si quieren hacer huelga, lo normal es que pretendan forzar la situación, y eso se consigue parando el metro.

    En las huelgas de sanidad se suelen dejar las urgencias funcionando, y se para todo lo otro (o se reduce mucho)